45

4.3K 178 11
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Salí de la casa ya que fui a recoger el anillo de compromiso que encargué a casa de mi ama, pues aprovechando que estaremos en familia voy a pedirle a Paola que sea mi esposa. Llegue por el anillo y todos me empezaron a echar carrilla y pues me chiveaba, me despedí de ellos y fuga hacia mi casa.

Markitos:Ya regrese -entra a la casa- hola Ana.

Ana:Hola cuñado.

Paola:Haremos lasaña y ponche para la cena- le sonríe a Marco.

Markitos:Esta bien, iré a dejar algo a la recámara y terminaré mis vueltas.

Paola:Esta bien, nomas recuerda que la cena empieza a las 8 de la noche.

Markitos:Son las 4 de la tarde, si llego.

Paola:...- ríe y sigue cocinando con Ana.

Markitos:...- sube rápido las escaleras y entra a su recámara para después bajar y salir de la casa.

-HORAS DESPUÉS-

Paola:Y pensando, sinceramente te quiero así tal como eres- canta mientras se lava el cabello.

Markitos:...- abre la puerta de su recámara y entra para quitarse sus zapatos.

Paola:Y como se que lo qué haces te hace feliz, tal como eres- sigue cantando y Marco entra al baño.

Markitos:¿Concierto privado o que show?- abre la puerta del baño y mira a Paola.

Paola:Por favor no me mires- se tapa sus cicatrices.

Markitos:Ay amor si ya te he visto de todas las maneras- se quita la camisa y el pantalón para entrar a la regadera.

Paola:No me siento bien.

Markitos:¿Quieres contarme?- la
abraza.

Paola:...- le corresponde el abrazo y comienza a llorar.

Markitos:Tranquila mi amor, yo aquí estoy contigo- deja un beso en el cabello de su mujer.

Paola:Siento que ya no te voy a gustar con todas mis cicatrices, perdóname por no ser la mujer perfecta- se limpia las lágrimas.

Markitos:Hey amor -alza la mirada de Paola- no te disculpes por nada, tal como eres me encantas mi chula -la besa- con todo y tus cicatrices que me encantan, eso te hace única mi niña.

Paola:...- mira a Marco.

Markitos:Nadie es perfecto corazón -le limpia las lágrimas- no me gusta verte llorar.

Paola:Lo siento- abraza a Marco.

Markitos:Siempre recuerda que te amo tal como seas, porque estoy enamorado de ti que no importa lo que pase, aquí siempre estaré.

Paola:Gracias por amarme y estar para mi cuando lo necesito.

Markitos:Prometí siempre amarte -la vuelve abrazar- pero ya no llores.

Paola:...- asiente.

Markitos:Mejor hay que bañarnos tranquilamente.

Paola:...- agarra a Marco del cuello y lo besa.

Markitos:Así quiero estar siempre contigo- la vuelve a besar y terminan de bañarse.

Paola:No se que hice para tenerte junto a mi pero que agradecida estoy.

Markitos:Yo igual- le sonríe y salen del baño para cambiarse.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Salimos del baño y comenzamos arreglarnos ya que casi era la cena y no me gusta llegar tarde al igual que Marco, escogí algo cool para el frío y me vestí mientras que Marco terminaba de peinarse.

Markitos:¿Lista?- mira a su novia desde el espejo.

Paola:Me faltan ponerme mis botas.

Markitos:Ok te espero, mientras grabaré una historia para la insta.

Paola:Mmhm- asiente y termina de arreglarse.

Markitos:Que tal plebada, les deseo un feliz Año Nuevo de parte de su amigo Markitos Toys y que este año que viene sea de mucho éxito y salud para ustedes- termina de grabar esa historia y graba otra.

Markitos:Nombre mi mujer es otro rollo, miren lo guapa que está -graba a Paola de espaldas- ahorita anda arreglándose ya que iremos un rato con la familia haber que se arma, que pasen bonita noche chavalones.

Paola:Ay Marco- niega con la cabeza y agarra su bolsa.

Markitos:La gente debe de saber que ya estoy amarrado, vámonos.

Paola:Vas hacer que averigüen mi Instagram- salen de la recámara y se dirige hacia la cocina.

Markitos:No creo que te busquen.

Paola:Marco conozco como somos nosotras de fans, la FBI nos queda corta.

Markitos:Ingasu, eso es cierto.

Paola:Pero bueno ya equis- saca la lasaña- ya vámonos.

Markitos:Fuga- le abre la puerta de la casa y bajan las escaleras para después subirse al Jeep e ir hacia el crismar.

-EN EL CRISMAR-

Markitos:Déjame te ayudo- agarra la charola de la lasaña y espera a que se baje Paola.

Paola:Gracias- toma a Marco del hombro y caminan hacia donde están todos.

Markitos:Buenas noches.

Sra.Verónica:Buenas noches, yo me llevaré esto a la mesa- agarra la charola.

Paola:¿No ha llegado Ana?- mira a su cuñada.

Mayve:Aun no, que bonita te vez Pao.

Paola:Gracias mi chula- se sienta a lado de ella.

Markitos:Ahorita vengo- camina hacia donde están sus amigos.

Mayve:¿Nerviosa?.

Paola:Un poco, es mi primer Año Nuevo lejos de mi familia.

Mayve:Rápido te acostumbrarás- le sonríe.

Paola:Eso si.

-HORAS DESPUÉS-

Chiquete:¿Ya harás eso?.

Markitos:Simón, ando bien nervioso.

Chiquete:Se te nota, tranquilízate que todo saldrá bien.

Markitos:Cuando veas que este bailando con Paola, encienden el letrero.

Chiquete:Jalo, jalo.

Markitos:Llego la hora- suspira y camina hacia donde está Paola.

Paola:Ya nos vi en Cancún- ríe y Marco se pone enfrente de ella.

Markitos:Vente vamos a bailar- toma de la mano a Paola.

Paola:..- le corresponde y se dirigen hacia la pista de baile.

-
Ya está disponible la nueva fanfic para que vayan a leerla 💗.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora