Luego de horas de festejar y jugar nos quedamos dormidos. No pasó mucho antes de volver a despertarme. Ya es costumbre que cosas raras se cuelen en mi casa por la noche o que?! Voy a tener que ponerle seguro a la ventana ptm!!!!!Me despertó el ruido de mi ventana abriéndose. Aunque las luces estaban apagadas pude ver la figura de aquel gato que llevaba días visitandome. El chico entró por la ventana y comenzó a acercarse.
Pero en ésta ocasión algo fue diferente, pude sentir sus ojos sobre mí. Y un escalofrío me recorrió. Luego de echarme una mirada de odio, el chico lanzó un golpe a la ventana, la que al ser de cristal se rompió y él se fue.
Luka se despertó por el ruido de el cristal. - ___ estás bien? Qué fue ese ruido? - el chico al ver que yo no le contestaba prendió la luz.
Para su sorpresa... ___ no estaba en la cama.
Al ver ésto luka se asustó y fue por toda la casa buscando y llamándote. Pero fue inútil. Al volver arriba notó que la ventana estaba rota. Por el susto no se había dado cuenta.
Al acercarse pudo ver que entre los pedazos de vidrio también había sangre. El chico rápidamente se transformó y trató de usar la habilidad de su miraculous, pero para su mala suerte éste solo podía retroceder unos segundos al pasado.
De pronto se escuchó un gran golpe a lo lejos. Venía de... ¿La torre Eiffel? Sin dudarlo salió corriendo hacia allá.
Al llegar pudo ver a chat noir y a ladybug ¡¿luchando?!
Al ver a ____ inconsciente en el suelo, luka corrió hacia allá tratando de que los "heroes" no lo vieran. - ___! Despierta! Debemos irnos!!!! - el peli azul al no lograr despertar a ___, lo subió a su espalda y comenzó a alejarse de la escena.
Aunque claro que no sería tan fácil. Chat noir se dió cuenta de ésto y rápidamente corrió hacía luka, dándole una patada y haciendo que ____ callera en sus brazos.
Al estar tan cerca del felino, el peli azul pudo notar que la ropa de chat noir era diferente... era... ¿blanca?
-
-
-
-
-
-
-Ya casi se acaba la serie así que vamos a ponerle algo de dramaaaaa! XD
No se si me gusta éste capitulo así que avísenme si está bien o no.
Creo que voy a borrar éste capitulo y a cambiar lo que pasa... No se XD
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...