___ estás bien?! - el rubio me salvó del derrumbe mientras yo solo me cuestionaba porque el destino me trataba así - Tengo que ayudar a ladybug, lo siento. Pero prometo explicar todo!! - Tras decir esto el rubio se alejó.Decidí dejar de lamentarme, lo hecho hecho está. Ahora debía transformarme y ayudar al akuma. Me siento mal por tener que ir a luchar contra chat noir, mucho más por saber que es adrien, pero ya no hay vuelta atrás así que será mejor continuar.
Trixx salió de entre los escombros, a tiempo para mí transformación. Luego de transformarme subí a él techo de una casa algo alejada para que no me descubrieran y comencé a crear ilusiones para distraer a los héroes.
Mis ilusiones no eran de mucha ayuda por lo que los héroes lograron derrotar el akuma, hice que mis ilusiones también desaparecieran para no levantar sospechas.
Volví a la parte de atrás de mi casa caminando, para que adrien no me viera si seguía cerca. Y que bueno que lo hice porque a los pocos minutos llegó el chico.
Buen trabajo con ese akuma, chat - el rubio saco una pequeña sonrisa y se destransformó - creo que ahora tengo mucho que explicar... vayamos dentro - por alguna razón el chico me contó toda la historia, desde que encontró el miraculous hasta ahora, aunque creo que evitó algunos detalles.
Eso es increíble! Y sabes que aunque no sea de ayuda, puedes contar conmigo si necesitas hablar... - el rubio se ruborizó ante mi respuesta - Enserio lo crees? Siempre me ha preocupado contárselo a alguien.... pero me alegra que seas tú - ahora era yo el ruborizado!
La atmósfera era algo extraña, de un momento a otro comenzamos a acercarnos y... Ring-ring
Me alejé del rubio algo asombrado y decepcionado, al ver el teléfono la llamada era de... Luka!! Oh no! Entre tanto escándalo había olvidado la cita!
Estaba a punto de contestar la llamada cuando esta se apagó, al ver las notificaciones tenia... 8 llamadas de luka!? Espera que hora era... Las 7?!
Me había pasado todo el día con adrien y olvidé al pobre luka, al ver los mensajes pude notar que me estuvo esperando hasta ahora!!... el último mensaje solo decía - Supongo que estas ocupado... lo siento, reunamos otro día... - agh!! Me siento como un idiota!
Al voltear pude ver la cara de preocupación de adrien y decidí calmarme, lo mejor sería llamar a luka para disculparme
-
-
-
-Eoo!
Me puse a leer la historia y vi que hay muchos errores, como que al principio el protagonista tendría el miraculous de el lobo y ahora tiene el de el zorro pero pues... Ya lo arregle todo
Espero les guste el capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...