Prov. Hinata
Que Sasuke-kun viniera mantuvo a Naruto-kun de malas un rato, es decir note que se encontraba de mal humor, siento que está molesto con Sakura-san y con Sasuke-kun, me da miedo preguntarle o incluso pensar en eso, porque no es ningún secreto que Naruto-kun tenía sentimientos por Sakura, y por mucho que yo crea que en realidad no la amaba nada me garantiza la razón. Pero por otra parte lo que fue inesperado para Naruto-kun a mí me gusto, de otra forma no habría podido sentir a Naruto-kun recargado en mi hombro, me sentí muy bien estando con él, luego de que Sakura salió nos quedamos unos minutos más en su casa y el propuso caminar por la aldea, cuando salimos estuvimos horas charlando, primero estuvimos en el parque y vimos a Shikamaru, nos acercamos y conversamos un rato.
_ Hey!!!_ Naruto-kun alzo la voz para llamar su atención_ Shikamaru, hola.
_ Naruto, Hinata, que sorpresa_ nos saludó mientras se acercaba a nosotros_ ¿Qué hacen? ¿Están en una cita?_ pregunto mientras sonreía y yo solo sentía que mi cara hervía de la vergüenza.
_ Algo así_ no sé a lo que Naruto-kun se refiera con eso pero mientras lo decía reía de forma incomoda_ Charlábamos, y ¿Qué hay de ti, que haces?
_Voy de camino a casa, mi madre se volverá loca si llego tarde de nuevo_ respondió con cara de fastidio mientras se rascaba la nuca._ es un milagro que no estés con Sasuke_ bromeo.
_Sasuke es un idiota, no quiero verlo nunca_ Grito mientras me abrazaba con su brazo derecho_ ¿cierto Hinata?
Solo asentí, no podía decir nada, sentí como mi rostro se tornaba carmesí y por el movimiento de mi cabeza, un poco de cabello cubría mi rostro.
_ no quiero sonar entrometido, pero me sorprende que no tengas un guardia, Hinata._ comento Shikamaru.
_ Es porque... en teoría estoy en casa de Sakura-san_ respondí algo nerviosa, no solo por la pregunta sino porque Naruto kun aún no dejaba de abrazarme.
_ ya veo, ¿y donde esta ella?
_ Con Sasuke-kun_ pensé en mencionar la cita, pero no lo creí prudente así que agregue con una ligera sonrisa_ pero no me importa estar sola con Naruto-kun.
_ Así que estas mintiendo para salir con este perdedor sin un guardia, ya veo_ soltó una risa y le dio una palmada a Naruto-kun en el brazo.
_ Hey!! No soy un perdedor, ¿verdad Hinata?_ al principio lo dijo con un tono de molestia, pero cuando busco que lo confirmara deslizo su otra mano por el mechón de cabello que cubría mi rostro, sentí casi como si lo acariciara hasta que sus dedos llegaron a las puntas, mi rostro volvió a ruborizarse e intente cubrirlo con mis manos.
_La vas a matar_ bromeo Shikamaru y como se vio prácticamente de frente con la espalda de Naruto-kun por el movimiento que hizo de nuevo le dio una palmada.
Se despidió de ambos mientras se alejaba y yo alcance a despedirme moviendo la mano, mientras Naruto-kun gritaba que no había entendido lo que le dijo, cuando vio que no hubo respuesta solo gritó "adiós", para entonces ya había dejado de abrazarme, pero luego de unos segundos se giró a mi dirección de nuevo.
_ ¿Crees que sea muy tarde?_ me pregunto mientras miraba el cielo que se comenzaba a tornarse anaranjado.
_Deben ser cerca de las siete de la tarde.
_ ¿Ya quieres volver?_ ahora parecía en su tono que él era quien no quería hacerlo_ lo digo para evitarte problemas.
_En realidad, me gusta pasar tiempo contigo_ confesé y trate de que el color rojo no invadiera mis mejillas.
_A mi igual, Hinata_ me devolvió una sonrisa y verdaderamente me hizo olvidar que tenía una hora de llegada antes de que oscureciera_ tengo una idea, ven.
