Trate de devolverle la llamada a luka pero parecía haber apagado su teléfono. Agh! Mi estupidez va de mal en peor!Luego de un rato de no obtener respuesta decidí que lo iría a visitar mañana, espero no esté demasiado enojado.
°°°
Al día siguiente me despertó un golpe en la puerta, baje a ver y era... Ladybug?! Porque estaría aquí?
Abrí la puerta y la chica me entregó un folleto - Hola ___, estamos repartiendo estos folletos y información sobre el desaparecido Adrien Agreste, avísanos si sabes algo - en cuanto tomé el folleto la chica se despidió y se fue.
Volví a mi habitación a despertar a él rubio - Adrien, todos están muy preocupados creo que es mejor si vuelves a tu casa - el rubio solo ignoró mi comentario y se volvió a dormir
Parece que realmente hubo un problema en casa, será mejor que le pregunte luego sobre lo que sucedió, ahora debo concentrarme en luka.
°°°
Luego de un rato me despedí del rubio y salí en dirección a casa de luka, por suerte Alya sabía donde era y que me dijo como llegar... aunque no me esperaba que su casa fuera un barco?!
Al acercarme pude ver a juleka y rose, aunque no hemos hablado parecen ser amables - Hey ___! Como estás? Que te trae por acá? - la chica rubia se acerco a mi y me saludó - eh, está luka aquí? - juleka se acercó a mí y comenzó a hablar - No, salió hace poco. Dijo que tenía algo que hacer aunque no me dijo que era. No creo que llegue pronto, lo siento. - que suerte la mía justo cuando me vengo a disculpar él no está, bueno volveré luego... - Pero no te preocupes! Le avisaremos que viniste a buscarlo!! - dijo rose con un tono muy contento, se nota que esta chica tiene energía.
Me despedí de ellas y decidí volver a casa. En el camino fui pensando mil formas de preguntarle a Adrien sobre su discusión y el porqué no quiere volver a su casa. No es por entrometerme pero todos están preocupados... y lo que me queda de dinero no creo que dé para mucha comida.
°°°
Mientras iba llegando a casa noté que la ventana de mi habitación estaba abierta, aunque me pareció extraño supuse que a Adrien le había dado calor o algo parecido.
Al entrar a casa fui directo a la habitación pero al subir... el chico no estaba y habían cosas rotas por todo el suelo... ¿Que ha pasado aquí?!
-
-
-
-Ya tienen capitulo nuevo!!!
Estoy en vacaciones si que volveré a subir capítulos más seguido!!
Ya vi que muchos me lo estaban pidiendo así que... lo siento por tardar!!!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...