#7 Tragedia

6.2K 665 214
                                    


El día había comenzado con normalidad, las clases habían sido canceladas... aunque no dijeron por qué.

Hoy había planeado encontrarme con Alya y Nino en la tarde por lo que aún tenía algo de tiempo para mí. Y que mejor manera de comenzar el día que utilizando mi miraculous.

Trixx ya me había explicado todo lo necesario por lo que solo quedaba ponerlo en práctica.

Mientras daba saltos por la ciudad pude ver a ladybug y chat noir luchando contra un akuma. La batalla fue bastante aburrida y terminaron con el akuma muy rápido. Se nota que hawk moth no se esfuerza.

Yo podría hacer lo mismo que ellos pero más rápido. En entre mis burlas y malos chistes decidí probar la extraña flauta que llevaba en la cintura. Trixx ya me había dado una pequeña explicación de que hacer.

Comencé a crear ilusiones por la ciudad. Desde grietas en el suelo hasta monstruos. La ciudad se llenaba de caos, aunque tampoco quería hacer mucho daño, pero era divertido!

Al rato estaba por irme cuando pude ver a chat noir y ladybug luchando como tontos contra mis ilusiones. Hice que desaparecieran y mientras ellos estaban confundidos me fui a casa.

Al llegar había más silencio de el habitual, pero pensé que mi mamá solo se estaba tardando. Así que decidí ver algo en la tele para esperarla. Estaba puesto en el canal de las noticias, iba a quitarlo cuando escuché sobre un gran choque.

Unas extrañas figuras e inexplicables grietas han comenzado a aparecer en París, esto trajo con ello varios incidentes y un gran choque. Aunque los daños no fueron graves hasta ahora el único individuo gravemente lesionado ha sido una mujer de entre 30 y 35 años, aún no se han podido contactar a sus familiares pero se está tratando todo lo posible. - la reportera continuó hablando pero yo solo podía rogar por una cosa, que la de el accidente no hubiera sido mi madre.

Corrí hacia la entrada y me puse a ver las llamadas perdidas de el teléfono de la casa, 15 llamadas de el mismo número... Devolvi la llamada y me dijeron en que hospital se encontraba mamá, salí corriendo hasta allá.

Cuando llegue me hicieron unas cuantas preguntas y me dejaron pasar a la sala donde se encontraba mamá. El choque había sido bastante grave por lo que aún seguía inconsciente y no sabían si fuera a despertar pronto.

Mamá enserio lo siento tanto, todo esto es mi culpa... si no hubiera sido tan descuidado y estupido nada de esto hubiera pasado - continúe llorando sin saber que más hacer, me dijeron que no podría quedarme con ella por lo que tuve que volver a casa.

Ya no sabía que hacer, mamá estaba en coma y yo no quería hacer nada más que golpearme por ser tan estupido! Trixx trató de consolarme y recordé algo que había estado ignorando. El primer dia que conocí a trixx éste me habló de que hawk moth estaba tras los miraculous de ladybug y chat noir por el inmenso poder que otorgan éstos, talvez.... ese poder podría ayudar a mi madre.

Me transformé y salí de casa en dirección a la Torre Eiffel donde convenientemente tenía una cita con aquél gatito...

-
-
-
-
-

Primer capítulo del año!!!

Esto se esta poniendo bueno o solo me lo parece a mi? Ya va a comenzar a brotar la maldad de nuestro prota, o talvez.... lo que brote será amor?

Jaja bueno, espero que tengan un gran año y sigan apoyando♡

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora