11

6.9K 264 40
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Marco me beso y a la madre QUE RIQUIKIUTS se sintió cuando me jalo con cuidado del cuello y me volvió a besar, enamorada quede jajajaja. Le agradecí por las rosas y ahora si nos dirigimos hacia la casa de la tal Julia, llegamos y Marco se bajo no sin antes volver a besarme.

Markitos:Espérame aquí- le termina de dar el beso a Paola y se baja del Jeep.

Paola:...- asiente y saca su celular para tomarse fotos con las flores.

Markitos:...- bufé con pesadez y toca el timbre del departamento de Julia.

Markitos:¡Julia!- grita mientras toca el timbre.

Paola:...- mira a Markitos desde la ventana del Jeep.

Markitos:¡Julia!- vuelve a gritar y se abre la puerta mostrando a un muchacho sin camisa.

Xxx:Buenas tardes, ¿a quien buscas?.

Markitos:¿Quien eres?- frunce el ceño.

Xxx:Noé, amigo de Julia.

Julia:Amor ya está la película, ¿qué haces en la puerta?- se queda muda viendo a Marco.

Xxx:Este muchacho te vino a buscar.

Markitos:"Este" tiene su nombre -mira a Julia- por lo visto tu depresión ya termino al igual que nuestra relación.

Xxx:¿Relación?- frunce el ceño mientras mira a Julia.

Julia:Tu no puedes terminarme.

Markitos:Claro que puedo, yo ya no te amo y tú "depresión" ya no es excusa para que este contigo.

Julia:Sabes que, vete al carajo total solo estuve contigo por tu fama pues es lo único que me pudiste ofrecer- abraza a su acompañante.

Markitos:Espero y lo hayas disfrutado, ten cuidado con esta loca- mira al plebe y se da la media vuelta para irse hasta su jeep.

Paola:¿Que si quiero comerte? Obvio- empieza a cantar y Marco abre la puerta de una.

Markitos:Listo- se sube rápido y escucha cantar a Paola.

Paola:Perdón -ríe mientras le baja a la música- es que vi que tenia para Bluetooth y puse mi teléfono, espero y no te moleste.

Markitos:No te preocupes, no me molesta.

Paola:Gracias, ¿como te fue?.

Markitos:Encontré a mi ex con otro wey, no me sentí culpable al momento de terminarla - enciende el Jeep- ahora si podemos intentar algo.

Paola:Solo el tiempo lo dirá.

Markitos:Ojalá el tiempo esté a mi favor- toma la mano de Paola y deja un beso.

Paola:Si te portas como tal, tal vez y si.

Markitos:Vas a ver qué si- ríe y empieza a manejar.

Paola:...- ríe mientras mira hacia la ventana.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Pues ya pasaron unos días y estoy a nada de mi graduación ea, ea si se pudo 🤣 y también por cumplir los 18 años, bueno me faltan 4 meses pero se pasan volando. El día de hoy es sábado y pues estoy junto con los Toys y la novia de Kevin en el mar calando las motos que compraron, pues están grabando un video y Markitos me invito jajaja.

Markitos:Fue buena inversión lo de las motos- ríe mientras se baja de la camioneta y abrir la puerta del remolque.

Paola:Ya valieron mis tenis Gucci, bueno quien me manda a venir con estos tenis a la arena- se baja de la camioneta.

KC:Es que tú si tienes dinero y pues aquí uno humildemente.

Ana:Par de mamones- ríe.

Paola:Es broma, aquí tengo otros tenis- agarra su bolsa y saca otros tenis para después ponérselos.

Ana:Se ven facheritos- mira a los Toys.

Vitolias:Vamos hacer un polvorón.

Ana:JAJAJAJA me imagino.

Paola:Listo- se baja de la camioneta y cierra la puerta para después ver a Marco.

Markitos:Chiquete mueve la moto de Adrian, por favor.

Chiquete:Simon- brinca al remolque y saca la moto del pilotito.

Paola:¿Vas a grabar?- se pone sus lentes de sol.

Markitos:Si amor, digo Pao.

Paola:...- ríe.

Markitos:Nomas grabaremos un poco, no creas que vamos a estar todo el rato grabando.

Paola:No importa, tú graba lo que sea necesario yo estaré con Ana por allá- apunta el Jeep de Kevin.

Markitos:Ok pero antes de que te vayas dame un beso.

Paola:¿Para que?- ríe.

Markitos:Para la buena suerte, ándale.

Paola:Como friegas- se acerca al remolque y Marco se estira para besarla.

Ana:A la bestia- le toma una foto.

KC:No te la tragues carnal- ríen todos.

Chiquete:¡MARCO CASTRO!- grita.

Markitos:Que rico beso- ambos se separan.

Paola:Ay no que vergüenza- mira apenada a todos.

KC:Marco es un sin vergüenza, no te preocupes.

Paola:JAJAJA- camina hacia donde está Ana y empiezan a grabar.

Markitos:Que tal plebada, el día de hoy estamos aquí todo el grupo de los toys junto con otras dos personas más -voltea a ver a Paola y le sonríe- el video del día de hoy se va a tratar, ¿de que se va a tratar Chiquete?.

Chiquete:Se va a tratar de que vamos a calar machín las moto toys, nuestras nuevas adquisiciones.

Vitolias:Nos vamos a venir volteando perrio- ríe.

Chiquete:Es lo verga- ríen a carcajadas.

Markitos:Jajaja ahorita el camarógrafo les irá mostrando más o menos las motos de cada uno y pues que empiece el desmadre auuu.

Vitolias:Van a ver que yo voy hacer el mejor para esto de las motos- enciende su moto y empieza hacer donitas en la arena.

-
-
Ya ni me acordaba que tenia que publicar capítulos JAJAJA.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora