4

8.6K 310 19
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Entramos al restaurante y gracias a Dios no nos quitaron la reservación, aparte que este restaurante está algo caro no tienen porque quitarnos la reservación 🤣. Nos hicieron caminar por una fila de mesas hasta que pase cerca de la mesa de Paola y de puritita casualidad casi se cae así que la agarre de la cintura observándola detalladamente, está bien bonita de cerquitas como me gustan.

Markitos:Aguas que te caes- toma a Paola de la cintura y se le queda viendo.

Paola:Marco- nombra su nombre con nerviosismo.

Markitos:El mismo bonita- le sonríe.

Paola:Trágame tierra, por favor- piensa mentalmente mientras mira a Marco.

Markitos:...- se le queda viendo cuidadosamente.

Paola:Mmm gracias- se incorpora y le sonríe a Marco.

Markitos:Ten mas cuidado jajaja- le sonríe de vuelta y camina hacia la mesa que reservo.

Gabriela:Paola, Invitalos - mira a su amiga.

Paola:¿Seguras?.

Samantha:Siiii, la mesa está algo grande.

Paola:Esta bien, hey Marco- se acerca a el.

Markitos:¿Qué pasó?- la voltea a ver.

Paola:Dicen mis amigas que sino nos quieren acompañar a cenar hoy, nuestra mesa está muy grande -les sonríe a los tres- Bueno si es que quieren, tampoco los vamos a obligar- ríe para amenizar el ambiente.

Chiquete:Jalados.

Gordo:Yo jalo.

Markitos:Pues vamos pues- se levantan los tres y siguen a Paola.

Chiquete:Para mi que ya pegaste chicle- le susurra a Marco.

Markitos:Ojala.

Chiquete:Hijo de la verga- ríe.

Gordo:¿Crees que tus fans se enteren?.

Markitos:Puede que si, pero estamos consientes que solo son amigas y no estamos haciendo nada malo.

Gordo:Pues eso si.

Markitos:Por mientras hay que disfrutar, vengan- empiezan a saludar a las amigas de Paola y el se sienta enfrente de Paola.

Paola:...- se pone nerviosa.

Samantha:¿Son de Culiacán?- empieza a comer.

Chiquete:Si.

Samantha:Que raro que nunca los hayamos visto.

Chiquete:Nosotros somos más vagos que quien sabe que- sueltan la risa todos.

Markitos:...- ríe y mira discretamente a Paola.

Paola:..- le sonríe a Marco y voltea a otro lado.

Markitos:Jajajaja auuu.

Gordo:¿Y son de Culiacán ustedes?.

Gabriela:Afirma, nomas que vivimos como en privadas fresas.

Chiquete:Viven en el Culiacán fresa- ríe.

Cristina:Digamos que si jajaja.

Gordo:No pues salud por eso- empiezan a brindar.

Paola:¿En que momento sacaron el vino?- ríe mientras hace una cara rara.

Markitos:El mundo está lleno de sorpresas- le guiña el ojo.

Paola:¿Ok?- frunce el ceño y ríe mientras brinda con los demás.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

No se qué pedo pero entre Marco y yo se siente mucho coqueteó pues a cada rato nos estamos sonriendo y viendo "discretamente" el uno al otro ¡QUE ME ESTÁ PASANDO!. Me le quede viendo mientras se empinaban Chiquete y él unas copas con vino y a la bestia se me vinieron unos pensamientos que nunca en mi perra vida llegue a pensar JAJAJA que vergüenza conmigo. Pasaron las horas y aunque mi papá diga que el vino no pega pues a mi si, incluyendo que mezcle otras cosas nombre si yo estoy así "👌🏻" de ir a conocer a Dios pero eso no fue impedimento para disfrutar la noche ya que salimos del restaurante y unos fuimos como a una pequeña discoteca que estaba en la ciudad (no sé si hay pero es lo vrga 🤣) y orale mija arriésgate con todo...y si plebes, le empecé a bailar a Marco con todo y alcohol en mi sistema.

Samantha:Ea, ea, ea- empiezan hacer bulla.

Paola:...- le comienza a bailar a Marco bien pegado.

Markitos:...- la toma de las caderas y la pega más a él.

-EMPIEZA A PARPADEAR LAS LUCES AL RITMO DE LA MÚSICA-

Paola:Me voy arrepentir pero ni pedo- toma a Marco de la mano y la jala para después besarlo.

Markitos:...- se queda en shock y después cierra sus ojos para corresponderle el beso.

Paola:Vámonos- lo toma de la mano otra vez y salen de la discoteca.

Markitos:...- saca las llaves rápido de su pantalón y le quita el seguro a la camioneta.

Paola:...- besa a Marco de nuevo mientras sonríe y este la levanta con fuerza.

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

Paola:...- se despierta poco a poco mientras sonríe y voltea al otro lado para después ver a Marco sin camisa.

Paola:¿Qué pasó aquí?- habla exaltada.

Markitos:...- se queda dormido.

Paola:A la bestia- levanta rápido la sabana y mira que su ropa está intacta.

Markitos:...- se voltea de la cama y se
despierta poco a poco.

Paola:...- lo mira aterrada.

Markitos:Buenos días- se talla los ojos.

Paola:¿Qué haces en mi habitación?.

Markitos:¿No recuerdas nada?.

Paola:Nooo- niega con la cabeza.

Markitos:Pues mira...- Paola lo interrumpe.

Paola:Espera, nomas dime que no tuvimos relaciones -mira a Marco con preocupación- dime solo eso.

Markitos:...- se queda pensando.

Paola:¡MARCO!.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora