#22 El nuevo miraculous

1.3K 137 7
                                    


Luego de unas horas en casa de luka, y con el plan para salvar a Adrien listo. Volví a casa, ya eran alrededor de las 6 de la tarde por lo que quería descansar. Claro que él universo ésta en mi contra y no pude tener ni un segundo de paz!!!

En cuanto me recosté en la cama, se escuchó un gran alboroto fuera. Al asomarme por la ventana pude ver.... adivina.... un akuma!

Porque no puedo tener ni un segundo para descansar!! Me transformé y salí rápidamente hacia el monstruo. -Espero que esto acabe rápido!!!! dije mientras me acercaba hacia el akuma. Solo me quedé observando, esperando que los "heroes" acabaran la batalla rápido para volver a dormir.

Claramente mis plegarias no fueron escuchadas ya que se les estaba haciendo muy difícil vencerlo. En un acto de desesperación ví a ladybug alejarse. Iba en dirección a..... ¡¿La casa de luka?!

Si le iba a dar un miraculous éste sería el momento perfecto para robarlo! Le escribí a luka y le conté mi plan. Unos minutos después llegó ladybug...

La chica entró por una pequeña ventana en la habitación. - Ladybug que haces aquí?! - dijo "Luka" confundido. - Luka couffaine, éste es el miraculous de la serpiente. Necesitamos tu ayuda, tómalo y ayúdanos a luchar ese akuma - la chica mostró el miraculous y sin dudar "Luka" lo tomó.... - Para transformarte solo tienes qu- El discurso de la chica fue cortado por nuestro protagonista, quién apagó su ilusión. Mostrando así que a la persona a la que le había dado el miraculous no era luka. - Gracias por ésto, Ladybug.... - dicho ésto el chico salió corriendo y creó una ilusión para ocultarse.

Eso fue sencillo - dicho ésto el chico fue hacia su casa, donde se encontraba ahora luka.

- Narra ___ -

____! Cómo te fue? - preguntó el peli azul. Le mostré el miraculous y ambos comenzamos a sonreír. Por primera vez todo estaba saliendo bien!!!

Le dí el miraculous a luka, quien no dudó en probarselo. Éste era un brazalete. Al ponérselo salió su kwami, era una pequeña serpiente.

La batalla contra el akuma ya parecía haber terminado así que lamentablemente no logramos probar el miraculous.

Luka se quedó a dormir y pasamos el resto de la tarde celebrando.

-
-
-
-
-
-

Ja! No creíste que volvería a actualizar verdad?

Pues ya está! Capitulo nuevo XD

El capitulo está cortito pero pronto subiré otro

Voy a seguir escribiendo esta historia porque estoy aburrida.


~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora