🔹MARKITOS TOYS🔹
Salí hecho verga del pueblo y de los 30 minutos que se han hacen para llegar a Culiacán me hice como 15 pues la vida de mi mujer es más importante, llegue al hospital y rápido atendieron a Paola y no me quedo de otra más que esperar en la sala de espera, pasaron varios minutos y ya me dijeron que podía verla así que para allá voy.
Paola:¿Qué me pasó?- se toca la cabeza y mira su brazo con un catéter.
Doctor:Tuviste un desmayo repentino.
Markitos:Buenas tardes- entra a la habitación.
Paola:¿Desmayo?.
Doctor:Si, te haré unos estudios más detallados.
Paola:Ok- mira a Marco.
Markitos:Mmm doctor.
Doctor:¿Dígame?.
Markitos:Si le podrá hacer una prueba de embarazo.
Paola:...- abre sus ojos sorprendida.
Markitos:Es mejor sacarnos de las dudas- mira a su novia.
Paola:Yo no estoy embarazada.
Doctor:Si le podemos hacer la prueba, de hecho con los análisis que ya le hicimos podemos saber si está o no embarazada la joven.
Paola:Por Dios Marco- agacha la mirada.
Markitos:Estoy casi seguro que esa fue la casa de tu desmayo.
Doctor:Solo nos análisis nos arrojarán el resultado, con permiso tengo que atender a más personas.
Markitos:¿Ya me la puedo llevar?.
Doctor:Ya, sólo tendrá que firmar su alta.
Markitos:Ok ahorita firmo.
Doctor:Que tengan linda tarde- sale de la habitación.
Markitos:Me sacaste un susto amor.
Paola:Seguramente- habla en tono mamón.
Markitos:Paola no empieces.
Paola:¿Por qué crees que estoy embarazada? No un desmayo significa que estoy embarazada.
Markitos:Ambos sabemos que últimamente hemos tenido intimidad sin cuidarnos, es más que obvio que puedes estar embarazada.
Paola:Ya, no me digas nada- habla con fastidio.
Markitos:¿Acaso no te gustaría ser mamá? Tener un bebé junto conmigo- se empieza a poner sentimental.
Paola:...- mira a Marco con los ojos brillosos.
Markitos:No sabes la emoción que me da en saber qué tal vez podemos ser padres, tener un bebé- sonríe alegre a Paola.
Paola:Yo...no sé qué decir.
Markitos:No digas nada, sólo piensa lo que te estoy diciendo- junta sus manos con las de Paola y deja un beso.
Paola:Tu comportamiento no me está gustando, no me gusto que me trataras como una puta.
Markitos:Sobre eso te pido perdón, yo sé que no eres así pero como no enojarme si ese hijo de la verga te habla con mucha confianza, quien verga se cree ese pendejo.
Paola:Ya no me hagas enojar de nuevo, no quiero estar de mal humor por una estupidez.
Markitos:Y yo no quiero estar peleado contigo, enserio perdóname.
Paola:Te perdonó pero por favor no te comportes así conmigo porque me hace sentir mal y por eso me enfermo.
Markitos:Te lo prometo, te amo con toda mi alma- se acerca y toma de la cara a Paola para después besarla.
-DIAS DESPUÉS-
🔹PAOLA MÉNDEZ🔹
Plebes pues ya es mi cumpleaños 🥳 y no saben lo emocionada que estoy al fin seré legal jajajaja, estaba durmiendo tan a gusto cuando el sonido de la banda me despertó, me levanté de la cama y Marco ya no estaba así que agarre una bata y me peine para después salir de la casa y encontrarme a Marco junto con su familia y la mía con muchos ramos de flores y la banda atrás de ellos.
•EMPIEZAN A CANTAR LAS MAÑANITAS•
Paola:...- sorprendida.
Markitos:Feliz cumpleaños mi amor- se acerca a Paola con un ramo de flores y la abraza para después besarla.
Paola:Gracias amor- le corresponde el abrazo.
Mayve:Felicidades cuñada, que cumplas muchos años más- la abraza.
Paola:Muchas gracias Mayve, te quiero- sonríe.
Sra.Vero:Que Dios te bendiga con mucha salud y buenos deseos, sabes que eres especial para nuestra familia Paola -la abraza- espero y disfrute este día.
Paola:Muchas gracias suegra.
Sr.Erick:Feliz cumpleaños hija, te amo con todo mi corazón y desde el cielo tu mamá ha de estar muy orgullosa de ti- la abraza y le da un beso en la frente.
Paola:Te amo papá, muchas gracias a todos- sonríe mientras agarra los ramos de flores.
Markitos:Eso y más te mereces mi reina, te amo.
Paola:...- sonríe y mira a todos emocionada.
(...)
Paola:Gracias por el detalle amor- lo abraza de nuevo.
Markitos:Y eso que no haz visto la habitación, sube a verlo.
Paola:¿Que hiciste?- sorprendida.
Markitos:Ve a verlo- ríe.
Paola:...- sube rápido las escaleras y abre la puerta para ver la cama llena de bolsas de Gucci, Prada, Dior, Pandora y otras marcas exclusivas más.
Markitos:Felices 18 años amor.
Paola:Es que me encantas- abraza a Marco con todas sus fuerzas.
Markitos:...- le corresponde el abrazo.
Paola:¿Como hiciste eso?- ríe.
Markitos:Mande a que las pusieran ahí en lo que estabas tú afuera, soy un genio.
Paola:Jajaja te amo muchísimo- lo besa y empieza a subir todo de intensidad.
Markitos:...- la recuesta en la cama.
Paola:Dame mi regalo de cumpleaños mas personal- se aguanta la risa.
Markitos:A cabrón, mira que traviesa- la carga con todas sus fuerzas haciendo que Paola enrollé sus piernas en la cadera de Marco.
Paola:¿Shi?- hace cara de inocente.
Markitos:Quien soy yo para negarme- la besa con intensidad mientras la pega a la pared.
Paola:...- hace gestos y jala del cabello de Marco.
Markitos:Me encantas- gruñe de placer.
Paola:Me encantas más- lo sigue besando.
(...)
Markitos:Prometo siempre amarte- habla mientras hace pues rollo ¿no?😳🙈.
Paola:...- cierra sus ojos por el placer.
-
-
-
Ayaverga 😳😳.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 22- Diciembre- 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚:......