Salí de casa en dirección a la torre Eiffel, claro que no podría solo ir y tomar su miraculous ya que aún no tengo mucho control de mis poderes. Por lo que voy a tratar de entablar una amistad con él y en cuanto me tenga más fe y yo sepa controlar mi poder al cien... Bam! Atacamos!
Al llegar pude ver que chat ya estaba allí, así que fui a sentarme junto a él.
Hola! Llegaste antes de lo que pensé - dio un pequeño salto, parece que no había notado que estaba allí - hah... me sorprendiste... - se veía algo desanimado... y que mejor para tener una buena relación que ayudar a alguien que esta sufriendo!!! - Te sucede algo? Puedes hablar conmigo... - lo pensó un poco pero comenzó a hablar.
Es solo que... todos confían en nosotros y hoy no pudimos evitar que un inocente saliera herido, además ni siquiera pudimos capturar el akuma... creo que no somos buenos en esto - chat comenzó a soltar unas cuantas lagrimas... no creí que los héroes de París también tuvieran que preocuparse por fallar... soy un estupido! Gracias a mí todos estaban sufriendo, pero... ya no hay vuelta atrás
Recoste su cabeza sobre mi hombro y comence a acariciar suavemente su cabeza - No tienes de que preocuparte, yo sé que lo harás bien...
Llege a casa de alya y toqué la puerta (no iba transformado) ella me abrió con una sonrisa, aunque al ver mi cara cubierta en lágrimas su expresión cambió a una de angustia. Le conté como mi mamá había sufrido un accidente hace poco y ahora me sentía devastado, porque no podía ayudarla. (Claro ya tengo un plan para ayudarla, pero necesito que alya me tenga pena para que así quiera ayudarme y que mi plan salga bien).
Y justo como planeado alya me ofreció ir a recorrer la ciudad con ella y los otros para subir mi ánimo Jaj no tienen ni idea de lo que esta por llegar....
-
-
-
-
-Yay otro capitulooo, ya ven que si llega la parte de villano! Ja no es clickbait
Espero hayan pasado felices fiestas!
Nos vemos la próxima semana!!!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorando al villano~ {Chat noir x Male!Reader} Adrien Y Tú
Fanfiction°Historia activa° ~Un estudiante nuevo y extraño llamó la atención de el rubio, quién comienza a enamorarse de éste sin saber la oscura verdad tras su sonrisa~ ~Acompáñanos en la historia de el villano (t/n) y sus planes para conseguir los miraculou...