Sasuke-kun me invitó a cenar...

69 12 0
                                    

Prov. Naruto
Aún estoy confundido con lo que acaba de pasar, estaba ¿Besándome con Sasuke? Mierda, y llegan este par de inoportunos, ellos me saludan e intento actuar lo más calmado posible, no se si estoy nervioso porque estaba besándome con Sasuke o porque nos interrumpieron. Estoy seguro de que no vieron nada.

_Hey, Naruto_ me gritaba Sakura-chan moviendo su mano frente a mi_ ¿Escuchaste lo que dije?
Mire de reojo a Sasuke y el parecía calmado y con la misma cara inexpresiva de siempre, pero yo no podía evitar que mis manos temblaran un poco.
_ ¿ Podrías repetirmelo?_ respondí avergonzado_ por favor.
Sakura-chan giro los ojos como síntoma de molestia y repitió_ Tsunade-sama quiere vernos, nos mandó a Sai y a mi a buscarte, vamos.
Sakura-chan tomo mi manga y me dio un pequeño jalón para que avanzará pero vi que Sasuke se volvía a sentar en el pasto.
_ehhh ¿Porqué él no se levanta también?_ grite señalando a Sasuke
_Porque a mí no me ha llamado la hokage, usuratonkachi.

_Vamos o llegaremos más tarde_ gritaba Sakura-chan mientras caminaba jalando mi sudadera.
Mientras caminábamos en dirección a la oficina del Hokage, no podía dejar de pensar en lo que había pasado antes, eso ¿era una señal de que Sasuke también gusta de mi? De otro modo, no me habría besado. En cuanto a mí erección, la presencia de Sakura-chan y Sai había apagado todo, note que ellos iban platicando de algo y puse atención, pero parecía que solo hablaban de clima y esas cosas hasta que Sai decidió cambiar de tema:
_¿De verdad podemos confiar en él?_ dijo con la voz tranquila que lo caracterizaba.
_Sasuke-kun..._ Sakura-chan parecía melancólica_ él... Ahora es un Shinobi de Konoha, es nuestro compañero, tenemos que confiar en él._ respondió pero parecía que trataba de convencerse a ella misma.

_supongo que tienes razón, además Kakashi y Naruto intervinieron para que permaneciera aquí, confío en lo que ellos decidan_ volvió su rostro a mí con una sonrisa que intentaba ser amable.
_ Sasuke está arrepentido, además es mi amigo, y no deberían siquiera pensar en que podría traicionarnos o algo así_ respondí casi gritando.
_ Además, si me caso con él, ya no podrás decir cosas así, Sai_ me interrumpió Sakura-chan con una voz irritante y feliz.
_ ¿Porqué habría de casarse contigo?_ la interrumpí molesto, mi molestia se disfrazaba porque parecía que yo aún gustaba de ella.
_ porque es la única mujer que no se respeta lo suficiente y le perdonaría cualquier cosa a cambio de un cariño falso y diminuto_ respondió Sai, a él nunca le cuesta decir lo que piensa, pero me sorprende que no haya aprendido nada luego de los golpes que recibe siempre que hace comentarios de ese tipo.
Pero para mí sorpresa Sakura-chan no dijo nada, bajó la cabeza un poco y continúo caminando, gire la vista a Sai como buscando una explicación que quizá el tendría, pero solo subió los hombros y siguió caminando.

_ Sakura-chan, ¿piensas repetir la reunión de la mañana?_ dije tratando de esquivar el tema pasado.
_ Seguro_ me respondió con la voz un poco cortada_ le preguntaré a Hinata que día puede.
_ si fuera mañana estaría bien, claro si no nos dan una misión para entonces._ continúe con los brazos en mi nuca.
_ con misión o no, de nuevo se quedarían solos_ sonreía pero su mirada lucía apagada.
_Genial... Digo, no es que me moleste que te quedes, pero..._ ¿Cómo arreglo esto?_ ¿ Porque no estarás Sakura-chan?_ me interrumpí a mi mismo para no sonar raro.
_ ehhh, Sasuke-kun me invitó a cenar_ dijo casi sin emociones pero seguía teniendo la misma sonrisa que Sai, una falsa.
No pude siquiera reaccionar ya estábamos en el pasillo afuera de la oficina. Entramos, escuché la voz de la Tsunade-baachan invitándonos, pero no podía dejar de pensar que estaba pasando, ¿Era real esa cita? Y de serlo, significa que él también tiene sentimientos por ella entonces ¿ Porque me besó? Pero siempre sentí una conexión con Sasuke, siempre creí que no necesitábamos hablar, que nos entendíamos con golpes, pero eso hacia más grande nuestro lazo, pero, cuando nos besábamos lo sentí tan real, ¿Cómo puede engañar a ese tipo de conexión? a menos que solo yo el que lo sintiera. Las palabras de Sakura-chan resonaban en mi cabeza, no podía prestarle atención a Tsunade-baachan.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora