Paola:¿Qué haces en mi habitación?.
Markitos:¿No recuerdas nada?.
Paola:Nooo- niega con la cabeza.
Markitos:Pues mira...- Paola lo interrumpe.
Paola:Espera, nomas dime que no tuvimos relaciones -mira a Marco con preocupación- dime solo eso.
Markitos:...- se queda pensando.
Paola:¡MARCO!.
Markitos:Tranquila no pasó nada -sonríe para calmar a Paola- te pusiste bien borracha y me besaste.
Paola:No recuerdo nada.
Markitos:Me besaste y me dijiste que nos fuéramos de la discoteca y pues yo también jale jaja, te subiste a mi camioneta y quedaste bien dormida así que te traje al hotel y te acosté en tu cama.
Paola:¿Y no te regresaste a tu habitación?- alza una ceja.
Markitos:Chiquete se quedó la llave y ni modo de abrir la pinche puerta a trancazos.
Paola:Bueno no importa que te hayas quedado, gracias por haberme traído a mi habitación.
Markitos:Trata de no emborracharte -ríe- te pones bien pesada.
Paola:Lo tomaré en cuenta- se levanta de la cama.
Markitos:Gracias por dejarme dormirme aquí, iré con mis amigos- se levanta de la cama y se pone su camisa.
Paola:De nada- habla nerviosa.
Markitos:Ojalá y nos veamos más, te me hiciste buena onda a pesar de todo jajaja.
Paola:Ya no me recuerdes nada, que vergüenza conmigo.
Markitos:JAJAJAJA te invito a desayunar, ¿jalas?.
Paola:Lo aceptó nomas porque tengo hambre.
Markitos:Nos vemos en media hora- le da un beso en la mejilla y sale de la habitación de Paola.
Paola:Oh por Dios -cae de espaldas hacia la cama mientras suspira- porque no me lo chingue- ríe.
Paola:¡Ay no! Que cínica soy- ríe a carcajadas porque lo que dijo.
Paola:Pues amanecer así con el tal Markitos no está nada mal, ay no que putona mejor me iré a bañar- se levanta de la cama y camina hacia el baño.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Plebes si van a tomar háganlo bien, no se chinguen la botella a la primera porque sino les pasará lo mismo que Paola jajaja, salí de su habitación y entre a la mía para acostarme un rato antes que Chiquete y él Gordo empezaran a chingar con su interrogatorio o Julia con sus llamadas fastidiosas. Me levante y me metí a bañar para ir a desayunar con Paola a donde caiga, salí del baño y rápido me cambie para salir y toparme con la chula de mi futura vieja, si es que se deja claro.
Markitos:¿Lista?- se pone sus lentes mientras cierra la puerta de su habitación.
Paola:Lista- le sonríe.
Markitos:Vamonos pues- la toma de la mano y empiezan a caminar.
Xxx:¡MARCO EDUARDO CASTRO CÁRDENAS!, ¡¿A DONDE VAS?!.- le grita.
Markitos:...- se para en seco.
Xxx:¡Te hice una pregunta!.
Markitos:Asustas verga- mira a Chiquete atrás de ellos.
Paola:Ay no.
Chiquete:¿A donde van?.
Markitos:A desayunar- habla con ironía.
Chiquete:Vámonos entonces.
Markitos:Nooo.
Samantha:Nosotras también vamos- sale de su habitación al mismo tiempo que las amigas de Paola.
Paola:...- mira a Marco.
Markitos:¿Qué hacemos?.
Paola:Pues ya ni modo, vamos.
Gabriela:Sorry por interrumpir su cita romántica pero todas morimos de hambre.
Paola:¿Cita romántica? -ríe algo suave haciendo que Marco la volteé a ver como "enamorado"- nomas íbamos a desayunar.
Cristina:Si ustedes lo dicen, vámonos- salen todos del hotel y se suben a las camionetas para dirigirse hacia el restaurante.
-EN EL RESTAURANTE-
Samantha:Para que tenga su momento privado -mira a Paola y a Marco- nosotros nos iremos a desayunar en la mesa de allá.
Chiquete:Ajá y ustedes pues estarán solos.
Paola:Oigan no es para tanto.
Chiquete:Le bailaste a mi marido ahora te aguantas.
Paola:¿Perdón?- ríe confundida.
Markitos:Chiquete, cálmate.
Chiquete:Nada, olvídalo.
Gordo:...- se aguanta la risa.
Markitos:¿Tu de que te ríes?.
Gordo:Mm de nada- se pone serio.
Markitos:Ponte verga wey.
Samantha:Bueno ya, hagan caso.
Paola:Ash está bien.
Cristina:Adiós- alza su mano y se despiden para irse a su mesa.
Markitos:Parece que desayunaremos juntos- ríe.
Paola:Pues eso parece, siéntate- se sienta enfrente de Marco.
-MINUTOS DESPUÉS-
Markitos:¿Y cuantos años tienes? Te vez como de 22 años.
Paola:Jajajaja ya quisiera yo ser de 22 años.
Markitos:¿Por qué?.
Paola:Tengo 17 años.
Markitos:...- toma un poco de jugo y se ahoga.
Paola:...- confundida.
Markitos:Discúlpame -se limpia con una servilleta- ¿tienes 17 años?.
Paola:Yes, ya se que no lo aparento pero si tengo 17 años.
Markitos:A la verga.
Paola:Sigo siendo menor de edad jajaja.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 22- Diciembre- 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚:......