47

4.3K 174 17
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

¿Quien dijo que planear una boda era fácil? 😩, ya pasaron varios meses y mañana es mi boda con Marco y estoy con un estrés que estoy apunto de repartir putazos al que se me ponga enfrente. Resulta que la vieja que me haría la decoración en la iglesia con eso de las flores y los recuerdos me quedo mal y estoy ya hasta la chingada de todo.

Ana:No llores- abraza a Paola.

Paola:Es que no mames -suspira de coraje- no lloro de la emoción sino del coraje que me hizo pasar la pinché vieja.

Sra.Verónica:Tranquila, Marco ya solucionó eso.

Mayve:Cuñada recuerda no hacer corajes por el bebé.

Ana:Cierto y acuérdate que dijo el médico que este embarazo es delicado.

Paola:Ya pues.

Ana:Te haré un té para los nervios.

Paola:Esta bien.

Sra.Verónica:Que nervios, mañana será el gran día.

Paola:Ya quiero que pase todo para descansar de todo.

Sra.Verónica:Tienes que dormir bien, porque mañana no vas a dormir jajaja.

Paola:Dormiré temprano.

Mayve:Lo bueno que no hicieron las dichosas despedidas de solteros.

Paola:No jajaja, Marco dijo que era una pérdida de tiempo y está demasiado ocupado con los últimos detalles de la boda.

Sra.Verónica:Pues eso si.

Ana:Toma- le entrega una taza de té.

Paola:Gracias cuñada.

Mayve:¿Tus amigas ya regresaron de su viaje?.

Paola:Si, de hecho ya tienen listo todo para ser las damas de honor.

Ana:Tendrás un chingo de damas de honor.

Paola:Como siete nomas- ríe y le toma a su té.

Mayve:Casi nada jajaja.

Paola:¿Ustedes ya tienen sus vestidos?.

Ana:Nosotras ya, hasta quien nos maquillará.

Paola:Yo tengo la cita a las 3 de la tarde y con eso que la misa será a las 7 p.m voy a poder dormir un buen rato.

Ana:Así es, estoy bien emocionada.

Paola:Todos jajaja.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Pues ya mañana es mi boda y estoy viendo los últimos detalles de todo el desmadre jajaja, dieron ya casi las 7 de la tarde y me fui para mi casa a descansar. Llegue y estaba Paola con su pancita de 2 meses haciendo de comer, me le acerque por atrás y la bese para después sonreírle y cenar junto con ella, mañana será el gran día y tenemos que recargar pilas.

Markitos:Mañana al fin seremos marido y mujer- abraza a Paola mientras esconde su cara entre el cuello de Paola.

Paola:Si mi amor, no sabes cuanto soñaba por ese momento ya me imaginé entrando a la iglesia con mi soundtrack favorito de la saga de Crepúsculo- ríe.

Markitos:Vas a ver qué así será, haré todo lo posible por verte feliz- le sonríe.

Paola:Ya hay que dormir, buenas noches...te amo.

Markitos:Buenas noches mi reina- deja un beso en la mejilla de su mujer y ambos quedan bien dormidos.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

No les quise narrar lo que hice por la mañana y parte de la parte porque la neta que hueva jajaja, ahorita voy rumba a la iglesia acompañada de mi papá y estoy con los nervios de punta, quien diría que a mis casi ya 19 años estoy por casarme, recuerdo cuando decía que yo nunca iba a casarme y mírenme aquí jajaja. Llegamos a la iglesia y suspiré nerviosa por todo lo que está por venir, me baje con cuidado del carro con ayuda de mi papá y ahora si llego el momento.

Sr.Erick:Te vez preciosa mi niña.

Paola:Gracias papá- lo abraza.

Sr.Erick:No pensé verte tan pronto vestida de novia -se limpia unas cuantas lágrimas- estoy orgulloso y feliz por ti como no tienes una idea.

Paola:Gracias por siempre estar para mi papá, a pesar de todo te amo y siempre estaré para ti.

Sr.Erick:Te amo hija- deja un beso en la frente de su hija.

-EMPIEZA A ESCUCHARSE LA CANCIÓN QUE PIDIÓ PAOLA-

Paola:No se pasen- emocionada.

Sr.Erick:Llegó la hora.

Paola:Por favor nunca me sueltes- lo voltea a ver.

Sr.Erick:Te lo prometo- entran a la iglesia y todos se levantan.

Paola:...- empieza a caminar mientras le sonríe a todos.

Markitos:....- se aguanta las ganas de llorar.

Chiquete:Wow- sorprendido.

Fernanda:Se ve hermosa- sonríe.

Ana:No puedo con lo bella que se ve.

Sra.Verónica:Mi niño ya está llorando- todos voltean y miran a Marco llorando.

Markitos:Que hermosa- se limpia las lágrimas mientras mira a Paola caminando hacia el.

Paola:...- le sonríe a Marco mientras camina y suena la música instrumental.

Markitos:...- se le queda viendo.

Paola:Que guapo- se pone enfrente de Marco.

Markitos:Te vez bellísima- la abraza.

Paola:Y tú guapísimo de traje- le sonreí.

Sr.Erick:Cuida mucho a mi hija Marco, ella te ama de verdad- hacen un abrazo de hombres.

Markitos:Créame señor que la cuidaré con mi vida, la deja en buenas manos.

Sr.Erick:Yo lo se- le sonríe y camina hacia su asiento.

Padre:Estamos reunidos esta tarde mágica para bendecir y dar honor al matrimonio de Marco Castro y Paola Mendez quienes hoy han decidido bendecir su amor enfrente de Dios, pueden tomar asiento.

Markitos:En verdad te vez hermosa- le susurra.

Paola:Tu también, que bien te queda ese traje.

Markitos:...- la toma de la mano y ambos miran al padre.

-UNA HORA DESPUES-

Padre:Marco Eduardo Castro Cárdenas ¿aceptas como tú futura esposa a Paola Méndez Arechiga? Para amarla y respetarla todos los días de tu vida y hasta que la muerte los separe- lo voltea a ver.

Markitos:Claro que aceptó- le sonríe a su mujer.

Padre:Paola Méndez Arechiga ¿aceptas como a tú futuro esposo a Marco Eduardo Castro Cárdenas? Para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida y hasta que la muerte los separe- le acerca un micrófono.

Paola:Si acepto- sonríe emocionada.

Padre:Sin más que decir, los declaró marido y mujer...Marco puedes besar a la novia.

Markitos:Ahora eres todita mía corazón- le alza el velo y la besa.

Paola:...- le corresponde el beso y todos aplauden y hacen bulla de la emoción.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora