#17 Nace un nuevo villano

2.5K 273 8
                                    

No tenía tiempo que gastar preocupándome por adrien, aún necesitaba los miraculous y sería más fácil quitarle el miraculous en su casa ya que no lo dejaban salir. Pero lo importante ahora era mi encuentro con luka.

Salí un poco antes de la hora que habíamos acordado y decidí comprar algunos dulces, tanto estrés no me ayudaría a pensar con claridad. Un dulce siempre me aníma.

Fui a la panadería de los padres de marinette. No se porque mi relación con ella no empezó muy bien ya que casi no hemos hablado, algo raro ya que alya me dijo que ella era muy sociable. Pero prefiero acercarme más a ella también ya que eso me facilitará robarle el miraculous.

Al llegar me recibió una dama que inmediatamente supe era la madre de marinette. - Bienvenida! Oh eres el chico de la otra vez! ____ era tu nombre? - le sonreí a la dama y me acerqué para pedir - Si soy ____, encantado - Sabine parecía ser muy amable, y mientras hablábamos bajo por las escaleras un hombre que supongo era el padre de marinette - oh bienvenido! Eres el chico nuevo de quien marinette me hablo! ____ era? Jaja un nombre bastante... único - el padre me saludó y pareció darle gracia mi nombre aunque no creo que sea un nombre raro... - Oh ___! Marinette esta arriba en su habitación, porque no la saludas? Lleva tiempo sin salir parece que ha estado trabajando en un sombrero o algo así - No sabría decir si sus padres fueron muy amables o muy poco cuidadosos dejando que alguien que casi ni conocían subiera a la habitación pero.... mejor para mi -Claro, oh! me podrías dar una caja de podrías dar una caja de macarons? - pagué y subí para ver si marinette estaba.

Toque la puerta pero no contestó -Supongo que no está - decidí entrar para ver si encontraba algo que fuera útil, pero al abrir la puerta pude ver a la chica tan concentrada en el gorro que ni me escuchó entrar. Al parecer su kwami tampoco me notó ya que al entrar pude verlas a ambas hablando sobre ese gorro. Di un vistazo rápido por el cuarto y me fui antes de que me vieran - Ninja me llaman - Me despedí de los padres y fui a ver a luka.

Al llegar pude ver que luka ya estaba allí, el no sabía que yo era Wild Fox... y yo no iba a ir con el traje pero ya era tarde para arrepentirme.

- Hey luka! Hola! - el chico se acercó hacia mi y me sonrió - ____! Que casualidad encontrarnos aquí! - Le sonreí y me acerqué a su oido - Yo no diría que es una coincidencia, espero que ya tengas tu respuesta - El chico se vio algo sorprendido al principio pero luego me sonrió - Claro, no vendría aquí por nada - Su actitud me pareció algo fuera de lo común pero lo ignoré, nos sentamos en uno de los bancos de el parque y... solo hubo silencio. Dime... como empiezas una conversación sobre hacer un dúo malvado para derrotar a todos?!

Luego de unos minutos que se sintieron como horas, luka rompió el hielo hablando primero - Debo admitir que tu propuesta fue algo inesperada, pero luego de pensarlo un tiempo supongo que después de que no me descubran no tengo nada que perder, pero si me akumatizan de nuevo ladybug y chat noir podrían sospechar - Me sorprendió lo rápido que aceptó y como ya había pensado en todo, me alegro de haberlo conocido.

No te preocupes, ya tengo todo resuelto, te contaré el plan u si todo sale bien tendrás un miraculous en poco tiempo - Le sonreí y luego de asegurarme de que no hubiera nadie cerca le conté el plan....


-
-
-
-
-

Acá tienen su otro capitulo!!!

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora