Pov. Hinata
_ De verdad, Tsunade-sama. Le ofrezco mis disculpas más sinceras.
_ Levanta la cabeza, quieres_ me ordenó desde su escritorio_ escucha Hinata, tú mejor que nadie comprende que fugarte de tu casa no fue correcto, y entiendo que quise hacerle un favor al idiota de Naruto pero ambos abusaron de mi amabilidad cuando no regresaste a casa con tu padre.
_ Tsunade-sama...
_ Entiende que desafié el favor que tu padre me pidió al "mandarte a una misión"_ hizo comillas con los dedos_ y entre todas las cosas que podrías hacer, decidiste salir de casa con el título de la novia de Naruto.
_ Tsunade-sama, de otra forma nunca habría podido salir de casa. Mi padre es tan estricto con las formalidades que de no irme me habría arreglado un matrimonio.
_ Yo no tengo problema con que seas novia de Naruto....
_ ¿N-novia?_ no pude evitar el sonrojo.
_ Si_ se levantó de su silla y caminó hasta mí_ Hinata me pareces tierna, la futura esposa del futuro hokage sonrojándose por todo.
_ ¿esposa?_ me alarmó más, no niego que el título me gusta pero...
_ Sí, justo por eso no puedo regresarte a tus labores de ninja, no me malentiendas no pretendo mantenerte prisionera en tu casa ni nada por el estilo, pero tu padre me pidió que hasta que el matrimonio se haga oficial te mantenga lejos de las peleas y esas cosas...
_ ¿qué?
_ Yo sé que ahora estamos en tiempos de paz, por eso las misiones para los ninjas de tu rango son casi nulas pero de cualquier forma, se necesita apoyo en reconstrucciones y ese tipo de cosas, así que tu padre me pidió te alejara de ese ambiente_ Volvió a su silla y actuó despreocupada_ Aunque me gustaría decirte que es decisión tuya que hacer, sin embargo por ahora y en lo que sucede el cambió de hokage_ supongo con el cambio, el hokage no le rendirá cuentas a mi clan o al menos ya será asunto de otro_ o la boda, tendrás que mantenerte inactiva como ninja, ya después será tu decisión.
No pude esclarecer nada sobre el malentendido, bueno, en realidad ellos asumieron que al ser novia de Naruto-kun, nos casaríamos, que es lo común sin embargo no saben nada de lo que pasa en realidad. Salí de la oficina de la hokage sin poder regresar a las misiones y sabiendo que se especula una boda...
Llegué a casa de Naruto-kun tan sorprendida y con prisa, tengo que hablar sobre esto con Naruto-kun y Sasuke. Creo que no guarde las llaves de la casa, no encuentro las llaves por ningún lado, ni en el bolso o los bolsillos del suéter, nada, tendré que tocar el timbre.
_ Oh, lo siento tanto, Naruto-kun. Parece que olvide las llaves_ me disculpé.
_ No te preocupes, Hinata.
Entramos al departamento y comencé a descalzarme. Desde que la guerra terminó las misiones de alto rango, bueno, podría decirse que han cesado, ocasionalmente mandan a ninjas de altos rangos a hacer misiones de bajo rango, para mantenerlos activos, sin embargo aún hay algunas misiones de investigación del pasado de la aldea, aunque eso se ha mantenido en secreto para los ninjas o la población en general, solo personas como la hokage, o héroes muy importantes en la guerra lo saben, también mi clan fue notificado de alguna manera. Mi punto es que ahora con la paz, todo es muy tranquilo, sin misiones la vida de los ninjas es más tranquila, ahora mismo ninguno de nosotros tres tiene ningún plan, yo estoy leyendo una revista, mi hermana me envió algunas cuantas, sobre "cosas femeninas" y consejos para recién casadas... es un problema que se especule una boda de tal magnitud, quiero decir podría postergarla un tiempo debido a que somos muy jóvenes o algo así pero no evitaremos que todos lo asuman así y pronto será imposible quitar esa idea de todos. Tengo que contarle a ambos lo que la hokage me dijo, pero sé que si le digo a Naruto-kun, él actuara despreocupado ante la gravedad de que esperen que nos casemos, pero por otro lado no sé cómo abordarlo con Sasuke-kun, ¿Qué debería decirle? ¿Cómo lo tomará?
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...