35

4.6K 190 17
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Pues ya pasó un día y hoy es el Chiquete Fest bueno así dijo Chiquete en el grupo que tenía que llamarse su fiesta, ¿ridículo? No hasta yo le diría así a mi fiesta, Bueno equis jajaja cambiando de tema estoy pensando que hacer para darle la notica a todos, no quiero hacer un escándalo por eso pero queda claro que al papá lo que mas quiere es hacer escándalo. Me quede un rato viendo Instagram en lo que Marco regresaba para cambiarse cuando decidí en subir una foto de cuando fui a Cancún no tenía ni un minuto de publicada cuando Marco ya me había comentado.

Paola:En vez de comentarme la foto ya vente a cambiar- le manda un mensaje de voz.

Markitos:Ya ando aquí chiquita, ábreme la puerta- le manda otro mensaje de voz.

Paola:Ay no esté hombre me va a venir sacando canas- se levanta de la cama y baja las escaleras para abrirle la puerta a Marco.

Markitos:Olvidé las llaves en el buró.

Paola:Me di cuenta limpiando, órale vete a bañar que se nos hace tarde y tú mujer se enoja.

Markitos:Con unos besitos le quito lo enojada.

Paola:...- se quita un tenis y se lo avienta a Marco.

Markitos:JAJAJA no tienes buena puntería.

Paola:¿Y tú si?- alza una ceja.

Markitos:No se tu dime, o pregúntale qué opina nuestro baby- sube rápido las escaleras.

Paola.m:Oyeme desgraciado- lo persigue.

-EN LA FIESTA DE CHIQUETE-

Markitos:No te me vayas a quebrar- agarra la caja de una botella.

Paola:Como si hablándole a la botella lo controlarías- se baja del carro con la bolsa de regalo y la de ella para después cerrar la puerta.

Markitos:¿Comiste verga de payaso o porque tan graciosa?- habla sarcásticamente.

Paola:Si que rico.

Markitos:Hija de la verga, síguele de mamona y vas haber- la agarra de la mano y caminan hacia donde están todos.

Paola:...- ríe y mira a Chiquete acercándose a ellos.

Chiquete:Amorts -abraza a Marco- hola socia -saluda de beso en la mejilla a Paola- qué bueno que vinieron tórtolos.

Paola:Nos amenazaste a todos sino veníamos, ¿que esperabas?.

Chiquete:Ay por favorts, no los amenacé pero equis.

Paola:Toma- le entrega su regalo.

Chiquete:¿Son los bóxers?- se aguanta la risa.

Paola:Simón, son Gucci.

Chiquete:Ayaverga perria te amo -la abraza- Gracias, pensé que era broma lo de los calzones.

Paola:Nada de eso jajajaja.

Chiquete:¿Y mi regalo?- mira a Marco.

Markitos:Este es el mío- le entrega una botella de Blue Label.

Chiquete:¡Eso mamón! Ya tenemos con qué apendejarnos, pásenle.

Markitos:Jajaja gracias- toma a Paola de la mano y entran a la palapa.

🔹MARKITOS TOYS🔹

La palapa estaba hasta la madre de pura familia de Chiquete y amigos, nos acercamos a saludar a los que conocíamos y me senté junto con Paola en la mesa donde está mi familia, empezamos a echar cura cuando vi que entro Nat, una amiga de Chiquete que me tiraba el rollo hace un año (aclarando que no conocía en ese entonces a Paola y me valió mucha verga Julia) se me quedó viendo y yo nomas la ignoré pues veía que tenía intenciones de saludarme y ni de pedo la dejaría.

Paola:...- empieza a comer.

Markitos:Ahorita regresó, iré al baño.

Paola:...- asiente y sigue comiendo.

Markitos:....- camina hacia el baño y se levanta Nat para seguirlo.

Markitos:...- entra al baño y se queda un rato viéndose al espejo.

Nat:Hola guapo- entra igual y cierra la puerta con seguro.

Markitos:¿Para que la cierras?.

Nat:Nomas -ríe- ¿porque no me haz buscado? No sabes cuanto te he extrañado- se acerca a Marco pero este se aleja.

Markitos:Ya no te necesito.

Nat:¿No me digas que ya encontraste al "amor verdadero" que tontera es esa- ríe a carcajadas.

Markitos:Aunque no lo creas -habla firmemente- si lo encontré.

Nat:Ay mi amor, que estupido se escucha.

Markitos:Me vale verga.

Nat:¿Acaso no me extrañas? -lo agarra de los hombros- ¿mis besos, cuando hacíamos el amor?.

ESCRITORA:JAJAJA toda pendeja.

Markitos:No y no, sólo fuiste un jale y ambos estábamos de acuerdo sobre eso.

Nat:¿Ella es tu novia?.

Markitos:La mamá de mi futuro hijo.

Nat:¿Qué?, ¿la embarazaste?- lo golpea.

Markitos:Oyeme -la toma del brazo- ni se te ocurra volver a pegarme.

Nat:¿Por qué ella? Nosotros teníamos futuro.

Markitos:Sueñas mucho ya bájate de esa nube morra- sale del baño y Nat lo sigue.

Nat:Por algo me subiste al Challenger en los arrancones, tú me quieres.

Markitos:Qué parte de que eras solo un jalesillo de una noche no te quedó claro- habla serio.

Nat:Marco.

Markitos:No te quiero, búscate a un hombre que en verdad te quiera y te valore porque ese no soy ni seré, buenas noches Natalia- camina hacia la mesa de su familia.

Nat:Me las vas a pagar Marco, de mi nadie se burla- camina enojada hacia la mesa de sus amigos.

Markitos:Pinche plebe loca- suspira con pesadez y se empina una cerveza.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora