Dos nombres

36 6 0
                                    

Prov. Hinata

Nos sentamos a la mesa, Naruto-kun compartió el ramen que Sasuke-kun trajo conmigo, la mesa es algo pequeña entonces cada uno estaba sentado en un lado, con Naruto-kun en medio. La cena transcurrió tranquila, Sasuke-kun menciono algo como que tuvo una misión con Shikamaru, a Naruto-kun le pareció asombroso y verdaderamente se alegró. Ambos le felicitamos por integrarse de nuevo a las misiones y la charla siguió entre temas casuales.

_ Y entonces Lee estaba tan ebrio que comenzó a golpear a todos, incluso a Kiba y a mí que intentábamos detener..._ Naruto-kun se detuvo en su anécdota y el rostro entero se le torno carmesí.

_ ¿pasa algo, Naruto-kun?_ pregunte.

_ Creo que solo es la emoción por contar tan entretenida anécdota_ respondió Sasuke con el mismo tono indiferente de siempre._ continua, ¿lograron detener a Lee?_ esta vez sonó casi provocativo.

Entonces lo note, su mano se movía bajo la mesa, acariciaba secretamente la pierna o la hombría de Naruto-kun, eran movimientos discretos, después de todo era Sasuke, pero lo suficientemente obvios para notarlos. Fui criada bajo un régimen muy tradicional y estricto, y he vivido bajo esas normas desde siempre, pero imaginar que las caricias secretas que Sasuke le daba a Naruto-kun eran en su perfecta hombría me hacía sonrojar, intente disimular, actuar como si no hubiera notado nada y dejar que mantuvieran ese juego, de sobra sé que Sasuke-kun lo hace casi como una muestra de su "poder" ante mí, una forma de demostrar que es él quien esta con Naruto, es casi como si su mirada me lo gritara, pero a la parte humana de mí no le importa, estoy enamorada de cada una de las facetas de Naruto-kun y verlo avergonzado por las hazañas de Sasuke, mientras el mantiene una mirada de poder sobre ambos, me está volviendo loca, el sonrojo es más difícil de ocultar cada vez que imagino lo que Sasuke y Naruto-kun hacen bajo la mesa, inconscientemente termine mordiendo mi labio inferior ante tales escenarios y me avergüenza tener estos pensamientos en la mesa.

_ Bien, me voy_ dijo de pronto mientras se levantaba.

_ ¿q-que?_ respondió sorprendido Naruto-kun_ pero si aún no acabas... aun no acabas de comer quiero decir.

_ Estoy satisfecho_ sonrió de lado mientras guardaba la silla.

_ Vamos, quédate un rato. Ni siquiera hemos probado el sake que trajo Hinata_ dijo Naruto-kun casi como una súplica.

_ Cierto, era para amenizar nuestra platica y aun no me han hablado de porque se hospeda aquí._ volvió a sentarse, me miraba como si de un reto se tratara.

_ Terminemos de comer, hablemos de eso más tarde.

Y así fue, el resto de la cena fue en silencio, no necesariamente incomodo, pudo haber sido agradable pero yo me sentía incomoda ante mis propios pensamientos, y el escenario donde le hablábamos a Sasuke sobre lo que paso estos días me pone muy nerviosa. Levantamos la mesa, por decisión de Sasuke ambos se encargarían de la cocina, no objeté y puesto que no había mucho que hacer decidí tomar una ducha mientras terminaban, "la charla" debemos tenerla todos supongo. La ducha fue una mala idea, bajo el agua tibia cayendo sobre mi piel que hervía no podía dejar de pensar en lo de hace un rato, la idea daba vueltas en mi cabeza y se presentaban nuevos escenarios cada uno más pervertido que el anterior, me sonrojaba ante mis pensamientos y ante reflexionar en lo mal que hacía, y en la intimidad de ese baño mis dedos se movían con destreza sobre mi sexo, ya estaba fuera de mí y mientras las piernas me temblaban llegue al éxtasis, ahogando los gemidos mordiendo mi labio y tratando de ocultarlos entre el ruido del agua. Me maldije a mí misma por tales actos luego de que la excitación había sido saciada, me vestí y salí al encuentro de los dos hombres que se habían apoderado de mi mente momentos atrás, Naruto-kun, mi más profundo amor y dueño de esos gritos de placer contenidos en secreto, me miró, con esa sonrisa cálida que le caracteriza y que quisiera guardara mi nombre, pero no. Estoy convencida de que el amor busca la felicidad ajena, desconozco si es lo "correcto" pero es lo que yo quiero, no tengo siquiera miedo a morir si es a cambio de una oportunidad para que esa sonrisa sobreviva, esa sonrisa propia de los labios más exquisitos que probé nunca, esos labios que susurran dos nombres, y si eso significa su felicidad, estoy bien con que uno de los nombres sea el mío.

_ Y bien_ dijo Sasuke al verme_ Hablaremos luego de que salga_ camino detrás mío entrando al sanitario.

_ Ne Hinata_ me llamó Naruto luego de sentarme a su lado.

_ ¿mhj?_ aún estoy avergonzada pero ya no estoy segura de porqué.

_ Hagamos esto juntos ¿sí?_ dijo acercándose peligrosamente a mi rostro.

_ sabes, Naruto-kun. Estoy empezando a dudar del plan, será mejor que me vaya_ dije bajando la mirada, mi idea si es propiamente triste pero era más porque  ver esos ojos azules como el cielo de medio día me recuerdan lo que paso hace un rato.

_ Hinata, ya lo decidimos. Si no te sientes cómoda podemos dejarlo pero no quiero que te vayas, de verdad_ dijo mientras escondía el rostro cerca de mi pecho, y fueron palabras en las que reconozco la sinceridad propia de él, no puedo resistirme tanto, mi voluntad se doblega a cualquiera de sus actos.

_ Tampoco quiero irme pero Sasuke-kun... él te quiere, lo sabemos.

_ Y yo le quiero a ambos, sin embargo, seguiremos el camino que decidamos juntos ¿sí?

_ Ese es el plan_ dije con algo de valentía.

_ Hinata me mata de amor_ dijo antes de besar mis labios.

Nos sentamos de nuevo a la mesa los 3, con los mismos lugares. Me siento casi como una intrusa en todo esto, pese a los repetidos comentarios de Naruto-kun intentando convencerme, en ocasiones abrazo la idea pero teniendo a Sasuke-kun frente a mí, regresa el sentimiento. Y es que lo veo, veo sus sentimientos, algo tan puro y según sé propio de los Uchiha, amor, y es que me genera culpa estar en un lio como este, porque veo su pasado, la vida llena de pérdidas que experimento, el amor escapándose de sus manos, de las manos de quien era un niño, más tarde un joven aun confundido por la venganza y los sentimientos, y ahora, que se aferra a la única luz que le queda, aparezco yo, pero es que... también es mi luz. Con Sasuke no tengo ningún vínculo, sin embargo conocer sus pérdidas me hacen sentir culpable, con Naruto-kun guardo el lazo de amor más fuerte que tengo, y buscare que sea feliz a toda costa, según el mismo es feliz conmigo pero su corazón aun llama al Uchiha, y es un sentimiento compartido, me habría ido el primer día luego de curar su herida si él no me hubiera detenido, llamando mi nombre. Estoy feliz de que él este feliz, y si su corazón busca dos nombres y eso le hace feliz, puedo aceptarlo.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora