Traté de llamar a Adrien, pero no contestó - sé que él me había enviado un mensaje antes de venir a casa, pero no recuerdo haberlo visto con su teléfono... talvez lo escondió? - concéntrate ____! no tiene sentido preocuparme por cosas tan triviales cuando le podría haber pasado algo!!
Me transformé y salí a ver su había algún akuma o rastros de pelea, aunque si hubiera pasado algo probablemente habría escuchado algo en las noticias o el ladyblog.
Las calles se veían normales, aunque estaban llenas de folletos sobre la desaparición de Adrien.
Habían pasado alrededor de 2 horas cuando se comenzaron a sentir temblores por todo París, seguido de la destrucción de la torre Eiffel.
Comenzé a seguir los rastros de destrucción hasta pude ver a la distancia a ladybug y chat noir luchando contra un akuma.
Estuve a punto de ir a ayudarlos hasta que pude escuchar la voz de hawk Moth - Porfin llegas! Ayuda al akuma a conseguir los miraculous!! - agh! Por lo menos llegué! No pierdas la clama ____, recuerda el plan. Suspiré y comencé a hacer ilusiones para confundir a los héroes.
Yo seguía creando ilusiones desde la distancia pero parecía ser que ya descubrieron mi truco, comenzaron a ignorar las ilusiones y fueron directos a por el akuma. El chico akumatizado pudo alejarse de los héroes, pero había sido herido. Corrí a ayudarlo y creé una pantalla de humo para poder sacarlo de ahí sin ser visto.
Mientras llevaba al chico pude escuchar a hawk Moth - Espero más de ustedes para la proxima! - luego de decir esto el akuma salió volando y pude ver que el chico akumatizado era.. Luka?! Aunque... ahora que lo pienso si se parecía...
No podía llevar a luka a mi casa ya que adrien probablemente volvería allá, así que decidí llevar al chico a su casa tratando de no ver visto. Luka había sido herido, pero no fue nada serio por lo que no creo que necesite ir al hospital.
Estaba a punto de llegar a la casa cuando el chico despertó - Que pas... Ah?! Tu quien eres?! - Luka reaccionó algo confundido, claro quien no se asustaría si ve que un chico con máscara lo lleva en sus brazos por los techos de la ciudad..
Le expliqué que había sido akumatizado y había sido herido por el ataque de uno de los héroes - Pero, y tu quien eres? No creo que eso sea solo un disfraz - dijo el chico con una mirada desconfiada - Oh bueno... yo... -
-
-
-
-
-Otrooo capitulo!!
Estoy inspirada XD
Estoy vacaciones así que ya no hay más que hacer ;^;
Aunque los capítulos son muy cortos vdd? Debería hacerlos más largos?
Anyway voy a seguir subiendo capítulos!!
Espero les siga gustando la historia!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...