Caminamos un rato y aunque notara como el cielo se tornara cada vez más oscuro, caminar a su lado mientras conversábamos hacia que no me importara, pronto llegamos al monte hokage, estábamos en la cima y la vista era maravillosa, nos sentamos lejos de la orilla y note como él se deslizaba para acostarse sobre mis piernas, de nuevo me ruborice pero trate de actuar normal, y casi como si mi cuerpo actuara solo, comencé a acariciar su cabello de forma suave y solo las puntas, pero cuando me vi consiente de lo que hacía también note que no le molestaba, de hecho sonreía, así que no me detuve.
_Algún día, tu rostro estará tallado aquí, Naruto-kun_ le mencione y agache la mirada para ver su rostro, que juro por el cielo que no me cansare de ver nunca.
_Gracias, Hinata_ me respondió con una sonrisa_ me gustaría que estuvieras conmigo, no solo ese día._ su voz se mostró algo nerviosa, pero era nada comparada conmigo, que me hizo sentir en las nubes, pero no pude responderle nada. Solo sonreí y revolví su cabello_ Tus manos son muy suaves, me gusta.
Nunca había experimentado tanta felicidad como en este momento, que resulto fugaz, habíamos estado en silencio unos minutos, pero no parecía incomodo, solo disfrutábamos de la vista, y de la compañía. Tan pronto como sentí una paz a su lado, y el valor de hablarle de mis sentimientos, por un momento mire al cielo, que ya mostraba una cantidad de estrellas impresionante y la luna enorme, entonces me di cuenta de que era muy tarde, quise hablarle pero creí que estaba dormido, en todo este tiempo no lo había visto a la cara, pero cuando lo hice note que él también me miraba, le comunique el problema y se levantó, luego me extendió su mano para ayudarme y se disculpó, le pedí que me llevara donde Sakura-san. Sé que tiene la casa sola, y de llegar a esta hora me mataría mi padre, el plan es pedirle a Sakura-san me permita pasar la noche en su casa y explicarme mañana. Cuando llegamos, era como su ninguno de los dos quisiera despedirse, charlamos unos minutos en la entrada, más tarde lo vi alejarse, solo toque la puerta, minutos más tarde, Sakura-san me abrió la puerta y parecía destrozada, creí que mi presencia resultaba molesta pero no tenía opción sino quedarme con ella, además intentaría que olvidara lo que paso en la cita, estoy segura que fue eso el problema.
_ Sakura-san ¿estás bien?_ le dije cuando estábamos en su recamara mientras la abrazaba.
_Sasuke-kun me rechazo, me dijo que le molestaba que me arrastrara en su nombre, que podíamos ser amigos y que intento quererme pero no lo logro_ fue lo único que respondió antes de romper en llanto.
La acompañe en su pena alrededor de una hora, cuando se sintió mejor le aconseje que se duchara y durmiera, me presto una pijama y me ofreció algo de cenar, acepte con la condición de que yo cocinara, con la emoción de estar con Naruto-kun apenas comimos golosinas, pero no estaba en un estado apropiado para cocinar, cenamos juntas y vimos algo de televisión, cuando dieron alrededor de las doce de la noche, subimos a dormir, compartimos la cama. No puedo estar más agradecida con ella por todo lo que ha hecho por mí, y me siento con la intriga de porque Sasuke-kun hizo algo como invitarla a salir para rechazarla. No me atrevo a abrir esa conversación una vez más por lo dolorosa que resulta para ella. Cuando amaneció nos levantamos y desayunamos juntas, charlamos un poco, luego me dispuse a irme.
_Hinata, lo siento_ me dijo cuando vio que me despedía_ no te pregunte por cómo te fue ayer._ aun parece triste pero no deja de ser una gran amiga nunca, su sonrisa era amable pero algo rota.
_te contare luego_ no creo que sea apropiado hablarle de que mi día fue maravilloso mientras ella lo paso fatal_ Si todo en mi casa sale bien, te visitare pronto.
Me despedí y partí hacia mi casa, espero mi padre comprenda que "tuve que quedarme a dormir con una amiga, porque el tiempo se me fue volando" de otro modo ver a mis amigos será algo lejano fuera de las misiones, pero atesorare la tarde de ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...