#4 Clima tempestuoso 2.0

8K 825 116
                                    

Todos comenzaron a salir de su salón, pensé en irme pero en ese momento vi a un grupo de unas 4 personas llendo en mi dirección.

Hola amigo! - el chico Moreno comenzó sacudir su mano, tras él venia un chico rubio, este segundo solo se acercó pero no hubo reacción

Eh.. hola... - No tiendo a socializar mucho y me tomaron por sorpresa - allá va mi oportunidad de conseguir amigos! - las chicas que venían tras ellos se acercaron - Soy alya, y esta es marinette - la chica peli azul solo asintió, era obvio que tenía la mirada clavada en el rubio - ... Ella es así, no te preocupes. Las clases ya terminaron, quieres venir con nosotros a el parque? - me levanté y comence a seguirlos.

Hablamos todo el camino, la atmósfera era más tranquila. Llegamos al parque el cual estaba vacío excepto por un chico peli rojo y una anciana.

Y que te trae a París? - la chica peli azul me miró con intriga - Vine por el trabajo de mi ma... - iba a seguir hablando cuando se escucharon gritos, parecía ser otro akuma, era una chica de cabello negro y morado, con un vestido de el mismo color y una sombrilla.

Todos corrimos a escondernos, no sabía dónde ir así que comence a seguír a la peli azul. La vi entrar en un callejón, cuanto llegue alcancé a ver como la peli azul..SE TRANSOFMABA EN LABYBUG?! Confundido salí corriendo de esa escena, creo que no debía haber visto eso...

Al volver al parque no había nadie, pero podía ver a los dos héroes luchando a la distancia, decidí sentarme y esperar a los demás cuando de mi mochila cayó esa extraña caja otra vez.

Al abrirla volvió a salir el mismo extraño animal - Que haces ahí sentado?! Debes ir a ayudarlos! - Trixx me explico todo sobre los miraculous y como transformarme, me puse el collar y estaba a punto de decir las palabras cuando vi a alya y a nino acercándose.

-
-
-

Otrooooo! Gracias por todo ese apoyo! Ya tenemos 5 votos!

Seguiremos subiendo esta serie cada 2 días! Espero les guste!!

Se que los capítulos son bastante cortos, lo siento por eso

( ° ^ °'' )

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora