Esto no es un capítulo es una "aclaración" (?) Que nadie pidió pero quiero hacer, quizá es para mí. Si no ocupas mi declaración y tienes tu propia percepción está perfecto, pero como dije es más para mi y necesito compartirlo, sin embargo puedes saltar al próximo capitulo que juro actualizaré pronto.
Pasa que mi ship favorita en Naruto es el Narusasu, y estuve leyendo varios fic de esto, el punto es que en los pocos que leí el triángulo amoroso o drama de este tipo se presentaba entre ellos dos y Sakura, no tengo problema con ella pero en cuanto al SasuSaku o Narusaku no soy fan y consideraba que un buen triángulo amoroso sería integrando a Hinata, quién desde mi perspectiva tiene los sentimientos más claros(?) En cuanto a Naruto, y además el naruhina es me segundo ship favorito. El punto es que escribí algo que yo quería leer y no encontré, sin embargo mientras releo los capitulos antes de publicarlos quedó con la sensación de que lo llene de situaciones "Naruhina" y dejo de fondo el "narusasu" pero tengo una explicación.
Pasa que si, hay más situaciones Naruhina en mi fanfic por qué el narusasu, en este fanfic y desde mi perspectiva en el manga igual, siempre existió, tuvieron esos sentimientos por años y que tuvieran su revelación hasta ahora no borraba lo que sentían en el pasado, hacia que entendieran. Vamos, que para mí el narusasu ya estaba súper claro y con sentimientos declarados, ya ambos sabían de sus sentimientos y podían comenzar una relación desde ese punto, sin embargo el Naruhina, al igual que en el manga xd, necesitaba más desarrollo, no podía decir que de la nada Naruto ya tenía sentimientos por ella, también lo nota tras una revelación pero necesitaba dejar más claro que sí lazo se volvía más fuerte en este periodo mientras que con Sasuke ya tenía un lazo muy fuerte.
Y pues ya, es por eso que parece estar lleno de Naruhina pese a que mi OTP es el Narusasu, no podía asegurar que Naruto le quería a ambos si una de las relaciones sonaba más sacada de la nada.
Gracias por leer, tanto este mensaje como el fanfic, en serio gracias UwU regrese a clases pero trabajaré para traer capítulos más frecuentemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...