Desayuno

38 8 0
                                    

prov. Sasuke 

El invierno había comenzado, el frió de la mañana de congelaba la nariz, sorpresivamente seguía en la cama a pesar de la hora que era, no tenía misiones ni planes, tengo pensado visitar a Naruto por la tarde, quizá podremos jugar o comer algo juntos, la puerta fue golpeada unos segundos para luego esperar una respuesta, estaba por ignorar la llamada pero escuche la estúpida risa de Naruto, supe que él estaba afuera, que me buscara incluso de decidir esperar no era raro, pero si la hora en la que lo hacía, al abrir la puerta me encontré con él y Hinata viéndome con una cara amable, no puedo odiar a esta chica, pero pasa demasiado tiempo con él últimamente y me molesta mucho, luego de saludarlos ambos entraron y se dirigieron a mi cocina, comenzaron a calentar agua y entendí planeaban desayunar en mi casa, e incluso traían algo en su canasta.

_Espero no desayunar ramen_ bromee un poco y trate de acercarme a Naruto de manera discreta.

_no te preocupes, Sasuke-kun. Trajimos rollos de canela, confió en que te gustaran_ me respondió Hinata con un tono amable pero no pudo molestarme más.

_Son los favoritos de Hinata, también comienzo a tomarles el gusto_ agrego Naruto sonriendo a centímetros de mi rostro.

_no me gustan las cosas dulces en realidad_ busque sonar cortante para no tener que lidiar con ellos, al menos con la chica Hyūga.

_Creí que yo te gustaba_ susurro mientras rosaba sus labios en mi cuello.

_Quizá algunas cosas dulces lo hagan, pero estoy seguro que los rollos de canela...

_Te encantaran, estoy seguro._ me interrumpió sonriendo de nuevo.

No sé qué pretendía con ese acercamiento frente a ella, pero no puede evitar que mi cuerpo reaccionara con una leve erección, intente ocultarla y logre entrar a mi habitación, era incorrecto masturbarme con ellos fuera preparando el desayuno pero parece que no tenía más que esperar a que pasara o hacerlo yo mismo.

_Hinata, ¿te importa servir el agua cuando esté lista? Iré a buscar a Sasuke.

_no hay problema, Naruto-kun.

Escuche su conversación seguida de los pasos de Naruto hacia mi recamara, estaba a punto de abrir y yo tenía mi miembro casi expuesto, esto claramente no es propio de mí, pero cuando se trata de ese rubio mi cerebro no funciona adecuadamente.

_Naruto, no entres_ solo atine a gritarle pero no podía moverme para cerrar la puerta.

_ ¿eh? ¿Qué pasa?_ abrió la puerta y cuando entro sus ojos se desviaron a lo que más llamaba la atención en esa habitación _ ¿qué haces, pervertido?

_ ¡no soy un pervertido! _ me cubrí con una almohada y continúe_ ¿Cómo esperas que reaccione luego de tenerte tan cerca? Es tu culpa_ verdaderamente me sorprende que algo como eso me haya provocado de esta manera.

_ ¿mi culpa? Entonces debería remediarlo_ decía con una mirada retadora mientras se acercaba a mi rostro.

_Creí que estabas molesto conmigo_ lo mencione solo para retarlo, era evidente que esa era su respuesta a mis disculpas pero me gusta cómo va esto, se detuvo a centímetros de mis labios y su mano roso mi miembro con sutileza pero como si estuviese hecha para eso y no pude resistirme.

Nuestros labios se encontraron con desesperación y su mano comenzó un movimiento firme y placentero mientras su otra mano exploraba por debajo de mi camiseta, estaba por alcanzar el éxtasis, sujete con fuerza su cabello y trate de advertirle, pero con una sonrisa como señal de placer y de haber entendido, nuestros labios se separaron y alejo sus manos de mi cuerpo, se apoyó en ellas puestas a mi lado y bajo lentamente a mi entrepierna.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora