#9 Culpa...

5.2K 518 140
                                    

Nos reuniriamos en la pista de patinaje. De pequeño solía patinar así que puedo decir que no era malo pero tampoco bueno.

Al llegar pude ver a marinette, Nino, adrien y un chico peli azul que no reconocí

Hola chicos! - alya y yo nos acercamos a los demás y comenzamos a entrar. - Cierto, ___ no conoces a Luka verdad? - en ese momento el chico se volteó a verme y me sonrió - Encantado de conocerte ___

No voy a mentir, el chico era súper atractivo, pasé un rato observándolo sin contestar mientras los demás ya se habían preparado para patinar.

Estas listo? - luka extendio su mano y me ayudó a levantar. Por alguna razón comence a sentir una penetrante mirada a lo lejos, pero al voltear solo pude ver a adrien entrando a la pista.

Luka y yo platicamos un rato mientras estábamos patinando, y aunque estaba pasando un buen rato con los chicos... debía seguir con mi plan. Me alejé de ellos en dirección a él baño y me transformé.

Nota: todos los akuma y accidentes  que salgan serán ilusiones!

Comence creando una ilusión mía saliendo de los baños y sentadose en uno de los bancos, luego una explosión y un akuma aparece. Todos entraron en pánico y trataron de alejarse, en ese momento el akuma comenzó a atacar la ilusión de mi.

En unos segundos ladybug y chat noir habían aparecido, comenzaron a atacar el akuma y al ver que no le hacían daño pensaron que era alguna especie de poder o algo que tenía éste. En ese momento el akuma lanzó la ilusión de mi contra una pared y mientras los héroes trataban de atraparlo otra ilusión salio y les impidió salvarlo.

Creo que esto es suficiente por ahora... - salió una explosión y aproveche el tiempo para detener mi transformación y acomodarme en la esquina a la que mi ilusión había sido lanzada.

Al desaparecer la ilusión todos corrieron hacia mi, los chicos me ayudaron a levantarme y aunque se ofrecieron a llevarme al hospital yo les dije que estaría bien, después de todo no voy a arruinar el plan por ir a un hospital y que sepan que todo era mentira.

- En casa -


G...gracias por traerme chicos, la pasé bien hoy... sin contar el incidente... - adrien y luka me dejaron en la entrada y las chicas se despidieron de mi y me decían que las llamara si pasaba algo.

Si tienes algún problema llámame, estaré aquí para lo que necesites - luka me dio su número y se despidió, es un chico bueno... me podría ser de utilidad...

Una vez se fueron comence la segunda fase de mi plan... Seguir a alya!... Probablemente se sienta mal luego de todo lo que sucedió, lo que significa Akumatizacion!!!

Necesito entrar en contacto con hawk moth de alguna forma, ya que con su poder podre conseguir los miraculous más rapido!

- Narra Alya -


Me habia despedido de ___ y los chicos y estaba en dirección a casa.

Todo esto fue mi culpa... si no hubiera sugerido que saliéramos hoy nada de esto habría pasado!! -

Mientras caminaba sentí como mis ojos se comenzaron a aguar y las lágrimas comenzaron a caer. En ese momento pude ver como una extraña mariposa se me acercaba... oh no!! empecé a correr para tratar de alejarme de ella, pero... Lady WiFi, mi nombre es haw- en ese momento pude recobrar la conciencia y comence a escuchar a un chico a lo lejos...


- Habla ___ -


- Como lo predije, un alma en pena
y no tardas en aparecer, Hawk moth... -


-
-
-
-

Ufff  ahora se pone interesante jsjs, nuestro protagonista se está volviendo malo jaja.

Solo a mi me gustaría que luka y ___ se quedaran juntos?

Si no fuera porque esto es un adrienXreader créanme que ya habría pasado algo más entre luka y el prota jsjs...

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora