23

5.4K 224 17
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Ya se que dije que iba ir a ver unas camionetas pero al final no fui, pues el dueño de JC HATS anda por estos rumbos y necesito hablar con él por los últimos detalles de la gorra que estoy por lanzar en colaboración con el así que fuga al Sonora Grill.

Markitos:Me hubiera traído a la Paola, ella quería comer.

JC:¿A quién?.

Markitos:A mi novia, vino conmigo pero se fue al departamento de la novia de Chiquete.

JC:Ah, bueno pues empecemos con los últimos detalles -deja su computadora en la mesa para mostrarle el diseño final de la gorra- estarán 2,500 gorras aquí en Mexico, otras 2,000 en Estados Unidos y 500 en nuestras sucursales -mira a Marco- ¿que te parece?.

Markitos:Me parece bien viejon, primero Dios será un éxito esto de las gorras.

JC:Así será compa Marco.

Markitos:Salud- brindan.

-EN EL DEPARTAMENTO DE FERNANDA-

Fernanda:Amor- ríe a carcajadas.

Paola:No seas mamón JAJAJAJA.

Chiquete:Valgo verga para la cocina verdad- mira el desmadre que hizo.

Paola:Ni hacer pizza sabemos- mira hacia el techo y ve la masa de la pizza pegada.

Fernanda:JAJAJAJAJA.

Samantha:¿Qué pasa? Porque tanto alboroto- camina hacia la cocina y se pone abajo de donde está la masa.

Chiquete:Aguas que te puede -mira que se cae la masa en el cabello de Marquesita- caer la masa.

Fernanda:NO PUEDO JAJAJAJA.

Samantha:¡Chiquete!- grita mientras se aguanta la risa.

Chiquete:Yo lo arregló -le quita la masa del cabello- como nueva.

Samantha:Me vas a pagar una cita en el salón- mira a Chiquete.

Chiquete:Quien te manda a ponerte debajo de la masa, no es mi culpa.

Samantha:...- le saca el dedo y camina hacia su recámara.

Paola:Y si mejor encargamos comida -ríe- no es bueno poner a Enrique a cocinar.

Chiquete:Estoy de acuerdo contigo, esto de la cocina no es lo mío.

Fernanda:Ay amor -ríe- ¿que encargamos?.

Paola:Lo que sea, muero de hambre.

Fernanda:Pediré una pizza- agarra su teléfono y camina hacia la sala para pedirla.

Paola:Enserio eres la mamada- ríe al ver a Chiquete.

Chiquete:Estuvo cagado- suelta la risa.

Paola:Ay como no lo grabe.

Chiquete:JAJAJAJA.

-DÍAS DESPUÉS-

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ya pasaron unos días y hoy es la despedida de soltera de Brianda así que fuga al Crismar, salí de la casa y me dirigí hacia la boutique de Ana para ir por ella.

Paola:Ya sal, estoy aquí afuera- termina de mandar un audio y a los minutos Ana abre la puerta.

Ana:Hola cuñada -se sube al carro- Gracias por venir por mi.

Paola:De nada, ¿lista?.

Ana:Si, pensé que Marco no te iba a dejar ir.

Paola:Hasta crees que no -ríe y agarra el volante para dar reversa- le urgía irse a la despedida de Gail.

Ana:Mientras no vayan zorras todo bien.

Paola:Yo se lo advertí a Marco -empieza a manejar hacia el Crismar- le dije que si me salía con una sorpresita se iba a hacer de pedo, no le conviene hacerme enojar.

Ana:A la bestia, eso es todo- ríe.

Paola:Es que siéndote honesta yo a Marco lo veo con finta de ojo alegre, nadie me asegura que no estará con sus cosas y más donde estén muchas viejas.

Ana:En eso tienes razón.

Paola:Ya mejor no me hago dolores de cabeza, si quiere andar en la putería pues adelante yo no voy a estar con el pendiente de andarlo cuidando como niño chiquito.

Ana:Amo tu manera de pensar.

Paola:....- sonríe.

-EN LA FIESTA-

Paola:Ea, ea- empieza a bailar con una escoba.

Ana:Suelo, suelo- aplaude dando ánimos.

Paola: Yo no sé lo que me pasa cuándo la veo caminar, el corazón se me para y hace cómo tikita, tiki, tiki, tikita- baila hacia abajo.

Mayve:¿Ya andas peda?- suelta la risa.

Brianda:Anda con todo nuestra cuñada- ríe.

Paola:Para nada Mayve, ando en todos mis sentidos- la jala de la mano para que bailen juntas.

-CON MARCO-

Markitos: Las mejores barbies las encuentro en Culiacán, las mejores marcas las consigo en Rodeo Drive. Por allá en Los Cabos en Cancún y en Mazatlán me quito el estrés, la playa es un buen lugar - empieza a cantar mientras se empina una botella de don Julio 70.

Chiquete:AYAYAI- hace su grito icónico.

Markitos:...- empieza a bailar.

Gail:Ya quítenle la botella- ríe a carcajadas.

Vitolias:Quien viera al Markitos toys pedisimo.

Markitos:¡QUE TE VOY ANDAR ROGANDO NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA!- canta mientras contesta una llamada.

Chiquete:¿Qué pedo?.

Markitos:Mira- le muestra el teléfono y sale un contacto desconocido.

Vitolias:¿Quien?.

Markitos:La Julia, ¡VOLVER CONTIGO ERA BROMA MENDIGA VIEJA CABRONA, NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA!- termina de cantar y cuelga la llamada.

Chiquete:A la verga.

Markitos:Y chinga a tu madre vieja pendeja.

Chiquete:JAJAJA al chile ya sienten a Marco.

Markitos:...- le saca el dedo mientras ríe a carcajadas.

Gail:Ya estuvo que no vamos a dejar que tome mañana.

Markitos:No estoy pedo, se los juro.

Chiquete:No te creemos, ¿lo llevamos a su casa? -se junta con sus amigos para hablar y de repente se escucha un golpe- hijuelachingada.

Vitolias:Afirmativo, llevemos a Marco a su cama- miran a Marco en el suelo bien dormido.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora