42

4.2K 183 16
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Mientras más veía los recuerdos más lágrimas me salían, yo quiero estar con Marco y con mi familia quiero estar con ellos, me quede sentada llorando cuando sentí que me tocaron los hombros, alce la vista y con más ganas lloré al ver a mi madre junto con el niño enfrente de mi vestidos de blanco al igual que yo.

Paola:Mami- llora mientras se limpia las lágrimas.

Sra.Ana:Hola corazón.

Paola:Mamá- se levanta y la abraza con todas sus fuerzas.

Sra.Ana:No sabes cuanto te extrañe mi niña- le corresponde el abrazo.

Paola:Me hacías tanta falta- se limpia las lágrimas y mira al niño.

MarcoJr:¿Porque llora mi mami, abuelita?.

Sra.Ana:Tiene sentimientos encontrados mi niño.

MarcoJr:No llores mami- lo abraza.

Paola:Bebé- se agacha a su altura y llora con más ganas.

MarcoJr:No llores -le limpia las lágrimas- a papi no le gustaría verte así.

Paola:¿Conoces a tu papá?.

MarcoJr:Si, recuerdo cuando me acariciaba cuando estaba en tu vientre -sonríe- yo lo cuido desde aquí arriba para que todo le salga bien.

Paola:¿Estoy muerta?- mira a su mamá.

Sra.Ana:No, estás en coma.

Paola:¿Qué?.

Sra.Ana:Tu no tienes que estar aquí, tú vida es con Marco y los vivos.

Paola:Pero yo no quiero perderte, te quiero junto conmigo.

Sra.Ana:Sigues siendo la misma niña que piensa en los demás, corazón yo estoy muy bien aquí cuidándote a ti y a todos los que amo, Marco Jr y yo estamos muy bien aquí, ¿verdad mi amor?.

MarcoJr:Estar con mi abuela es lo máximo -habla con alegría- tu mereces irte con mi papi, él te necesita.

Paola:¿Y que hago?- suspira con pesadez.

Sra.Ana:En menos de 5 minutos despertarás del coma, yo lo sé.

Paola:¿5 minutos? Es muy poco tiempo para no despedirme de ustedes.

Sra.Ana:Tu no te preocupes por nosotros, aquí estamos bien y descansamos en paz.

Paola:Los amo- los abraza a ambos.

Sra.Ana:Y nosotros a ti, recuerda que siempre estaré orgullosa de ti mi niña y que te amo por toda la eternidad, dile a tu padre que es un bueno hombre y que a pesar de los errores que cometió es un buena persona.

Paola:Te amo mami -mira a su hijo- ¿algo que me quieras decir?- le sonríe.

MarcoJr:Que te amo mami -la abraza- a pesar que no pude conocer a mi papá en persona dile que estoy muy orgulloso de él y que aquí tendrá un angelito que siempre lo cuidará también dile que lo amo y que lo siento por no nacer pero no estaba en mi destino.

Paola:Te prometo que se lo diré, te amo mi niño- deja un beso en la frente de su hijo.

MarcoJr:Yo también mami.

Sra.Ana:Bueno llegó la hora.

🔹MARKITOS TOYS🔹

El nerviosismo y la falta de paciencia me estaban matando, mi familia y el padre de Paola estaban conmigo en la sala de espera ¡necesito saber cómo está Paola y mi hijo!, nomas veía como el doctor salía y entraba rápidamente al quirófano y me estaba preocupando ya que estoy consciente de que Paola recibió muchas balas y puede que no sobreviva.

-EN EL QUIRÓFANO-

Doctor:Se nos está yendo- mira que deja de sonar una máquina.

Xxx:Tenemos que hacer algo para salvarla, preparen el desfibrilador.

Doctor:Enciendan la máquina para las descargas eléctricas- les pone gel y las frota.

Xxx:La estamos perdiendo.

Paola:...- empieza a perder la respiración.

Xxx:Se mira muy mal, no creo que la libre.

Doctor:Tenemos que salvarla, su familia confió en nosotros- mira a su colega.

-MINUTOS DESPUÉS-

Markitos:Carajo, carajo- golpea la pared y sus nudillos empiezan a sangrar.

Sra.Verónica:Hijo no te lastimes, todo saldrá bien.

Markitos:No quiero perderla ama, ella y mi bebé son mi todo.

Sra.Verónica:Ella no va a morir, ella merece aún más vida junto contigo.

Doctor:...- sale del quirófano y mira a los familiares de Paola.

Markitos:Doctor -se levanta rápido- ¿como están ellos?.

Doctor:Su mujer recibió muchas heridas y llegó con poca sangre, lamentablemente perdió al bebé y quedó en coma -mira la cara de sufrimiento de Marco- lo siento mucho.

Markitos:¡NOOOO!, ¡ELLOS NO PUEDEN ESTAR MUERTOS!- grita con todas sus ganas mientras cae al suelo.

Sra.Verónica:Hijo- lo abraza y cae junto con el.

Sr.Erick:Mi hija y mi nieto no pueden estar muertos, ellos no- solloza mientras abraza a su mujer.

Ana:...- comienza a llorar mientras abraza a Kevin.

Kevin:...- la abraza para calmarla.

Xxx:¡DOCTOR TIENE QUE VENIR!- grita.

Doctor:Con permiso- entra de nuevo al quirófano.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Me despedí de mi madre y de mi hijo para después correr por todo el bosque hasta que mis piernas fallaron haciendo que cayera al suelo y una luz blanca sobresalió entre todos, era yo acostada en medio de un quirófano con mis heridas limpias y mi alma sobresaliendo (algo loco pero si) no quiero morir y no voy a morir, mientras que mi alma se levanta escuchaba el grito y llanto de Marco cosa que le lastimaba por dentro, con todas mis fuerzas alce mi mano y de una jale mi "alma" por así decirlo para después sentir como volvía a la realidad y las máquinas empezaban a palpitar indicando que estaba respirando, abrí los ojos y rápido entraron los médicos para después ponerme oxígeno y tranquilizarme.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora