🔹MARKITOS TOYS🔹
Antes de salir de Culiacán pasamos hacia la casa de mi vieja para ir por sus cosas y que se cambiara por algo más cómodo, mis hombres empezaron a guardar todas las maletas hacia las camionetas y como si nada hubiera pasado nos fuimos hasta mi rancho que está algo cerca pero escondido de Culiacán.
Paola:Me veo algo buchona con esto- mira su outfit.
Markitos:Te vez preciosa.
Paola:Jajaja gracias.
Markitos:Mira ya llegamos- se para enfrente de un portón enorme con unos dibujos de caballos en madera.
Paola:Wow, ¿es tuyo?.
Markitos:Es nuestro -se abre el portón dejando ver una casa grande con estilo lujoso y una alberca con otras cosas- bienvenida a tu rancho.
Paola:No mames esto no parece rancho.
Markitos:Me gusta lo lujoso así que lo hice a mi estilo.
Paola:Tienes gustos buenos.
Markitos:Obvio porque crees que te tengo.
Paola:Me vas a chivear.
Markitos:Eso quiero- ríe y empieza a manejar hacia la casa.
Paola:Ay Eduardo- ríe mientras se cruza de brazos por los nervios.
Markitos:Oye, tenía pensando vivir aquí junto contigo pero también tengo que estar allá en Culiacán para no levantar sospechas.
Paola:Donde tu quieras esta bien, de hecho tengo un departamento en Culiacán, mi mamá me lo regalo.
Markitos:¿Tu mamá?.
Paola:Si, es un cuento algo largo.
Markitos:Si quieres puedes contármelo, vamos a la sala de la casa.
-ENTRAN A LA CASA-
Paola:Mis padres siempre han sido de familia con dinero, la familia de mi mamá me quiere muchísimo y más porque yo vivía con mi mamá a pesar que ella estaba separada de Erick.
Markitos:¿Tus papás no estaban juntos?.
Paola:No, mi papá tenía a otra mujer que es con la que está casada ahora y pues de esa pareja nació Sara, ya me desvié del tema- ríe.
Markitos:...- ríe.
Paola:El chiste es que antes que mi mamá muriera ella me dejó una herencia enorme, mucho dinero y departamentos.
Markitos:Olovorgo.
Paola:Tengo más dinero que mi papá pero hasta los 18 tendré posesión de ese dinero.
Markitos:Te diré buchifresa.
Paola:Me llegas a decir así y te voy a meter un putazo.
Markitos:Que agresiva.
Paola:Para nada.
Markitos:Supongo que tienes hambre.
Paola:Siii, no me dejaron comer agusto.
Markitos:Vente vamos a decirle a Margarita que prepare algo para comer.
Paola:Espérame iré primero al baño, por cierto ¿donde está?.
Markitos:Ve al baño de nuestro cuarto, es la primera puerta después de las escaleras.
Paola:Ok ahorita regreso.
🔹PAOLA MÉNDEZ🔹
Como me urgía por ir al baño subí rápido las escaleras y entre a la puerta que me dijo Marco, termine mis necesidades y me quede enfocada en la decoración de la habitación era casi a mi gusto jajaja pues casi todo estaba de negro y plata. Me senté en la orilla de la cama y me quede viendo todo hasta que mi vista se enfocó en el buró del lado de Marco con un portarretrato algo grande, me acerqué y vi que eran puras fotos nuestras.
Markitos:Andas de chismosa eh- ríe.
Paola:Eduardo- asustada.
Markitos:No pasa nada -ríe- son nuestras fotos.
Paola:¿De donde las agarraste?.
Markitos:La ultima vez que nos vimos me las pase por AirDrop.
Paola:Saliste listo.
Markitos:Obvio, pero bueno ya vamos a comer.
Paola:Ok- salen ambos de la habitación.
-SEMANAS DESPUÉS-
Markitos:¿Amor ya estás lista?- abre la puerta y mira a Paola bien dormida.
Paola:....- ignora a Markitos.
Markitos:Paola- se acerca a ella y la mueve.
Paola:¿Qué pasó?.
Markitos:Ya tenemos que irnos.
Paola:¿A donde?- se despierta modorra.
Markitos:A Cosalá, hoy inicia la ruta.
Paola:¿Hoy? -se levanta rápido de la cama- no manches necesito arreglarme.
Markitos:Ya están todos los aparatos y pues empezaré a grabar en lo que terminas de cambiarte.
Paola:¿Ya están todos aquí?- empieza a desenredar su cabello.
Markitos:Nomas Chiquete junto con Vitolias, mi familia vendrá más al rato así que tienes tiempo para organizar que vas a llevar.
Paola:Ok, ¿cuantos días estaremos allá?.
Markitos:2 o 3 días, tampoco quiero dejar sola la casa.
Paola:Okis- le da un beso rápido a Marco y corre hacia el closet.
Markitos:...- ríe y sale de la habitación.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Pues hoy empieza el cosalazo y como siempre vamos este año no será la excepción, ademas todos los toys grabaremos un video para nuestros canales y así divertirnos al mismo tiempo, salí de la habitación para darle espacio a Paola y empece a grabar un poco para mi video, dije mas o menos de que se trataría el video y con eso tuve para grabar otras tomas.
Chiquete:¿Ya nos vamos?- se acerca a Marco.
Markitos:Aun no, Paola todavía no está lista.
Chiquete:A ella si la esperamos pero a mi pura madre, me tienes desde las 10 de la mañana apurándome y que verga, aún no nos hemos ido.
Vitolias:...- ríe.
Chiquete:¿Pues que tanto hicieron anoche para no dormir temprano?- se cruza de brazos en modo celoso.
Markitos:¿En verdad quieres saber? Digo, sino te vas a poner como fiera.
Chiquete:Ira Marco cállate el osico mejor, no queremos escuchar tus cochinadas.
Markitos:JAJAJAJA.
Chiquete:Ya sabemos que andas de cochino con la Paola pero no queremos detalles.
Markitos:Que mal pensando eres hijo se la chingada, nos dormimos tarde porque estábamos viendo una película, inútil no todo es eso que te imaginas.
Chiquete:A mi no me quieras chamaquear.
Markitos:Ay chinga tu madre wey.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 22- Diciembre- 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚:......