#18 Retrospectiva

2.1K 230 6
                                    

Este capitulo es desde la perspectiva de Marinette

Todo empieza después de el capitulo donde ___ hace un trato con hawk Moth (desde el capitulo 9)


- Narra Marinette -


Luego del accidente en la pista de patinaje volví a casa sintiendo algo de culpa. Es cierto que algo en ____ no me daba confianza, pero supongo que solo estoy siendo paranoica.

Pero si algo es seguro es que han estado pasando muchas cosas raras estos últimos días, los akumas parecían estar volviéndose más fuertes... y ya habíamos dejado escapar dos!!!

Decidí ir a hablar con el maestro fu, el me podría ayudar!

°°°

Al día siguiente me desperté y me preparé para ir a visitar a él maestro fu, preparé unos cuantos dulces y salí.

Toqué la puerta para no molestar por si había alguien dentro - Maestro fu! Soy yo Marinette - el anciano me abrió la puerta algo sorprendido por mi repentina visita. Lo saludé pero inmediatamente pude observar la preocupación en su cara, algo malo había pasado?

Maestro fu se encuentra bien? Será mejor que descanses! podemos hablar luego - le entregué los dulces a él anciano y estaba a punto de dar las vuelta cuando me respondió - jaja no te preocupes, solo estoy algo cansado. Pero más importante, que te trae por aquí? - le conté sobre los extraños akumas y me dio una mirada de "ya se que esta pasando"

Ah, me lo temía... no se que pudo haber salido mal! - luego de esto me miró con una cara seria - Hace poco entregué el miraculous de el zorro a alguien, pero parece que esa persona ha decidido ir por el camino del mal. Ahora mismo todo lo que puedo hacer es hablarte sobre el miraculous y formas de derrotar a su portador, espero que esto te ayude... - hablé un rato más con el maestro fu, éste me explicó sobre las ilusiones de el miraculous y otras cosas.


°°°

Luego de nuestra charla me despedí y fui de regreso a casa, al llegar pude ver a alya quien corrió hacia mí - Amiga donde estabas? Te estuve llamando todo el día! - alya se veía bastante aliviada al verme - lo siento, salí con prisa y se me quedó el teléfono. Pero que es lo que pasa? Porque estabas tan alterada? - la chica se quedó callada unos segundos buscando la forma de decirme algo...

Es sobre adrien... - alya me contó todo sobre la desaparición de adrien, para este punto ya había comenzado a sacar lágrimas. Al notar ésto la morena se acercó y me dio un fuerte abrazo.

Luego de un rato alya se fue y yo volví a mi habitación - Tranquila Marinette, estoy segura de que pronto se sabrá algo sobre él - tikki comenzó a tratar de animarme mientras yo estaba en mi cama sollozando.

No recuerdo en que momento me quedé dormida, pero fui despertada un gran ruido fuera. Al ver por la ventana vi un akuma?!

Inmediatamente me transformé y seguí a ese akuma, traté de llamar a chat pero no contestaba. El akuma era bastante fuerte y no pude evitar que destruyera unas cuantas casas. Luego de esto chat noir apareció de la nada

Te tomaste tu tiempo, gatito - dije en forma de burla, - terminemos rápido - éste respondió de forma seca y corrió hacia el akuma.

Le expliqué a chat sobre el miraculous, por alguna razón, al mencionarle que el miraculous perdido era el de el zorro el chico se puso algo nervioso. Decidí ignorar ésto, talvez estaba teniendo un mal día.

Comenzamos a ignorar las ilusiones, y a correr directo hacia el akuma.

Estábamos a punto de atacarlo cuando una gran pantalla de humo apareció y el villano desapareció, pero por suerte el akuma seguía cerca así que lo pude volver a la normalidad.


No pudimos encontrar a la persona que había sido akumatizada, y al poco tiempo chat se fue con una cara seria.

-
-
-
-

Yay capitulooo!!!

Quería explicar un poco sobre lo que le ha estado pasando a ladybug ya que no ha aparecido mucho en los capítulo


Pequeño spoiler?

En el próximo capítulo nos encontramos con adrien y el nos explica pq nuestro cuarto estaba hecho un desastre (más de lo normal XD)

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora