#25 No hay vuelta atrás

636 61 9
                                    

Nota: si no recuerdas que estaba pasando en la historia te recomiendo volver a leer mínimo los últimos tres capítulos XD para que no estés perid@. Si no quieres leertelos pues allá tu.

-
-
-


Luego de la batalla en la torre Eiffel, ___ volvió a su casa y se destransformó.

Habían pasado tantas cosas en un solo día. ___ solo quería recostarse en su cama y dormir. Pero la adrenalina, la culpa y la tristeza lo mantenían despierto.

Enserió tanta gente tenia que sufrir por su estupidez? Su madre, alya, luka e Incluso adrien...

~A la mañana siguiente~

Fui despertado por alguien tocando la puerta. ~Desde cuando me volví tan popular?! Todos los días me despiertan!!~ caminé haciendo la puerta mientras seguía quejándome.

~Me acabo de despertar, así que seas quien seas, será mejor que estés preparado para el susto de tu vida~ dije entre risas, mientras abría la puerta. Anoche no logré dormir... así que creo que se me zafó un tornillo....

Al abrir la puerta, me encontré con la última persona que quería ver en estos momentos... Adrien. Tenía los ojos rojos y unas ojeras notables.

No pude ni saludarlo, el rubio se lanzó hacia mi, abrazándome fuertemente. ~Adrien... estás bien?~ le dije, mientras acariciaba su mejilla.

En ese momento pude sentir algo cálido en su rostro.... lágrimas...

Lo abracé con fuerza y lo llevé a mi habitación. Donde esperé a que se calmara para preguntarle que le pasaba. Aunque sinceramente esperaba que no me lo dijera...

~ ___, yo lo perdí! Lo perdí todo!~ las lágrimas continuaron bajando por su rostro mientras el chico trataba de hablar. ~ mi- mi miraculous... la confianza de ladybug... todo!~ el chico se tapó la cara con las manos y se recostó de mi cama.

~ahm... aun me tienes a mí~ Esas fueron las palabras más hipócritas que he dicho en mi vida. Todas sus penas, todo su dolor, todo ese sufrimiento era mi culpa. Y por alguna razón... ya no me molestaba.

Me alegraba saber que aún tengo a alguien de mi lado. Que sin importar la situación. Adrien estaría conmigo, y yo era el único a quien él le había contado sobre su identidad secreta...

Alrededor de el mediodía me llegó un mensaje:

Marinette:

___, luka me dijo que te escribiera... él está en el hospital... no te puedo dar muchos detalles. Porfavor ven a visitarlo.

Al leer ese mensaje, sentí un dolor, sentí.... culpa. Estaba tan feliz de estar con Adrien, que había olvidado por completo que luka estaba en el hospital!!!

Adrien ya se había dormido, por lo que no lo quise despertar y salí corriendo hacia el hospital.



-
-
-
-
-

Porfín un capitulo!!!

Hace poco se me fue la luz y decidí volver a leerme esta historia. Estaba super buena... y en la parte más emocionante...! Se acabó!!!!

Me enojé un montón hasta que recordé que la historia es mía!!! Ptm (T^T) así que para seguir leyéndola tenía que seguir escribiendola jaja.

Espero que les guste jsjs.

La verdad es que creo el prota ya está bien traumado. Siempre se les mueren los padres a los rayitos. XD

PD: desde que empecé a escribir esta historia siempre quise tirar a alguien de la torre Eiffel XD tristemente le toco a luka ser ese alguien...

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora