#27 una nueva heroina

637 58 7
                                    


Estaba a punto de salir de la habitación de Luka, cuando pude ver a alguien entrando por la ventana. Era... ladybug?!

Como ya marinette sabia que luka tenia el miraculous de la serpiente, estaba claro que volvería a buscarlo. Pero nunca pensé que lo haría mientras yo estaba en la habitacion!!!

La chica me sonrió y comenzó a hablarle a luka.

~Luka couffaine, primero que nada quisiera agradecerte por salvarme ayer. Si no hubiera sido por ti, quien sabe que me hubiera pasado.~ luego de decir ésto, ladybug se sonrojó un poco ~Lamentablemente, tu identidad como  portador de un miraculous ya es conocida por los villanos, por lo que deberás entregar tu miraculous~ la chica extendió su mano frente a luka como señal para que le diera el brazalete.

Mientras ladybug estaba distraída, salí rápidamente del hospital y me transformé. Uniendo a trixx y a plaga.

A mi traje se le añadieron algunos detalles negros y obtuve el bastón de chat noir.

Estaba por salir de mi escondite, cuando sentí un terrible mareo. Luego de unos segundos se me fue.

Ya había escuchado que unir los poderes de los miraculous podría ser peligroso, pero no creí que yo fuera tan débil como para marearme con solo dos!!!

Suspiré y comencé a crear una ilusión de mi mismo. Para no levantar muchas sospechas. Luego esperé en el techo de un edificio cercano.

Después de unos 5 minutos, ladybug salió del hospital y se fue en dirección al parque.

Allí no había mucha gente, un anciano, una chica de cabello azul corto y... Marinette.

El anciano parecía estar hablando de algo serio. Ladybug le entregó el miraculous de la serpiente, pero en vez de guardarlo, el anciano lo puso a su lado y sacó otro miraculous de su bolsillo. Éste era una especie de collar negro con una esfera roja en el centro.

El extraño collar le fue entregado a la chica de cabello corto, la cual rápidamente se lo puso. Un kwami rojo parecido a un dragón salió del miraculous.

Cómo es que nadie en París nota todas estas cosas?! Si hawk Moth saliera 5 segundos de su casa ya habría descubierto la identidad de todos los héroes.

Las chicas se fueron y volvieron unos minutos más tarde, ahora transformadas. El atuendo de la chica nueva era rojo con líneas negras, bastante similar al de ladybug.

~Bueno, hora de actuar~ salté de mi escondite y utilice el bastón para golpear el miraculous de la serpiente, lanzándolo bastante lejos de la pelea.

La chica nueva aún no conocía bien sus poderes, por lo que fue ladybug la que comenzó a atacarme.

~Ryuko! Busca el miraculous!~ Le grito ladybug a la nueva.

Luego de varios minutos de atacar y esquivar, decidí crear una ilusión en la que amenazaba a él anciano con mi cataclismo.

~Un paso más y se pueden despedir de éste anciano. Supongo que es importante para ustedes, o no?~ Ladybug y Ryuko se quedaron quietas por unos instantes, pero luego ladybug le hizo una señal a la otra chica para que me atacara.

Mi ilusión ya había comprado el tiempo suficiente, por lo que me deshice de ella. Igualmente ya tenía lo que quería, el miraculous de la serpiente.

Me alejé un poco y me destransformé, un pequeño mareo hizo que perdiera el balance, pero lo ignoré.

Al ver el miraculous de la serpiente pude notar una pequeña fisura, probablemente de cuando luka cayó de la torre.

Lo ignoré y me puse el brazalete. Pude sentir cómo mis piernas temblaban y caí al suelo... supongo que mi cuerpo no aguanta tres miraculous.

Me levanté con gran dificultad y me arrastré por las paredes, hasta llegar a casa.

Ya cerca de la entrada de mi casa, pude sentir una mirada que me dió escalofríos. Miré a mi alrededor pero no había nadie.

-
-
-
-

Yaaay! Capitulo!

Tuve que atrasar éste capítulos un día más porque ayer me sentí mal (T^T)

Aun sigo enferma, pero logré terminarlo xD

Con este capitulo termino los update del mes!!!

No creo volver a subir capítulos hasta septiembre, porque van a empezar las clases (T^T)

Volvemos a la tortura!!!!

Anyway, gracias por apoyar éstos últimos capítulos!! Y estén pendientes durante el mes de septiembre!

~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora