#19 Respuestas

2K 237 12
                                    


Luego de mi reunión con luka volví a casa, todavía necesito una forma de reunirme con adrien, pero su padre nunca me dejaría entrar en la casa.

Decidí dejar de pensar en eso un rato y fui a tomar un baño. Me puse mis pijamas y prendí la TV de mí habitación.

Luego de un rato Comencé a quedarme dormido, por un segundo me pareció ver como la ventana se abría y alguien entraba, pero no pude ver más ya que me quedé dormido.

Al día siguiente me desperté temprano, estaba a punto de ir al baño cuando noté que en efecto mi ventana estaba abierta! Un escalofrío recorrió mi cuerpo y corrí a él baño. Luego de lavarme los dientes salí de el baño y busque por toda la casa, no parecía haber nadie y no faltaba nada...

Talvez es solo mi cerebro jugandome una horrible broma - Me reí de mi estupidez y salí de la casa rumbo a la escuela.

Al llegar al salón pude notar un aura bastante deprimida. Me senté junto al chico peli rojo que ahora sabía se llamaba Nathaniel. Pude ver como éste dibujaba a ladybug.

El resto de la clase pasó con normalidad, al terminar las clases me reuní con alya y marinette. Ambas se veían algo tristes, luego de preguntar supe que marinette estaba triste por lo de adrien, pero alya no dijo que le pasaba. Eso me pareció raro ya que ella siempre es muy sincera, pero no puedo obligarla así que no pregunté más.

Al llegar a casa todo parecía tranquilo, fui directo a mi cama y me quedé dormido.

Me desperté unas horas más tarde al escuchar un ruido familiar... La ventana! Había dejado las luces apagadas por lo que se me hacía difícil ver que era lo que estaba allí, pero sé que había algo! Traté de correr pero esa "cosa" me tomó de el brazo y me tapo la boca para que no gritara.

Para este punto ya estaba temblando, iba a morir aquí? Quien o que era lo que estaba en mi habitación?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar -___, no te preocupes soy yo! - inmediatamente reconocí la voz -Adrien? - me solté de su agarre y prendí la luz, allí frente a mi estaba chat noir. Miré al chico con una cara de confusión y éste se puso nervioso.

Que haces colandote en mi casa? Casi me matas de el susto!!! - Le grite al chico mientras soltaba un suspiro y me lanzaba de vuelta a la cama.

Lo siento, es solo que.... de verdad te extraña, pensé que estarías enojado por lo de la carta y... tu habitación... - Luego de decir esto el chico miró a él piso como si fuera un cachorro - Ahg! Enserio? Me tenias preocupado!!! Además, crees que dejaría de hablarte solo por que te fuiste? De verdad eres un tonto - Solté una risa burlona y pude ver como el chico se sonrojaba un poco.

Pero más importante, quiero que me expliques que pasó con mi habitación el día en que te fuiste - Adrien se sentó junto a mi y se destransformó, entonces miró a él suelo y comenzó a hablar...

Ese día te habías ido temprano, por lo que estaba aburrido en la casa. Entonces alguien tocó la puerta, pude ver que era luka, éste venía bien vestido y con unos dulces en la mano. No abrí la puerta y subí a la habitación. Poco después pude ver como alguien entraba por la ventana, el chico había sido akumatizado!! En cuanto me vió su expresión cambió a una de odio e ira, comenzó a golpearme y a destruir algunas cosas en la habitación, corrí hacia la entrada y me fui lo más lejos que pude de la casa, éste comenzó a seguirme y a destruir todo a su paso. Rápidamente llegó a donde mí y me lanzó contra un muro, luego de eso quedé inconsciente - El chico terminó su historia y se acostó en la cama junto a mí.

Lamento haberme ido ___- Adrien se acercó y me abrazó fuertemente, pude sentir el alivio del chico. Yo le correspondí el abrazo y luego de un rato se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se sonrojó, solté una pequeña risa ante su reacción.

Ah lo siento ___, creo que me dejé llevar - el chico se alejó de mí, se levantó de la cama y se transformó -Bueno... será mejor que me vaya antes de que los guardias descubran que me escapé - me acerqué al chico y le di un beso en la mejilla - Adiós.. Chat - Comenzé a reír, el rubio se acercó a mí con una sonrisa y me dio un cálido beso en los labios, luego de esto se despidió y se fue. Ni si quiera pude reaccionar ante tal acción, a los pocos segundos mi cara se puso completamente roja...

-
-
-

Capituloooooooo

Jaja este es un poco más largo
Y la relación de nuestro protagonista con adrien avanzó un poco más XD

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora