necesito hablar con Kakashi

49 9 0
                                    


Prov. Sasuke
Recién desperté y el recuerdo del incidente me agobia, luego de un baño salí en busca de kakashi, si tengo suerte estará en su casa, de otra forma tendré que buscarlo por toda la aldea. Toque su puerta pero no respondió, me dirigí a la la oficina de la hokage, si estaba en una misión dejaría de buscarlo y lo esperaría. no es como si pudiera pasearme por el edificio y todos me responderían, sé que no todos confían en mi pese a que Tsunade-sama dijo que ya no estaba bajo supervisión, hubo un tiempo en el que si, y pasaba mucho tiempo junto a la hokage, en realidad con Kakashi que, junto con Naruto, interfirieron en el proceso, entonces solía pasar un tiempo largo en la oficina, a veces ayudando como mensajero, pero cuando me quitaron la supervision ya no tuve que ir donde Tsunade-sama, no he tenido misiones desde entonces. llegue allá y mientras caminaba por el pasillo, a penas entrando me tope con Shikamaru, también había estado con el un tiempo, sirviendo le mejor dicho, después de todo el también esta en la oficina mucho tiempo, solía ayudarle con documentos y ese tipo de cosas, pero nuestro vinculo no se hizo mas fuerte; me saludo con un movimiento de cabeza mientras leía unas hojas que tenia en las manos, me detuve frente a él y volteo a verme con desagrado.

_ ¿Sabes si Kakashi esta en una misión?_ le interrogue.

_ No me parece_ no dejaba de leer, o al menos eso parecía que hacia_ regreso ayer, si no esta en su casa puede estar paseando o en el bosque. ahora si me disculpas tengo que irme_ con uno de sus brazos me empujo abriéndose paso.

_ Shikamaru, otra cosa_ le bloquee de nuevo el paso solo con mi cuerpo y continué_ ¿Sabes donde esta Naruto?

_ ¿Naruto?_ bajo los papeles de su rostro y me miro_ ¿por qué quieres saber?

_ tengo que hablar con él, pero no sé si este en su casa_ no creo que tenga que darle explicaciones a nadie, pero el me esta ayudando , solo me limitare a decirle eso.

_ De estarlo no sé si quiera verte_ me contesto casi por impulso pero con una cara de molestia, quizá porque no lo dejo continuar su camino. pero me sorprende que me responsa eso, ¿habrá hablado con Naruto respecto a lo que paso?

_¿De que hablas? ¿él menciono algo?

_ Ayer me lo encontré con Hinata, se acercaron a saludar y charlamos un rato, menciono algo como que "eras un idiota y no quería verte", pensaría que solo era parte de su teatro donde se odian, pero ciertamente parecia molesto.

Me molesta que este con Hinata, entiendo lo que hice y que estuvo mal, pero parece ser que después de todo ella no es tan inocente como parece; ademas como es eso que "nuestro teatro" ¿Naruto le habrá contado algo?, por ahora lo más importante es buscarlo, pero si lo que shikamaru dice es cierto, no querrá verme, y no lo culpo, pero lo necesito, tengo que buscarlo, pero antes iré a ver a Kakashi.

_Gracias_ le agradecí mientras me quitaba de su paso_ entiendo que el no esta en una misión.

_ Correcto, escucha si vas a verlo dale esto, por favor_ escribió algo en un pergamino y me lo entrego_ confió en que no lo leerás, de preferencia que el tampoco lo haga hasta después de que te vallas. hasta luego.

se alejo dejándome la obligación de ir a buscarlo, lo iba a hacer pero no sabia si tenia el valor de hacerlo tan pronto, pero ahora tengo que verlo para entregarle este pergamino. me aproxime a la casa de Kakashi solo para cerciorarme que no había llegado aun, en efecto no estaba y camine esperando encontrarlo en las calles, lo divise a lo lejos y me acerque a él, cuando me vio me saludo con sorpresa.

_ Kakashi, ¿estas ocupado? necesito hablar contigo.

_ En realidad no, ¿puedes acompañarme a caminar?_ dijo sereno como siempre y comenzó con un paso lento-

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora