#2 Llegada a París

11.1K 911 309
                                    

~Narro yo~

____ despertó en el taxi de camino a su nuevo hogar junto a su madre, llevaban viajando por bastante tiempo así que ambos estaban bastante cansados.

La mudanza y los muebles habían llegado antes por lo que todas las camas y sillones estaban casi listos.

  ____ estaba a punto de dormirse cuando escuchó un gran estruendo y unos gritos fuera. Al ver en la ventana se podían ver unos gigantes de piedra corriendo por toda la ciudad y a lo lejos dos personas?! Enserio creen poder vencer a todos esos gigantes?!

La madre de ____ lo llamó y éste corrió a la sala y prendió la televisión donde se podían observar mejor a los dos héroes luchando contra uno de los gigantes en la Torre Eiffel. Luego de eso ambos quedaron impresionados por la agilidad y fuerza de esos supuestos héroes.

Como era posible que existiera esa clase de poder? Claramente éste tema llamó la atención de ____ quien inmediatamente comenzó a buscar información de esto.

- Una semana después -

____ fue despertado por la voz de su madre, quién llevaba unos buenos 10 minutos llamándole. Se levantó sin ganas de la cama y se puso lo primero que encontró en el armario {Ropa de tu agrado}.

- Narra ____ -

Al bajar mamá ya había preparado el desayuno, eran panqueques con helado y jugo de frutas.

Hijo, come rápido, ya casi es hora de que te vayas a la escuela -luego de decir esto mamá se despidió y salió de casa.

Terminé de comer y salí en dirección a la escuela, pero oh! suerte la mía otro akuma había aparecido y todo el camino estaba bloqueado.

Ahg! Genial, ahora tendré que ver por donde llegar! - mamá solo me había dado una explicación bastante básica de cómo llegar, así que estaba totalmente perdido.

Seguía sumido en mis pensamientos cuando de repente escuche un grito!

Cuidado! - pude ver como un autobús fue lanzado en mi dirección, en ese momento estaba tan sorprendido que no pude reaccionar....

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora