🔹PAOLA MÉNDEZ🔹
Estaba platicando con mis cuñadas sobre el viaje planeado a Cancún cuando Marco apareció y dijo que fuéramos a bailar, cosa que no negué jajaja, empezamos a bailar y todo cool mientras sonaba una canción romántica cuando apagaron todo y nomas se escuchaba la música.
Paola:Se nos fue la luz- ríe y siente que Marco la suelta.
Markitos:...- se arrodilla enfrente de ella y se encienden las luces.
Paola:¡Oh por Dios!- sorprendida.
Markitos:Paola -sonríe nervioso- quiero decirte enfrente de todos que eres una persona increíble, que siempre lucha por sus sueños a pesar de lo qué pasa a su alrededor y que nunca deja de sonreír.
Paola:Me vas hacer llorar- coloca sus manos en sus ojos y lo abraza.
Sra.Verónica:Que lindos- abraza a su esposo.
Chiquete:Déjenme grabó esta humillación.
Mayve:Oye- le da un zape a Chiquete.
Chiquete:Que verga.
Ana:Shhh- graba con su celular.
Markitos:Sigo sorprendido por la manera en que nos conocimos -la toma de la mano- la verdad fue algo inesperado y solamente puedo agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino.
Paola:....- comienza a llorar mientras mira a Marco.
Markitos:No tengo duda de que este sentimiento que nos invade es mutuo y es puro, sabes -sonríe nervioso- sonará cliché pero lo primero que hago al despertarme en las mañanas es pensar en ti, en tu hermosa sonrisa, en esa preciosa carita que me tiene loco y en las noches solo pienso en abrazarte y llenarte de besos.
Ana:Awwww que hermosos.
Paola:...- llora mientras lo abraza de felicidad.
Markitos:No sabes cuanto te amo mi niña, eres lo que siempre había buscando en una mujer y a pesar de la diferencia de edades me ha quedado claro que cuando se ama de verdad no importan los números -saca una cajita de su pantalón- es por eso qué Paola Méndez, cosita hermosa - se arrodilla y le muestra el anillo- ¿quieres casarte conmigo?.
-SE ENCIENDEN FUEGOS ARTIFICIALES Y TODOS GRITAN DE LA EMOCIÓN-
Paola:Ay no manches -mueve sus manos para darse aire- Marco, si quiero casarme contigo- le da su dedo para que Marco le ponga el anillo.
Markitos:Dijo que si- grita y se levanta para después besar a Paola.
Kevin:¡EAAAAA!- gritan todos emocionados.
Markitos:Gracias mi chiquita- la vuelve a besar.
Paola:Te amo con toda mi alma- lo abraza.
Markitos:Te prometo que siempre te haré feliz hasta el final de mi existencia- le sonríe.
Paola:Igualmente, gracias por la sorpresa.
Markitos:No tienes nada que agradecer.
Sra.Verónica:Ya falta poco para Año Nuevo, acérquense- agarra cada quien su copa.
Mayve:Ya faltan 10, 9, 8- gritan todos mientras alzan sus copas.
Markitos:...- toma de la mano a Paola y la voltea a ver para sonreírle.
Paola:...- le devuelve la sonrisa.
Kevin:5, 4, 3, 2, 1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!- gritan al unísono.
Markitos:Feliz Año Nuevo amor mío- la jala a él.
Paola:Feliz año amor de mi vida- lo toma de la cara y lo besa.
Markitos:Feliz año mí angelito- mira hacia el cielo y alza su poca.
Paola:Feliz año mis amores- hace lo mismo que Marco.
🔹NARRADORA🔹
Después de alzar sus copas cada uno empezó abrazar a sus seres queridos, a pesar de no estar presentes toda la familia Castro Cárdenas eran demasiados en el lugar, Paola se desvió hacia el baño para marcarle a su papá y desearle feliz año a su familia. Mientras que Marco grababa otras historias deseándole Año Nuevo a sus seguidores como por segunda o tercera vez.
Paola:Te amo papá, mañana iré a verte para darte una noticia -sigue hablando con su papá- si yo le digo a Marco, adiós- cuelga y camina hacia donde está Marco.
Markitos:Hola futura señora de Castro.
Paola:Como que me está empezando a gustar eso eh.
Markitos:Jajajaja- ríen ambos.
Paola:Mi papá te desea feliz año, le dije que mañana o pasado iríamos a verlo.
Markitos:Me parece bien, tenemos que avisarle al viejon sobre la boda.
Paola:En efecto- ríe nerviosa.
Markitos:Sobre eso, ¿donde te gustaría que fuera?- caminan hacia una mesa para sentarse.
Paola:Pues aquí, en un salón.
Markitos:Tenemos que ir viendo eso.
Paola:Y las invitaciones, el bufete, el mobiliario, el fotógrafo, la música, el alcohol, la decoración...ay no ya me estresé.
Markitos:Tranquila para eso nos ayudará mi ama, ¿verdad que si?.
Sra.Verónica:Por supuesto que si.
Ana:Y nosotras también, perdón por ser mitotera.
Mayve:Awww la segunda boda de la familia- aplaude emocionada.
Kevin:Se viene una peda masiva.
Chiquete:Confirmo, se nos casa el patrón.
Kevin:El don Moys.
Markitos:He no se pasen de verga.
Chiquete:"El Carlitos Moys"- suelta la risa.
Markitos:No mames Chiquete, ando bien pedo y te puedo soltar un vergazo jsjsjsjsjs- habla como el de las calacas chidas de TikTok.
Paola:JAJAJAJAJA no mames.
Chiquete:Pendejo JAJAJAJA.
Markitos:Para que veas que yo también veo TikToks no solamente tú.
Chiquete:Mamoncito el don Moys- ríe a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 22- Diciembre- 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚:......