sentimientos de culpa

35 7 0
                                    

Prov. Naruto
Con el sol infiltrandose por la ventana y golpeando en mi rostro, apenas me incorporaba con molestia por la luz y el sentimiento de culpa se apoderaba de mi mente. Era más como la cara de Sasuke por todas partes, desde siempre, aún antes de irse, yo ya pensaba en el todo el tiempo, no sabía porqué pero no podía evitarlo, pero ahora me dejaba un amargo sabor encontrarme con esas imágenes. Me sentía mal por disculparme por la tarde y en la noche estar en la cama con Hinata, el culpable aquí soy yo, especialmente porque no puedo renunciar a ninguno, y es eso, que no me imagino sin el otro. Pasó por mi cabeza la imagen donde era adulto, está vez no me visualice siendo Hokage, está vez estaba con la cara ardiendo y con el bastardo de Sasuke arriba mío, moviendo las caderas y uniendo nos con fuerza, apenas podía verle, tenía el rostro carmesí y lleno de exitación, Sasuke no frecuenta tener expresión alguna, y me encanta, pero esa mirada lujuriosa y su respiración entre cortada me ponen, las veces que la he visto las reproduzco ahora en mi fantasia. Cómo dije, sentía de manera maravillosa sus movimientos y escuchaba como intentaba ahogar los gemidos que escapaban de él, pero no fue hasta que Hinata, que estaba sobre mi pecho, se deslizaba hasta la entrepierna de Sasuke, dándome acceso a su sexo, ¡cielos! La vista era maravillosa pero ni el sabor de Hinata ni los movimientos de Sasuke podía replicarlos con mi mano. Mientras intentaba imaginarme a futuro como prueba de "con quién me veía en unos años" mi mente automáticamente me mostraba un escenario con ambos, y para colmo, teniendo sexo juntos. De momento alivie la inevitable erección mientras dejaba correr mi imaginación, pero luego de alcanzar el éxtasis la culpa volvió por un momento mientras limpiaba mi desastre.
Estos días había estado evitando ir a la oficina del Hokage, Tsunade-obaachan me matará cuando sepa que "la misión especial" de Hinata ya se extendió una semana y abusamos de su favor, pero no puedo estar tanto tiempo de descanso, tendré que afrontarla, no sin hablar con Hinata antes y tener un plan. Tomamos el almuerzo juntos, había dormido demasiado, ella cedió a qué fuera ramen, intente no tocar ninguno de los temas delicados, lo que pasó anoche, Sasuke que probablemente nos intentará matar a ambos, Tsunade-obaachan molesta, su padre, en fin nada de eso, y comencé a bromear, el ambiente era ligero y de no ser por la constante imagen de Sasuke en mi mente que servía como recordatorio de mi culpa, se habría sentido como... días antes, es curioso que una semana pasarán tantas cosas, pero si, se pudo haber sentido como si estuvieramos en casa de Sakura-chan conversando casualmente. El rostro del bastardo de Sasuke es... Perfecto, detesto admitirlo porque es obvio, tan obvio que todos lo notan, pero es que es hermoso, su piel pálida, sus ojos azabache e inexpresivos, sus facciones, sus labios... Todo él, pero me enorgullece que solo yo conozca esos labios sonriendo eróticamente, adueñandose de los míos e intentando ahogar sus preciosos gemidos, solo yo he visto esos ojos inexpresivos cristalizados por el placer y su piel pálida con cicatrices extendidas por el cuerpo, su entrepierna entregándose a mis palabras y actos y eso, todo eso es lo que me provoca sentirme así de culpable. Mientras solo yo conozco ese lado de Sasuke, yo me he entregado de tanto románticamente como sexual a Hinata y he buscado estar con él de la misma forma, no creo que Sasuke me pertenezca, el es libre y eligió estar conmigo, el problema es que yo no puedo ser solo suyo y entregarme de la misma forma que el lo ha hecho conmigo, y eso va para Hinata y él, les correspondo totalmente pero no puedo entregarme solamente a uno. También me siento mal por Hinata, ella merece todo y yo podría dárselo pero soy incapaz de alejarme de Sasuke. No fue hasta que ella mencionó de nuevo su partida, entonces la detuve, no podía dejar que se fuera, y no era solo la conexión sexual hablando, era mis sentimientos por ella los que me impedían permitir que se marchara, sabía lo deprimida que estaría y no me gustaba la idea, ella tenía muy buenos argumentos para tener que irse, pero buscaba convencerse a ella misma, fracasando, se hizo notorio como no quería volver cuando ante cada plan loco y arriesgado que le decía, una parte de ella parecía querés apoyarlo, buscando los pro de cada uno de mis planes que se veía frustrado por diversos motivos. Cuando finalmente tomamos una decisión, pensamos en partir donde Tsunade-obaachan pero surgió un detalle, de cierta forma ajeno al plan, que nos detuvo.
