trabajo de oficina

27 6 0
                                    

Prov. Sasuke

Estuve meditando sobre como ver a Naruto de nuevo, incluso camino a la oficina del Hokage me resulta muy problemático, hablando de cosas "problemáticas" me veré con Shikamaru, la Hokage me asignó otra "misión" que no es más una forma disfrazada de decirme que ordene los documentos que probablemente ella olvidó, no tengo posición para negarme entonces pues voy camino allá. No entre a reportarme con ella, fui directo hasta la pequeña biblioteca donde shikamaru me esperaba, no fue sorpresa encontrarlo casi dormido entre todos esos papeles.
_ Shikamaru_ lo llamé mientras estaba de pie frente a el.
_ viejo, no era necesario gritar_ se quejó con gestos de desagrado.
_ Yo no..._ me quedé callado esperando que me dirigiera.
_ Bien, solo tenía que esperarte aquí y como haz llegado me voy_ se rascaba la nuca mientras se acercaba a la puerta.
_ creí que me dirías que hacer.
_ Uchiha Sasuke dispuesto a seguir mis ordenes_ dijo con tono sarcástico pero notó como yo rodaba los ojos ante su declaración_ bien, bien, no es gran cosa. Tsunade-sama se quedó sin secretaria unos dias, cumple con su rol, para eso estás aquí. Asegúrate de revisar que documentos tienen más prisa por ser firmados y organiza el resto para que se te facilité, después de todo no sabes cuánto estarás aquí.
_ No soy una secretaria_ me quejé_ pero igual  tengo que complir con esta estúpida  tarea ¿Es todo?
_ El resto podrás intuirlo o preguntarlo. Es todo por mi parte_ dejo una caja llena de pesados documentos en mis brazos_ ¡Diviértete!
Salió de la habitación dejándome acompañado con cientos de documentos pendientes, me senté con molestia y comencé a leer las fechas, intentaba acomodarlos y mi perfeccionismo me impedía dejar pasar nada pero era muy laborioso, estuve casi cuarenta minutos organizando y apenas tenía la mitad de la caja, faltaban por lo menos 3 más. No me di cuenta en qué momento pero mis acciones se volvieron mecánicas leía las fechas y acomodaba todo en un orden perfecto pero ya no estaba concentrado en eso, lo hacía sin pensarlo porque mi mente estaba ocupada pensando en Naruto, de pronto ya no estaba tan molesto con el, y es que ya no quiero estarlo, lo merece, si, pero ya no quiero. Merece por lo menos quedarse con una dolorosa erección por ahora, ahora con la situación y la mente más fría me doy cuenta de que en realidad no puedo satanizar el amor que jura tener por la Hyūga, si hay alguien en este sucio mundo incapaz de mentir sobre sus sentimientos ese estúpido, tampoco puedo culpar a Hinata, mierda hasta yo caí con Naruto, quiero decir que la entiendo y no pienso condenarla por sus sentimientos, sentimientos que existen desde antes que los míos quizá, no creo que el amor que pudo sentir de niña fueran enteramente romántico claro, pero no creo que sea correcto desestimar los sentimientos por muy jóvenes que sean, después de todo yo le quiero a él desde los 12 aún que apenas lo aceptara, el problema está en lo sucio que jugó, juraba amarme más que a su vida o a su sueño de ser Hokage, no tratas así a quien amas, no le mientes saliendo con una chica claramente atractiva, gentil y con un buen clan, mierda si la pongo así, es perfecta y la detesto por ser tan buen partido, porque ¿Qué soy yo? Un ex- renegado cargando el pasado de un clan y con una dependencia a un rubio estúpido. Detesto admitirlo pero es que no puedo estar sin él, ya no, fueron los 3 jodidos años más duros desde que le conocí, por eso no puedo seguir enojado, además como ya dije, ¿Es correcto sentenciar el amor? no me importa nada de lo que cualquiera piense, dejo de importarme desde la masacre de mi clan, pero no puedo creer que está mal amar, yo caí en eso, te crea una debilidad enorme y lo odio, pero yo caí en eso luego de conocer a un estúpido rubio con unas ventanas al cielo que me derriten, mierda, también odio lo cursi que sueno al pensar en él, afortunadamente nadie puede oírlo.
_Necesito hablar con él y ser cla..._ dije pensando en voz alta.
_ ¿digiste algo, sasuke-kun?_ la voz de Sakura me interrupió generando me cierta sorpresa.
_ No_ respondí tajante intentando ocultar lo obvio, me había descuidado por completo, tanto que no note que Sakura entrara.
_ Ah ya veo_ recogió un mechón de su cabello denotando algo de tristeza, entonces pensé en Naruto y que me había pedido que me disculpara con ella. _ solo tengo que llevar una carta de Gaara, me dijeron estaba por aquí, la buscaré_ dijo sumergiendo sus manos entre los papeles de la caja.
_ Yo lo haré, puedes esperar ahí_ la aparte un poco mientras yo la buscaba, en especial porque tenía un sistema y no quería que se afectara_ tardaré un poco, tengo un sistema y de cualquier forma si está aquí, saldrá dentro de poco_ dije señalando que en la caja solo quedaban 2 folders.
_ Seguro_ me sonrió y se sentó frente a mi.
Me contemplaba con la misma mirada que había hecho siempre, recargada en sus muñecas pero no dijo nada un largo rato y el silencio me mataba, tampoco podía ignorarla era como si su mirada fuera a perforarme.
_ Sakura, tengo que disculparme por lo sucedido_ dije sin mirarla_ fue absolutamente horrible intentar usarte pese a conocer tus sentimientos por mí y también lamento no haber sido claro desde un principio.
_sasuke-kun_ murmuró y pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos verde.
_ No merezco que me perdones pero me gustaría que lo hicieras, después de todo fuimos compañeros de equipo.
_ Sasuke-kun_ se detuvo un momento contemplado como mis ojos se deslizaban por el papel mientras acomodaba los documentos en orden_ no puedo prometer olvidar mis sentimientos pero justo por esos intentaré llevar nada más que una amistad.
_ Gracias, aquí tienes_ le acerque la carta a sus manos. La tomó y  se levantó de la silla.
_ ehh sasuke-kun, ahora que somos amigos podemos comer juntos, si quieres claro_ nunca había visto la versión de Sakura que pese a que como de costumbre me invitaba a estar con ella ahora era distinto, como si de verdad intentará ser solo amiga mía_ Tsunade-sama no dirá nada si salimos un rato...
_ Necesito terminar aquella caja, pero si estás de acuerdo, podemos ir luego de eso.
_ Maravilloso, estoy a 4 oficinas de la escalera, En una hora está bien ¿cierto?_ asentí_ bien_ camino hasta la puerta_ ah y por cierto, ¿No debería estar aquí shikamaru? _ dijo de pie frente a la puerta.
_ Bastardo_ dije entre dientes_ ¿Sabes dónde está?
_ No, pero si Tsunade-sama lo encuentra antes el terminara el trabajo.
Salió con la carta en manos pero no la vi por el pasillo, me concentre en mi asunto y de nuevo me vi inmerso en mis pensamientos. Shikamaru apareció minutos después con el fastidio reflejado en su expresión, la hokage lo amenazó con dejarlo enteramente en trabajos de oficina, como a mí al parecer, y tuvo que suspender su sesión para ver las nubes y volver para ayudar.
_ Shikamaru_ interrumpí por completo las tareas para verlo_ sé que Naruto te lo cuenta todo, necesito preguntarte algo.
_ Supongo que lo mereces luego de hacer el trabajo tu solo_ pasó sus brazos por detrás de su nuca y se recargo por completo en el respaldo de la silla_ ¿Qué es?
_ Además quiero que jures no contarle a nadie_ sentencie pero solo movió su mano en un gesto para animarme a hablar_ ¿Qué tan real según tu es lo que Naruto siente? Por ambos, por Hinata y por mi_ dije algo avergonzado pero intentaba ocultarlo.
_ Que fastidio_ refunfunó mientras cerraba los ojos y continuó_ Desde que somos amigos, note cierta "obsesión" de Naruto hacía a ti y cada vez se hacía más evidente que la compartían_ se burló_ pero no me atreví a llamarle amor hasta que el mismo lo acepto así. Incluso en el tiempo donde todos querían matarte el soporto de todo para que te perdonaran entonces se hizo notorio lo estúpido y enamorado que estaba, si es que esos estados tienen alguna diferencia_ bromeó y se incorporo pero aún no me miraba_ en cuanto a Hinata, no era un secreto como ella le quería y como pensé, cuando Naruto se enteró causó problemas, pero solo era un presentimiento mío. El interés que Naruto siente por ella existió siempre, casi era como si coquetearan discretamente pero gritando, aún que ninguno de los dos lo acepte o siquiera se diera cuenta. En cuanto al amor pese a ser tan reciente... Pues es tan real como el que siente por ti, según sus declaraciones y no desconfío de ellas._ terminó de hablar y se concentro de lleno en las hojas de papel.
Ya no dije nada, termine lo que me correspondía y salí de la oficina con media caja faltante encargándose la a Shikamaru, aún meditaba sobre lo buena idea que era ir con Sakura pero no podía dejarla plantada.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora