44

4.4K 171 10
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Después de estrenar la perrona como se debe 🤣 me dirigí hacia un puesto de comida para comer ya que tenemos mucha hambre y eso que acaba de pasar como que nos dio más hambre JAJAJA, llegamos a un pequeño restaurante entre la carretera y bajamos a comer para después volver al camino y después de varias horas ya estar en Culiacán.

Paola:Atrapada ayuda- se tira a la cama boca a bajo y siente que Marco le da un arrimón.

Markitos:Ah mamoncita- le da una nalgada.

Paola:Tengo sueño, me siento cansada- cierra sus ojos.

Markitos:Pues duérmete, yo iré a grabar un video con los plebes en la casa de mi ama y regreso.

Paola:¿Vas a tardar?.

Markitos:No creo, o quien sabe.

Paola:Mmm ok.

Markitos:Cuando regrese hacemos de cenar y vemos películas.

Paola:Ok mientras yo dormiré.

Markitos:Esta bien, te amo- se acerca a ella y la besa.

Paola:Igual- sonríe y se vuelve a costar.

-EN CASA DE LOS CASTRO-

Chiquete:¿Qué grabaremos?.

Markitos:Tenia pensando en grabar las situaciones que hemos tenido con amigos o familiares, no sé si me explico.

Chiquete:Simon.

Markitos:Ahorita que lleguen Jaimico y Pitin empezamos- se sienta en la orilla de la cama y saca su celular para entrar a páginas de joyerías.

Chiquete:Ayaverga- mira a Marco seleccionando un anillo de compromiso.

Markitos:¿Qué?- voltea a verlo.

Chiquete:Vas a comprar un anillo de compromiso.

Markitos:Shhhh.

Chiquete:Que emoción, ya me está
entrando la jotera.

Markitos:Si voy a comprar uno, en "Tiffany  & Co" o en "Cartier".

Chiquete:Nombre mijo vas con todo.

Markitos:Ya quiero estar casado con Paola, después de lo qué pasó la quiero siempre conmigo.

Chiquete:Pues para luego es tarde, cuentas con el apoyo de todos amigo.

Markitos:Gracias, no se como va a reaccionar Paola ante eso.

Chiquete:Va a reaccionar de la mejor manera.

Markitos:Primero Dios, bueno ya empecemos a grabar porque quede con ella en hacer de cenar- se levanta de la cama.

Chiquete:Ayaverga los novios.

Markitos:...- ríe y se sientan todos en el sillón de la recámara de Marco.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Marco se fue y yo me quede bien dormida, ya fue por ahí de las 8 de la noche que me levante y me fui a bañar ya que me sentía sudada y la neta que asco, me puse mi pijama y fui para la cocina para hacer de cenar y en eso llego Marco, me dio un beso y subió a bañarse para después regresar y ayudarme con la comida.

Markitos:La neta ya tenía hambre- toma un poco de agua.

Paola:Igual yo, acabo de levantarme.

Markitos:Se te nota.

Paola:Y con eso que mañana es navidad nombre mijo, tengo que dormirme porque tengo que hacer temprano la comida que llevaré a la cena.

Markitos:¿Pasaremos navidad con mi familia?.

Paola:Pues yo te iba a pedir que pasáramos navidad con mi papá y Año Nuevo con tu familia.

Markitos:Me parece bien- sonríe.

Paola:Gracias amor- lo toma de la mano y termine de cenar.

-TIEMPO DESPUÉS-

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ya no les narré lo qué pasó el 24 ya que estuvo algo apagado la cena de navidad con mi familia jajaja y se aburrirían al igual que yo, hoy es 31 de Diciembre ósea que ya se viene el Año Nuevo y con lo que me contó Marco pasaríamos esta fecha junto con su familia en el CrisMar.

Markitos:Ahorita regresó, no tardó.

Paola:...- asiente y termina de hacer la comida.

Markitos:Que chula estás cariño.

Paola:Jajaja gracias- sonríe.

Markitos:..- se acerca a ella para besarla y después salir de la casa.

Paola:Yo no me siento bonita- agacha la mirada y alza su blusa para después mirar sus cicatrices.

Ana:Buenos tardes, buenos tardes- entra a la casa.

Paola:Ana, me asustas- se limpia una lagrima.

Ana:Perdón -se acerca a Paola- ¿estas bien?.

Paola:Si todo bien- sonríe.

Ana:Estabas llorando verdad.

Paola:Poquito pero ya estoy bien.

Ana:¿Qué tienes? Desde lo qué pasó te he notado muy triste.

Paola:Me siento vacía, triste no se que me pasa.

Ana:Ay cuñada -la abraza- recuerda que aquí tienes una amiga para contarle todo y desahogarte, no es bueno quedarse callada.

Paola:Gracias Ana -le sonríe- ¿que haremos siempre?.

Ana:Estaba pensando en hacer una lasaña y un ponche.

Paola:Si, si.

Ana:Nomas que tendríamos que ir a comprar las cosas.

Paola:Si vamos -apaga la estufa- nomas deja voy por mi bolsa.

Ana:Si aquí te espero- se sienta en el sillón.

Paola:...- sube rápido las escaleras y regresa con su bolsa y su teléfono.

Ana:...- tararea una canción.

Paola:Listo ya vámonos- abre la puerta de la casa y agarra las llaves de su camioneta.

Ana:Fuga- salen ambas de la casa y
se suben a la camioneta para salir de la privada e ir a comprar las cosas.

Paola:Oye- maneja hacia el centro.

Ana:¿Dime?.

Paola:No les ha dicho nada Marco.

Ana:¿Sobre qué?.

Paola:No se qué onda jajaja, es que lo he notado muy raro últimamente.

Ana:¿Como que raro?.

Paola:A cada rato sale y se le queda viendo a mi dedo.

Ana:No mames qué pedo con Markitos 🤣.

Paola:Ya se y me incomoda.

Ana:Suéltale un trancazo- ríe.

Paola:Ya lo he hecho.

Ana:JAJAJA.

Paola:También me da risa.

Ana:Pues quien sabe que estará tramando, a nosotros no nos ha dicho nada.

Paola:Esta raro- le sube a la música.

Ana:Confirmó.

Paola:Y lo peor es que no me quiere decir nada, me saca la vuelta lo demás.

Ana:Ay si, me caga cuando hacen eso.

Paola:Igual, pero bueno mientras no salga con una babosada todo bien.

Ana:Ay cuñada- ríe.

Paola:Ademas no tengo ánimos para nada, necesito distraerme.

Ana:Pronto iremos de viaje, esos son los planes.

Paola:Ojalá- sigue manejando hasta llegar al mercado.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora