Decidí que sería mejor no delatar al chico, él tiene sus razones y cuando sienta que es el momento regresará a su hogar.Si me entero de algo prometo avisarte cuanto antes! - luego de decir esto me despedí de ella y cerré la puerta. Me dolía ver a mi amiga sufrir buscando a alguien que no encontraría... pero un extraño sentimiento había comenzado a florecer, uno que me decía que protegiera a este chico sin importar que!
Decidí volver a la habitación en la que dormía el chico, al entrar lo pude ver sentado observando por la ventana.
Buenos días dormilón! Sabes que me acabo de enterar de que alguien... se fue de casa sin avisar y se coló en la mía sin contarme toda la historia! - dije mientras trataba de ser un buen ejemplo y reprender a el chico, éste me tomó de la mano y lanzó a la cama.
Q- que haces?! - el chico solo se abrazó a mi y me susurró, "No te vayas... yo te... *inaudible*"- luego de esto, el chico se volvió a dormir, parece que no fui el único que estaba cansado ayer...
Estaba en la cama durmiendo en la comodidad del calor de este chico, cuando de repente un gran estallido y un fuerte grito nos despertaron...
Justo frente a mi casa había un akuma, parecía ser una especie de bebé gigante... éste había comenzado a destruir casas a su alrededor y la mía ya había sido golpeada y dañada tambien.
No me podía transformar frente a adrien.... no quería dañar todo mi esfuerzo con el.... creo que me estoy enamorando de él.... y puede que si ve que tengo un miraculous se asuste y trate de usarme, no lo conozco tanto como para saber sus verdaderas intenciones...
Mientras pensaba que hacer escuché el grito de una mujer y seguido una gran estructura de cemento destruyó mi casa, estuvimos a punto de ser aplastados, si no fuera por que en el último momento pude ver algo que no me esperaba...
Justo cuando la gran estructura deztruyo mi casa, enfoque mi mirada en el rubio quien me vio con una cara aterrorizada y... se transformó en Chat noir?¡
Adrien, el chico de el que me estoy enamorando y chat noir el chico al que me estoy tratando de acercar para robarle su miraculous... Porque el mundo me odia tanto?...
-
-
-
-
-Chan chan chan!!
Estos capítulos son más cortitos ya que no tiendo a escribir mucho, pero recuerden que eso se compensará subiendo más capítulos en estos días!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...