quedarse a dormir

37 7 0
                                    

Prov. Naruto

No podía sentirme más miserable, le había mentido a las personas que amo, y ahí estaba una de ellas intentando consolarme y culpándose a sí misma por mis actos, y la otra había salido corriendo luego de golpearme; Hinata me acompaño sentada a mi lado pese la hora, incluso preparo algo de ramen para intentar subirme el ánimo, y hora me siento más culpable, no la merezco para nada. Luego de pedirle que me escuchara las palabras se juntaron en mi boca y me encontraba incapacitado para decirle nada, acomodo una silla a mi lado y se sentó, recogió mi mano derecha entre sus suaves manos, cariñosamente, las frotaba buscando consolarme.

_ Naruto-kun lamento causarte problemas con Sasuke-kun_ la mire sorprendido, pues no esperaba que entendiera tan rápido mi "relación" con Sasuke, aunque era obvio por lo que paso. Pero ignoro mi evidente sorpresa y continuó_ yo sabía... sospechaba_ corrigió_ que ustedes estaban saliendo y egoístamente me entrometí y ahora...

_ Hinata_ instintivamente mi mano izquierda seco una lagrima que viajaba por su mejilla pálida_ no imaginaba que supieras, pero créeme que nunca quise hacerte daño, no quería ocultártelo, no me gusta mentirte pero es que...

_ Aun podemos ser amigos ¿cierto?_ me interrumpió mientras alejaba mi mano de su rostro_ me encantaría que tu estés feliz, y si es con él, puedo aceptarlo, intentare no interferir y...

_ Hinata_ esta vez yo la interrumpí_ no sé cómo explicar esto, tampoco si me creerás pero... estoy enamorado de ti_ joder, decirlo es liberador_ sin embargo, también... tengo sentimientos por Sasuke_ nos miramos, siempre sentí que verla a los ojos era fascinante y aún más cuando podía leerlos y entender que sentía, en ese momento verlos me hacía sentir miserable por haberle causado lagrimas. Sin embargo también era como si pudiera compartirle mis sentimientos a través de miradas, que ella me devolvia como si me comprendiera_ supongo no es común, pero puedo jurarte por mi vida que mis sentimientos son reales, y no me gustaría que te alejaras.

Prov. Hinata

"estoy enamorado de ti" es curioso como esas palabras en cualquier otro momento me hubieran hecho feliz, pero ahora experimentaba sentimientos extraños, confió en cada palabra que Naruto dice, por lo que veo en sus ojos, y que hasta ahora me mantenían enamorada de él, sé que real lo que me dice, sin embargo no sé qué puedo hacer frente a la situación. Hablamos por horas, sin darnos cuenta estábamos en el dormitorio conversando sentados sobre la cama, me hablo de su sentimiento por el Uchiha, y es raro, pero no me causaban celos, era lindo verle tan feliz de nuevo. Entonces comprendí un poco más sus sentimientos y la Confusión que quizá experimentaba.

_ Soy un tonto eh_ dijo rascando su nuca_ no creo que este bien que te hable de él, conociendo tus sentimientos por mí.

_ No es común, pero me alegra que estés feliz de nuevo_ respondí sinceramente.

_ Pero, créeme que no hacen que te quiera menos_ beso mi frente mientras se ponía de pie.

Oír eso de nuevo era muy confuso, me emocionaba que sintiera eso por mí, y me preocupaba que mi reacción ante su confesión sobre Sasuke-kun no me sorprendiera o me hiciera sentir celosa; estaba bien con ello, antes tenía una resolución para mí misma, pero ahora no sé qué hacer, por ahora, seguiré conversando con Naruto-kun.

_ Creo que tendrás que dormir aquí, es tardísimo_ me dijo de pie frente a mí.

_ Lo es_ afirme, calculo son cerca de las doce y ni en broma podría llegar a mi casa_ pero... quedarme en tu casa_ dudé de la propuesta.

_ En realidad, quiero estar contigo un rato más_ confesó abrazándome y dejándose caer de nuevo en la cama_ no me refiero a nada... ya sabes, es solo que me gusta tu compañía_ susurro aferrándose a mi abdomen.

_ También me gusta estar contigo, pero no sé si será apropiado que yo...

_ No te preocupes, nadie sabrá y además para que estés cómoda, yo dormiré en la sala ¿de acuerdo?_ de miro como un niño, y no puedo negarme a eso.

_ Bien, pero podemos conversar más tiempo si quieres.

_ Antes, te prestare algo para que lo uses como pijama_ dio un brinco hacia su armario mientras buscaba algo.

_ con una de tus camisetas estará bien_ dije confesando uno de mis deseos inconscientemente.

_ Perfecto_ exclamo y me dio extendió una camiseta azul, algo grande y lisa.

El entro al baño, tardo unos minutos mientras yo le esperaba intentando pensar lo menos posible en regresar a mi casa, salió con un pijama adorable y me indico que podía bañarme. Me di una ducha rápida, y me puse la camiseta, casi por instinto la acerque a mi rostro para percibir su aroma, y me aferre a ella por unos segundos, apenas me Salí del baño, no pude evitar la vergüenza al verme solo cubierta por esa camiseta y con mis bragas ligeramente al descubierto, me cubrí un poco por lo inmoral que esto resulta, mas bajo las condiciones en las que estamos ahora.

_ Me gustas mucho, Hinata_ me dijo sentado a la orilla de la cama cubriéndose los ojos, no sé cómo reaccionar ante sus confesiones tan repentinas de las últimas horas_ pero, si te avergüenza no te veré, aunque no pueda hacerlo, apuesto a que te vez increíble.

De alguna forma, mi sonrojo no desaparecía pero yo me sentía con la confianza de estar ahí, pese a que sabía lo inmoral que resultaba externamente, al parecer ya había roto muchas reglas hoy.

_ Está bien, puedes dejar de cubrirte los ojos_ le sugerí cuando ya estaba cubierta por la frazada.

Seguimos conversando un rato, cambiamos un poco de temas por que trataba de mantenerlo feliz sin recordar el incidente por ahora, él estaba recostado sobre mis piernas cubiertas por la frazada, ambos disfrutábamos de esa posición, de pronto reflejábamos el cansancio mediante bostezos.

_ Bien, me iré a dormir_ dijo cuándo no soporto el sueño mientras se ponía de pie_ descasa_ nuevamente beso mi frente y estaba a punto de irse.

_ Naruto-kun, puedes quedarte aquí, si quieres. Después de todo es tu casa y deberías, además solo dormiremos y estoy segura que aquí es más cómodo_ intentaba justificar mi extraña petición.

Asintió y entro en la frazada, nos mantuvimos distanciados a las orillas, ambos quietos y podía escuchar su respiración, que pronto se volvió tranquila, me quede dormida minutos después pero desperté cerca de las tres de la mañana y me encontré con que estaba abrazada de Naruto-kun, mientras él mantenía una expresión placentera, no puedo explicar por qué, pero no le solté, me aferre más a su cuerpo y concilie el sueño de nuevo.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora