Me desperté al sentir un olor delicioso, al ver por la habitación luka parecía no estar. Decidí bajar luego de darme un baño.Al bajar descubrí que era ese olor. Luka estaba en la cocina haciendo el desayuno!! Se veía tan hermoso, me quedé un rato perdido entre mis pensamientos, de pronto una voz me sacó de aquel trance - oh ___, veo que ya despertaste, espero que no te moleste pero cojí algunas cosas de la nevera - Luego de decir eso el chico sonrió y me llevó hasta la silla del comedor - Hoy es un día para que descanses, así que come y descansa! Además te hice (Nombre de tu comida favorita) - Luka estaba siendo tan considerado!!! Mi cara se puso roja y le agradecí. La comida estaba deliciosa!!!!!!!! - Gracias Luka! Cómo supiste que me encanta ésto?! - Le dije con emoción mientras seguía comiendo - No te preocupes por eso, tengo que salir pero si necesitas algo no dudes en llamarme! - Al decir esto el chico salió de la casa.
Luego de unas horas viendo la tele Me comenzó a dar hambre, por lo que puse algo de comida en la estufa y subí a mi habitación a esperar - Es extraño que aún no había ningún nuevo ataque de akumas... Pero prefiero que sea así, quisiera descansar un rato... - Me recosté en la cama y comencé a quedarme dormido...
Desperté al otro día y me preparé para ir a la escuela, al bajar para hacer el desayuno recordé que la estufa seguía encendida! Corrí a la cocina y para mi sorpresa.... estaba apagada? La comida seguía en la olla... - Talvez olvidé encenderla... - No le dí más importancia y salí hacia la escuela.
Al llegar me encontré con Alya y Marinette quienes tambien acababan de llegar.
Las clases pasaron con normalidad, bastante aburridas. Estaba preparándome para salir cuando escuché una voz - oye ___! Quieres venir con nosotros? Vamos a reunirnos en casa de Juleka - Estuve a punto de rechazar la oferta, pero no es como si tuviera algo mejor que hacer.
Al llegar todos rápidamente se reunieron el la sala - Chicos ya saben porqué estamos aquí! Es hora de hacer un plan para que adrien vuelva a la escuela! - dijo la peli azul mientras todos comenzaban a dar ideas.
Luego de unas horas finalmente habíamos armado un plan decente... la parte más difícil sería convencer a él padre de Adrien. Ahora sólo había que esperar el próximo evento de moda de Adrien.
Con él plan ya hacho todos salimos fuera, juleka y rose se estaban preparando para tocar unas cuantas canciones. Justo cuando estaban por comenzar llegó luka - Luka ven! Ya estamos listas! - Gritó Rose tan energica como siempre, luka se preparó para tocar y al verme me lanzó una pequeña sonrisa....
-
-
-
-
-
-
-Capitulo nuevo!!!!!
Tuve que cambiarlo pq el otro que había escrito era muy random 😭🤣
Se había quemado la casa!!! Pero como eso es bn random pues lo cambié
Espero les guste!!! Y no se quejen pq sale mucho luka!
Es que adrien está encerrado en su casa we! Así que Luka con quién más pasamos tiempo últimamente!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...