33

5K 204 15
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Estoy orgulloso de mi porque pegue el chicle ayayai, ya vi a un Marco bebé o Pao bebé corriendo entre la casa ando bien piñado. Le compré sus antojos a mi vieja y ahora si fuga a Mazatlán, en el camino nos encontramos a mis papás y a lo demás plebes así que digamos que vamos completos, Paola agarro mi teléfono y entro a Spotify para después poner el nuevo álbum de Eslabón Armado y cantar, queriendo y no sus canciones me gustan y una que otra es de mis favoritas así que no me queda de otra más que cantar junto con mi chiquita preciosa.

Paola:Es que la neta me encantas, de pies a cabeza me matas -canta mientras mira a Marco coqueta- conquistas con tu mirada.

Markitos:Tu cuerpo es el que me atrapa, vente y déjalo hermosa apuesto que ni te da rosas- le canta mientras entrelaza su mano con la de ella y deja un beso.

Paola:Ay Eduardo, deja pongo otra- escoge la canción y se reproduce "Ven Conmigo".

Markitos:...- empieza a cantar pero Paola cambia la canción.

Paola:Esa no porque luego te emputas.

Markitos:...- la mira mal.

Paola:...- lo ignora y pone la canción "Ojitos de miel".

Markitos:Esa no me la se.

Paola:De tus labios me muero por un beso y de tus ojos ser el dueño y poderte mirar- canta.

Markitos:Simón si me la se, que seas la mujer que vea al despertar loco me tiene tu forma de caminar, me tienes bien clavado y claro- hace como si estuviera tocando una guitarra mientras que maneja con una mano.

Paola:...- ríe.

Markitos:Te la dedicó.

Paola:Te amo.

Markitos:Nomas que no te vayas a empezar a drogar y querer de la verde.

Paola:JA JA JA que gracioso Marco Eduardo- se cruza de brazos mientras lo mira.

Markitos:Es broma- dirige la mirada hacia al frente.

Paola: Y a mí sin cojone' lo que digan tu' amiga' -mueve sus hombros como si bailara- ya yo me enteré, se nota cuando me ve' ahí donde no ha' llega'o sabe' que yo te llevaré.

Markitos:Quítenle a Bad Bunny por favor.

Paola:¡Jamas! Bad bunny mi religión- hace "🙏🏻"'con sus manos y mira hacia arriba.

Markitos:Tu culo- hace una mueca.

Paola:El tuyo- lo mira mal.

Markitos:Mijo, tú mamá está bien pendeja- mira a Paola.

Paola:¿Cómo te atreves? No me insultes.

Markitos:Te amalillas muy rápido.

Paola:...- le saca el dedo y le sube a la música.

Markitos:JAJAJAJA, que rencorosa.

Paola:Ya cállate jotón.

Markitos:...- se aguanta la risa.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Después de un rato ya estábamos en Mazatlán y rumbo a un restaurante de mariscos, llegamos y Paola se bajo para después hacer yo lo mismo y juntarnos con la familia.

Paola:Yo no puedo comer mariscos- mira a Marco viendo el menú.

Markitos:¿No?.

Paola:No, es malo para ya sabes que.

Sra.Vero:Que yo sepa no se puede comer eso estando embarazada o al menos que estés enferma o seas alérgica.

Paola:Ando enferma- ríe nerviosa.

Sra.Vero:Algo anda mal- mira a Marco y Paola.

Markitos:Es que si come mariscos se le hincha la boca y parece pescado.

Paola:...- le da un zape.

Markitos:Auu.

Chiquete:Nel, pa mi que está preñada la Pao.

Paola:...- lo fulmina con la mirada.

Fernanda:Amor no seas imprudente.

Chiquete:Oh está enferma- nervioso.

Paola:Muchacha -mira a una mesera- ¿tienes fruta o ensalada?.

Xxx:Si tenemos.

Paola:Te encargó una orden por favor.

Xxx:Si claro.

Paola:Gracias que linda- le sonríe y agarra su celular.

Vitolias:Y que pues Chiquete- le toma a su michelada.

Chiquete:¿Qué de qué?.

Vitolias:Harás tu fiesta o puro mame.

Chiquete:A la verga si cierto.

Markitos:A este no se le olvida el culo nomas porque lo tiene pegado- ríen todos.

Chiquete:Vete a la verga, pues si haré.

Paola:Entonces si te regalare los bóxers que te dije.

Chiquete:Pero que sean Versace sino no quiero nada.

Markitos:Vamosay casi no quieres nada.

Chiquete:De gollete hasta un puñete.

Paola:Fuera de mame si te los voy a comprar.

Chiquete:Ayaverga, consíganse a personas como la Pao.

Fernanda:Que golletero saliste.

Chiquete:Obvio mami.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Empezamos todos a platicar mientras nos traían las órdenes cuando unas personas se acercaron para pedirles fotos a los Toys y Marco cargo a un bebé se le nota en la sonrisa que ya quiere tener entre sus brazos al baby.

Sra.Vero:Marco ya muere por ser papá- mira a su hijo.

Paola:Pronto, pronto.

Markitos:...- carga al niño y sonríe para la foto.

Chiquete:Marco de papá otro pedo.

Markitos:Ya estoy bien piñado.

Chiquete:Se nota- ríe.

-HORAS DESPUÉS-

Markitos:Te imaginas en unos años caminar con nuestro bebé por aquí- caminan agarrados de la mano en la playa.

Paola:Primero Dios así será corazón.

Markitos:Te amo- la besa.

Paola:..- sonríe.

Markitos:Y también te amo mi pedacito de cielo- se agacha y besa el vientre de Paola.

Paola:Me voy a odiar si resulta que tengo un pedo atorado y no un bebé.

Markitos:JAJAJAJA pasada de verga.

Paola:El que va a sufrir vas hacer tu, estás bien piñado ya.

Markitos:La neta si.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora