Pov Sasuke
Me desprendía de mi camiseta y no puedo no notar como Naruto me mira desde la bañera, detesto que el pensamiento de mi disculpa con Sakura intervenga en este momento, lo ignore y me acerque a la bañera, acaricie las marcas zorrunas en sus mejillas y me sonrió, solo eso ya hacían que me cuestionara mi existencia sin él, me agache un poco para besarnos, esta vez era calmado, sabía que ahora estábamos ahí, sin régimen de tiempo y era todo perfecto.
_ ¿entraras?_ dijo mirándome como si me suplicara.
Me senté en el borde_ Ella...
_ entra_ suplicó y recargo su mejilla en mi pierna, terminó recostándose sobre mi pierna sostenida en el borde de la bañera, no pude evitar como evitaba el hecho de que yo la mencionara a ella.
_ ¿Qué hacia ella aquí?_ pregunté sin mirarle_ dime la verdad.
_ Sasuke_ sonaba casi melancólico, entonces entendí que la verdad no era algo que quisiera escuchar, no de sus labios que acababa de besar, supuse lo que ocurrió pero no quería escuchar si era cierto.
_ Tenemos que pensar en un mejor plan, idiota_ lo besé y entre a la bañera_ Está muy caliente_ me quejé.
_ está perfecta_ dijo y busco acomodar sus caderas sobre las mías_ Sasuke sé que no eres estúpido_ ¿de verdad quiere hablar de esto? Yo solo quiero dejarlo pasar, no quiero hablarlo.
_ Por eso necesitamos otra estrategia_ suspiré_ No puedo pedirte que no la ames, y supongo que tampoco que no la desees. Pensare en algo.
_ No mereces esto.
_ No. Pero no hay mucho que hacer, no quiero dejarte, habrá que pensar en algo_ supongo me contagia de su positivismo, pero no lo quiero, no sé qué quiero.
_ ¿podemos salir de aquí? No soy tan fanático del agua_ rio nervioso.
_ Tallare tu espalda, date vuelta_ lo hizo y comencé a bañarle, mierda que cursi sueno pero es que era tan jodidamente tierno.
_ Es mi turno_ dijo luego que termine de verter algo de agua sobre su espalda.
Me di vuelta, comenzó a masajear mi cabeza con el champú generando un montón de espuma, hace tanto que nadie hacia eso, se sentía cálido, no pude evitar que un suspiro se escapara de mí, él solo me abrazo, recargando su mentón en mi hombro y besó mi mejilla, me sonroje y quise ocultarlo, el comenzó a tallar mi abdomen suavemente mientras besaba mi hombro.
_ ¿puedo?_ No entendí que quería pero asentí, todo lo que el haga me maravilla, está bien.
Bajo su mano suavemente y comenzó a acariciar mi hombría suavemente, su ritmo iba aumentando conforme perdía el control de mi voz y gemía su nombre, busque sus labios y me respondió, estaba vez nuestras lenguas bailaban en armonía y no competían por el centro, en una posición algo incomoda pero termine aferrándome a su cuello con un brazo, aumentando nuestro contacto y con mi mano izquierda buscaba su miembro ya erecto y hermoso, apenas roce mi mano y sentí algo extraño, Naruto metía uno de sus dedos por mi entrada mientras se concentraba también en mi erección.
_ Mierda, duele.
_ Tiene su punto_ sonrió maliciosamente y me penetro totalmente con su dedo.
Gemí involuntariamente y deje de ser responsable de mis acciones, mis caderas se levantaban un poco y resultaba aún más incómodo pero tenía mi cabeza recargada de ese idiota y escuchaba su corazón, era relajante. Me incorpore y él se sorprendió, supongo imagino que me fugaba, pero ante ese nuevo tumulto de sensaciones no podía si quiera pensar claro. Gire y ahora yo termine en cuclillas sobre su entrepierna, guie sus manos bronceadas a mis caderas y estas se desviaron a mis glúteos, no me molesto, baje un poco más y moví mis caderas en círculos, provocando que nuestra erecciones se rozaran y eso nos volvía locos, sus manos paseaban por mi trasero, lo acariciaba suavemente para luego abrirse paso y comenzar a penetrar con dos dedos, mis piernas no respondieron y termine por completo sobre él, seguí meciendo mis caderas y dejando marcas en su cuello, pero quise verlo, sentir que yo era todo para él entonces. Gire la vista pero sus ojos lucían triste, ¿desde cuando puedo saber estas cosas?
_ No puedo mirarte, me siento horrible_ desplomo su rostro sobre mi hombro.
_ No me mires entonces_ entendí que pasaba, y supongo no soy lo único en su mente entonces, pero cierto rubio idiota se la paso faroleando que no se rendía, algo parecido a eso, me esforzare por que al menos su orgasmo tenga mi nombre.
También recargue mi mentón en su hombro, así no nos miraríamos a los ojos, desde que me habló había sacado sus dedos, entonces guie su miembro y me acomode a centímetros sobre él.
_ ¿estás seguro?
Baje mis caderas y todo su miembro ya me invadía, era algo incómodo, supongo si pase por alto la dilatación, pero saber que era él ya hacia todo más placentero.
_ Naruto, está bien_ besé su hombro y estuve unos segundos adaptándome.
Cuando comencé a moverme sentía su respiración entre cortada sobre mi hombro, sus manos sobre mis caderas marcaban cada estocada, el ritmo subía y ese baño se invadió del nuestras voces gimiendo el nombre del otro, busco mis pezones e introdujo uno a sus labios y mierda, me volvió loco, comencé a moverme más rápido, no aguantaría mucho más. En esa última estocada me advertía que estaba cerca, mordí su cuello luego de susurrar lo mucho que me gustaba en su oído, se corrió dentro de mí mientras gritaba mi nombre y la sensación me provoco correrme en su abdomen.
_ Te amo, Sasuke baka_ dijo besando mi hombro. Sonreí, su orgasmo era mío, pero solo este y su corazón lo compartía, pero en este instante nada de eso importaba.
Terminamos de ducharnos, esta vez como es debido y salimos, nos vestimos y él se recostó en el sillón, no notaba la presencia de Hinata, me recosté con él y miramos programas absurdos por el televisor, en realidad, yo le miraba a él esporádicamente y sabia como lo notaba, el hacía exactamente lo mismo, entonces nada importaba. Hinata regreso con la mirada agachada y con compras. Salió a ver el pequeño huerto de Naruto, y todo torno un sabor algo amargo, el salió a ayudarle a plantar la nueva planta que trajo la Hyūga, no antes de guiarme tomando mi mano para que saliera con ellos a ese pequeño balcón. Su planta era una planta de tomates, y mierda no sé cómo tomarlo, pero ella sabe lo mucho que me gustan los tomates, ¿es su forma de disculparse? ¿De qué? Ella no es tan culpable aquí, pero en fin, ellos acomodaban la tierra sentados en el piso y yo les miraba desde la puerta del balcón.
_ E Sasuke, ¿Qué paso con Sakura-chan?
Arquee la ceja interrogante.
_ ¿Qué tanto sabe? ¿Cómo te disculpaste?
_ oh, le dije por tercera vez, a petición tuya, que lo lamentaba y es todo, no sabe nada de lo que ocurre aquí, no sé quién sea el apropiado para contarle.
_ ¿tu?
_ O tú, o Hinata, ella es su amiga.
_ Sí, pero nuestro trato es harina de otro costal, lo que importa es contarle que la dejaste por... mí
_ No debería enterarse, nadie debería, ocultaremos todo esto muy bien.
///////////////////////////////////
Volví UwU
Tres cosas, 1 gracias por leer, 2 prometo andar más activa, había tenido un bloqueo y creo que está pasando y 3 ando iniciando otro fanfic, por si quieren darle una oportunidad se los agradecería, pese a que la premisa es el Gaanaru, hay más sasunarusasu la verdad, siento que es algo arriesgado pero me gustaría intentarlo y ver qué tal. Se los dejo.
Espero estén muy bien, gracias por todo UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...