_Hinata yo, nosotros_ corregí_ no... No usamos protección_ lo solté de golpe tan pronto como el pensamiento se hizo presente_ se que lo hice afuera, pero...
_antes de llover..._ nunca había escuchado esa frase pero la entiendo, pensó un momento y me miró seria_ tengo que ver a mi doctora... Pero pase lo que pase...
_hinata, estamos juntos_ recogí su flequillo negro y besé su frente pálida que en seguida se torno roja ante mi gesto_ pero Crees que sea una mejor idea consultar a no sé... ¿Alguien de confianza? Claro, me abstengo a como prefieras, pero entonces tendríamos que ejecutar el plan antes.
_ no_ dijo de sobresalto_ Naruto-kun, no llevaré a cabo el plan si no me prometes que lo que diga el médico no afectará tu criterio_ amenazó y no había visto esa expresión de tanta seriedad en ella.
_ No puedo prometer eso_ acomode su rostro para poder verla a los ojos_ Hinata, pese al plan, si hay un bebé claramente tengo que...
_ No hay un bebé_ interrumpió_ eso creo_ dijo dudosa_ pero, si tienes que prometerme, tienes que prometer_ repitió mientras recogía mis manos y las llevaba a mi pecho_ que pensaremos todo y tendrás un buen criterio.
Llegamos a la conclusión de que le pediríamos el favor a Sakura-chan para asegurar la condición, en base a lo que ella dijera en plan continuaba tal y como está o lo modificariamos, hablamos de esto muy tranquilos pero no podía sentirme más nervioso cada segundo antes de la llegada de Sakura-chan, ya enterada de que Hinata se escondía, esperaba que solo quisiera charlar o algo así, su mirada desconcertada y boquiabierta se mostraba incrédula cuando le contamos por qué necesitábamos de su ayuda, entonces una me arrojó una mirada llena de furia.
_seguro fue idea tuya ¿Cierto, idiota?_ decía golpeando mi cabeza_ tu corropiste a Hinata y la convenciste de hacerlo sin protección.
_ Sakura-san_ Hinata intervino sujetando suavemente a su amiga_ es responsabilidad de ambos pero ¿Puedes ayudarnos?
_ ¿Si, verdad Sakura-chan?_ rogaba desde el suelo a espaldas de Hinata que me ayudaba a levantar.
_ bien, saldrás al hospital pero yo me haré cargo, nadie te vera, lo haremos en la noche ¿Estás de acuerdo?
_ si, gracias, muchas gracias._ dijimos al unísono.
Prov. Hinata
Todo el día fue eterno de cierta forma, pero mientras más se acercaba la hora para irrumpir en el hospital parecía que el tiempo corría demasiado rápido, y mis nervios aumentaban. Finalmente, los 3 nos escabullimos hasta el consultorio de Sakura-san, no encontramos a nadie por fortuna y bendita sea Sakura-san cuando confirmo que no existía un bebé luego de revisar mi sangre. La noticia provocó un suspiro que Naruto-kun acompaño mientras me abrazaba, luego de esto una plática de varias horas, casi como un regaño, salió de Sakura-san por nuestros actos, salimos a hurtadillas del hospital pero nos encontramos a kiba-kun con akamaru en la calle, notaron mi nerviosismo pero logramos pasarlos luego de una amistosa charla. Son la una de la mañana y seguimos despiertos, tantos sentimientos no nos permitieron dormir pero aseguramos que por la mañana iríamos donde Tsunade-sama. Decidimos ver algo de T.V.  y mientras Naruto-kun buscaba alguna película yo camine a la ventana, solo quería ver el cielo un segundo pero de reojo vi una nota en el suelo, como si la hubieran arrojado por debajo de la puerta y no la habíamos notado. La levanté y tenía escrito el nombre de Naruto-kun, supe que era de sasuke-kun porque lo decía hasta abajo de la hoja doblada por la mitad, se la entregué a Naruto-kun y lo deje solo para que pudiera leerla con algo de privacidad.
                      \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Creo que fue algo arriesgado el capítulo xd, pero pues ocupaba dejar algo marcado su error.
Gracias por leer UwU

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora