27

5.3K 200 17
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ni que se le ocurra a Marco pensar que ando embarazada porque ¡no!, ósea no se pero no es para que se haga ideas yo creo que me mareé porque no he desayunado y ya se que le dije que había comido pero le dije nomas eso porque sabía que iba a regañarme y pues que vergüenza que me regañen enfrente de la gente, ni que fuera una chamaca pequeña, termine de arreglarme bien sencillo según yo JAJAJA cuando Marco salió ensombrerado del baño, este vato me quiere matar de una.

Markitos:...- se mira al espejo para después quitarse el sombrero y peinarse.

Paola:Hazme un hijo- mira a Marco nerviosa.

Markitos:Si quiero- ríe mientras se peina.

Paola:No puedo con lo guapo que te vez en sombrero -hace un chillido de emoción con nervios- me traes bien pendeja.

Markitos:Jajaja te amo corazón- la toma de la cintura y la abraza mientras la mira a los ojos.

Paola:Me gustan tus ojitos, aunque estes ojeroso.

Markitos:Me ofende pero lo tomare.

Paola:Tus ojitos cafés me encantan- sonríe y se acurruca en el pecho de Marco escuchando sus latidos.

Markitos:Te imaginas que nuestro bebé, si es que en un momento llegamos a tener salga con los ojos cafés nombre ya me ando subiendo a la nube- ríe.

Paola:Jajaja pronto llegará el momento indicado.

Markitos:Por lo mientras hay que vivir la vida al millón- le sonríe a Paola.

Paola:Así es- se suelta de Marco y camina hacia el tocador para después verse.

Markitos:¿Te sientes bien?.

Paola:No se, me siento como vacía -se mira al espejo melancólica- Paola reacciona- agita su cabeza y Marco la mira raro.

Markitos:Andas media loca.

Paola:Cosas mías, ya estoy lista- agarra su bolsa.

Markitos:Vamonos- salen de la casa y se suben al Jeep.

Paola:...- se recarga en la ventana.

Markitos:...- le sube a la música y empieza a manejar.

Paola:Hay problemas, ¿que sucede?.

Markitos:Necesito que venga en caliente.

Paola:No se muevan, que se mueren ya no tienen ni pa' donde hacerse- empiezan a cantar mientras se mueve.

Markitos:Chingado amo cuando me sigues el rollo.

Paola:...- sonríe y sigue hechando relajo junto con Marco.

-5 MINUTOS DESPUÉS-

Paola:Gusto de más por los carros pa' dar la vuelta, un Mercedes pa' correr en un Camaro- canta como si fuera su canción.

Markitos:Me ven montado quemando un gallo, la Julia 15 la conozco y la recorro hasta con los ojos cerrados- le sigue el rollo a Paola.

Paola:Jajajaja recuerdo cuando estaba enamorada de Cornelio Vega.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Nombre es que si yo no la cago no estoy a gusto y pues a quien no le va a gustar Cornelio Vega si está bien guapo 🙈, ademas yo pertenecía al fandom de él como por tres años y medio y se podía notar que estaba demasiado enculada de él pero pues crecí y me resigne a que no me iba a pelar JAJAJA. Marco se me quedó viendo mal mientras que yo me reía ¿es neta que se va a poner celoso de eso?.

Paola:Jajajaja recuerdo cuando estaba enamorada de Cornelio Vega.

Markitos:¿Qué?.

Paola:¿Qué de qué?.

Markitos:Te gustaba mi compa Cornelio.

Paola:.Ay no empieces, era fan de él nomas.

Markitos:¿Y nunca le hablaste por DM?.

Paola:Si y me contestaba, no sé si tú fuiste al concierto del año pasó y viste las fotos que subió del concierto.

Markitos:Si las vi.

Paola:La plebe a la que le estaba cantando así bien romántico era yo, pero nomas hasta ahí -mira a Marco agarrando el volante con fuerza- sabes que, ya no te voy a decir nada porque ya te estás enojando.

Markitos:Es que no mames, mi novia estaba ligando con mi amigo.

Paola:¡Que no! Solo me canto esa canción y ya, ademas ya no hablamos desde hace un año.

Markitos:Ok pero cuando él venga a nuestra boda no quiero que estén juntos.

Paola:JAJAJAJA tu culo Marco, yo voy a hablar con quien quiera y no puedes negarme amistades.

Markitos:Ok viéndolo bien estamos peleando por algo estupido.

Paola:Tu fuiste el que empezó con el reclamo, yo solo te dije que me gustaba mucho Cornelio Vega pero como artista.

Markitos:¿Si?.

Paola:Pues si, ademas en ese entonces estaba quedando con su novia y nosotros -mira a Marco- no éramos nada así que ni al caso tú escena de celos.

Markitos:Ya pues, discúlpame.

Paola:Disculpas aceptadas- dirige su mirada hacia la ventana.

Markitos:Amor- reprocha.

Paola:No me hables, me sorprende tu manera de desconfiar en mi.

Markitos:Perdón, me hice ideas locas pero ya entendí.

Paola:¿Seguro?.

Markitos:Si, ademas ya tiene novia Cornelio y pues tú estás conmigo.

Paola:Exacto, no tienes porque dudar de lo que siento por ti -lo voltea a ver- tú me gustas y estás solamente tú aquí- apunta su corazón.

Markitos:Te amo- le sonríe mientras pone su mano en la pierna de Paola.

Paola:Yo también- sonríe y le sube a la música.

Markitos:¡Eres tú mi mejor melodía! -comienza a cantar romántico- juego a ser un poeta por ti.

Paola:...- le sonríe.

Markitos:Soy un loco que y, ven a ver lo que has hecho de mi- apunta a Paola mientras canta.

Paola:Te amo millones.

Markitos:....- agarra la mano de Paola y deja un beso para después manejar con una mano mientras que tararea la canción.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora