🔹PAOLA MÉNDEZ🔹
Ya pasaron unos días y mañana es la fiesta del Chiquete y como Marco siempre quiere andar de arriba pa' abajo pues aquí ando junto con el en Guadalajara con rumbo al aeropuerto y con mis análisis de sangre aprovechando que llevamos más de dos días aquí. Llegamos al aeropuerto y rápido fuimos a documentar nuestras maletas para después el check in y esperar nuestro vuelo.
Paola:...- se estira y toma una foto para subirla a su historia.
Markitos:¿Así que te quieres quedar?- mira su teléfono y ríe.
Paola:50/50 con todo y chamaco.
Markitos:¿Si estamos embarazados? No he leído los resultados.
Paola:Ni yo tampoco- abre su bolsa y saca el sobre con los resultados.
Markitos:Averts- agarra el sobre y lo abre.
Paola:...- voltea a ver a la gente.
Markitos:A la verga -emocionado- si estás embarazada.
Paola:¿Si?- le arrebata el sobre.
Markitos:Si mi amor- la abraza.
Paola:Ay que bien -sonríe- seré joven pero me da gusto estar embarazada.
Markitos:Igual, que no te importe lo que diga la gente.
Paola:¿No se enojarán tus fans?.
Markitos:No tienen porqué enojarse, soy un ser humano y puedo tener hijos y lo que yo quiera.
Paola:¿Y si nos atacan?.
Markitos:No tienen porque hacerlo, ustedes son muy aparte a mi fama y haré todo lo que esté en mis manos para que no se vean afectados o afectadas- la mira.
Paola:...- asiente con la cabeza y mira hacia su celular.
Markitos:¿Enserio le compraste los bóxers a Chiquete?- mira al bolsa.
Paola:De Gucci -ríe- me dio flojera entrar a las otras tiendas.
Markitos:Pinche wey, va andar estrenando.
Paola:JAJAJA y si.
Markitos:Y a mi pura madre que me compras.
Paola:Tienes un chingo allá en la casa, cada que viajas no llegas con las manos vacías.
Markitos:Cierto, bueno ya equis.
Paola:....- empieza a tararear una canción.
Markitos:Mmm ya casi vamos a cumplir 6 meses- le sonríe a Paola.
Paola:A la bestia ¿tan rápido?.
Markitos:El tiempo vuela corazón.
Paola:Ya me estoy dando cuenta, ay no llevamos ni el año y ya me preñaste.
Markitos:Eso vale verga, al menos vivimos juntos como pareja, marido y mujer.
Paola:Si, si ya entendí.
Markitos:Hablando de casas.
Paola:Nadie está hablando de casas Marco Eduardo- lo mira confundida.
Markitos:No importa, ¿qué harás con la casota que te regalo tu ama? En paz descanse.
Paola:Aun no se, tenia planeado amueblarla a mi gusto y dormir de vez en cuando allá. La casa está ubicada en una buena zona de Culiacán.
Markitos:Pues como no si está en la residencia más exclusiva de Culichi, con todo respeto hasta parece que tú mamá estaba podrida en dinero.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 22- Diciembre- 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚:......