15 Mɑrɑtón 4/5

6.1K 254 27
                                    

Markitos:Prométeme que no te vas a casar- coloca su mano en el muslo de Paola.

Paola:No te prometo nada- mira con tristeza a Marco.

Markitos:...- se queda serio.

Paola:Tu aún eres joven, puedes conseguirte a otra muchacha y más bonita que yo.

Markitos:Claro que no.

Paola:Seamos realistas Marco, te puedes conseguir a otra mejor que yo.

Markitos:No y no.

Paola:..- se cruza de brazos.

Markitos:Yo te quiero a ti, solamente para mi.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

No deje que Marco terminara la palabra cuando me abalancé hacía él besándolo, lo único que quiero es sentir que estoy bien entre sus brazos. Comenzamos a besarnos no sin antes estacionarnos en un lugar oscuro y sin carros porque sino nos agarra la policía y adiós a todo JAJAJA.

Markitos:¿Estas segura?- habla con voz agitada.

Paola:En realidad no, me incomoda estar aquí en la calle.

Markitos:Ahorita arreglamos eso mija- la vuelve a besar mientras la acaricia.

-MINUTOS DESPUÉS-

Markitos:..- empuja hacia la cama a Paola mientras se quita la camisa.

Paola:¿Tienes?.

Markitos:Simón- saca un paquete de su pantalón.

Paola:...- jala a Marco del pantalón y lo besa.

Markitos:A la verga, que atrevida.

Paola:Cállate- estampa sus labios con los de Marco.

Markitos:Ta bien- alza a Paola de la cintura y la pega más a él.

Paola:Estoy a tu merced- se aferra a Marco.

Markitos:Erga, Erga ya me emocione.

Paola:...- ríe y vuelve a besar a Marco.

-Quien diría que perdería mi virginidad con Marco, en realidad si quería que fuera mi primera vez con el que con Rigoberto (si es que se daba el momento). Marco fue delicado conmigo y rudo a la vez JAJAJAJA es raro de contar pero fue increíble.

Markitos:Ya estoy en las últimas.

Paola:...- empieza agitarse.

Markitos:Di que eres mía mami (OLOVORGO PERRIO).

Paola:Soy tuya, papi- habla con voz agitada.

Markitos:No escuche, grita mi nombre.

Paola:SOY TUYA MARCO- grita de placer.

Markitos:Y yo soy tuyo- besa apasionadamente a Paola mientras pone una mano en el cuello de ella.

Paola:...- sonríe en medio beso.

Markitos:Te amo

Paola:Yo también- sonríe mientras recupera la respiración.

Markitos:¿Aún así te casarás?.

Paola:No lo sé, pero lo que si estoy segura es que te quiero a mi lado- se da la vuelta y se sube encima de Marco.

Markitos:Yo feliz por eso- sonríe mientras acaricia las piernas de Paola.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ya pasaron dos meses y solo quiero decirles que si me voy a casar, intente tener una relación en secreto con Marco pero fue inútil pues mi familia se enteró y el mitotero de mi papá le dijo al gobernador, cosa que no le agrado para nada a Gutiérrez pues me tiene más vigilada y mando a golpear a Marco, sino fuera por Chiquete yo ni me entero.

Ana:Te vez muy bonita amiga- le termine de acomodar el vestido.

Paola:Gracias- sonríe desanimada.

Ana:Animo amiga.

Paola:Me pueden dejar a solas con Ana- mira a las demás personas y estas salen de la habitación dejándolos solas.

Paola:¿Sabes algo de Marco?.

Ana:No amiga, nadie sabe dónde está.

Paola:¿Ni siquiera Kevin?.

Ana:No, sus fans están igual que preocupadas que nosotras.

Paola:¿Y si le pasó algo? Mejor dicho le hicieron algo- preocupada.

Ana:No creo, mi cuñado se sabe cuidar muy bien.

Paola:Estupido matrimonio -golpea el vestido- necesito verlo.

Ana:No podemos salir, nos tienen rodeadas.

Paola:Carajo.

Ana:Créeme que Marco quiere que tú seas feliz.

Paola:Mi felicidad es el, no esto.

Sra.Ana:Es hora de irnos a la iglesia- toca la puerta.

Paola:Ya voy- grita.

Ana:Es hora de que me vaya, recuerda que te vez hermosa- la abraza.

Paola:Gracias Ana, te adoro.

Ana:Yo también- sonríe y sale de la habitación dejando a Paola sola.

Paola:Sácame de este infierno Marco- se mira un buen rato por el espejo y después suspira.

-FLASHBACK-

Markitos:No me importa si estoy contigo en secreto, yo haría todo por ti.

Paola:Te amo- lo abraza.

Markitos:Yo te amo más.

~~~~~

Markitos:Yo me enamoré de ti, no de los años que tienes- empieza a cantar mientras mira a Paola.

Paola:Esa no porque me chiveó.

Markitos:...- ríe.

-FIN DEL FLASHBACK-

Paola:Te necesito aquí conmigo.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Después de mucho tiempo sin subir contenido a mi canal, hablar con mis compás llego el día donde haré algo muy loco y enfrente de casi todo Culiacán, ¡voy a secuestrar a Paola! Bueno no será secuestró nomas me la voy a llevar sin permiso del novio JAJAJA. Esto lo saben sólo mi hermano y la otra parte de los toys que Paola invito a la "boda del año" pinché boda pedorra a la verga.

Chiquete:¿Ya sabes que harás?.

Markitos:Si wey, ya tengo todo controlado.

Chiquete:Tengo miedo por lo que pase, va ha estar hasta la verga de seguridad.

Markitos:Me la pelan toda esa bola de buitres.

Chiquete:¿Quieres que le diga a Paola?.

Markitos:No, lo que menos quiero es que se entere porque sino se me va a echar para atrás.

Chiquete:Bueno eso si, suerte viejo ya tengo que irme a la iglesia para avisarte todos los movimientos.

Markitos:Jalados, ahorita le digo a mi gente que también te siga.

Chiquete:Simón- sale de la casa de Marco y este empieza hacer unas llamadas.

Markitos:Llego la hora Mambo, sigue la camioneta de Enrique y me avisas qué onda, recuerda que todo con discreción.

Mambo:Si patrón, mis otros compañeros ya andan en la iglesia para que usted nomas avise y estropearla.

Markitos:Simón, yo ya voy para allá así que pónganse pilas- cuelga y agarra una chaqueta para después salir de su casa y de la privada.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora