#16 Un nuevo dúo

2.5K 277 5
                                    


Llevé a Luka a su casa y le expliqué todo con más calma, le dije lo de su akumatización y me presenté - Encantado de conocerte luka, soy Wild fox - El chico me miró algo extrañado - Eres otro de héroes de París? No había escuchado de ti antes -

Ahí estaba, la pregunta que tanto temía... como se supone que le contestara? - Eh... sobre eso te quería hablar, luka he notado que no apoyas de el todo a los llamados "héroes de paris" y es por eso que te he venido a hacer una oferta, Luka couffaine... te unirías a mi para terminar con esta batalla de "El héroe y el villano?" Entre los dos lograríamos terminar con el terror de hawk Moth y con la gloria de ladybug y chat noir - Pude ver que el chico aún tenía muchas dudas, pero yo ya no tenía tiempo -Esperaré tu respuesta - Le dejé una nota con una hora y un lugar para que me diera su respuesta y volví a casa.

Antes de llegar a casa me destranformé para que adrien no me viera y entré.

Al entrar no vi al chico, pero encontré una nota en la mesita de noche "Lo siento ___ pero tuve que volver a casa, según las noticias la angustia hizo que mi padre enfermera, creo que esto de irme de casa hizo más daño de lo que pensé. Lo lamento..."

Él se había entregado, supongo que era de esperarse, un chico como él es demasiado fácil de engañar. Era claro que todo era una trampa de su padre ya que unos días luego de que adrien se entregara su padre resultó estar completamente bien. Pero la seguridad de la casa fue aumentada y a Adrien se le prohibió salir e ir a la escuela.

Claro que me preocupaba adrien, pero aún tengo otras cosas que hacer. Solo quedaba un día para reunirme con luka y que éste me diera su respuesta, si me decía que sí entonces el plan iría bien... si me rechazaba entonces tendría que obligarlo o eliminarlo algo que claramente no quiero hacer...

-
-
-
-

EEEY! un capitulo algo corto,

Trataré de subir capitulo lo más pronto posible

(T^T')

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora