será otro día

36 9 0
                                    

prov. Naruto

usando la lógica, Hinata puede decir que la misión súper especial duro un día completo, o lo que haga falta, entonces aún no tiene que volver a su encierro, me gustaría hablar con Sakura-chan pero no sé cómo se tomara todo esto, entonces ella no es una opción, solo resta hablar con Shikamaru quizá.

_ Hinata, ¿crees que deberíamos hablar ahora?_ pregunte nervioso mientras desayunábamos.

_ Podemos decir que apoyo tu relación_ afirmo pero no puedo evitar notar la decepción en su mirada.

_ ¿es malo no querer renunciar a ninguno?

_ Supongo que no, pero a Sasuke-kun no le hará gracia que salgas con los dos.

¿Se refiere a que ella estaría bien con eso? No me atreví a preguntarle.

_ además, no nos veremos en un largo tiempo, podrás olvidarte de mí_ dijo como si eso fuera mejor, con una sonrisa de consuelo.

_ no creo poder olvidarte, pero respecto a tu casa, puedo hablar con Tsunade para que diga que fue una misión muy larga.

_ Sería una gran idea, gracias.

_ O... podrías quedarte aquí, así no tendrías que ser castigada_ propuse.

_ No sé si sea correcto, además tengo que ir a mi casa de cualquier forma_ revolvió mi cabello y levanto su plato_ si no te importa, me gustaría estar aquí en tu casa un poco más.

_ Seguro, iré a ver a Shikamaru pero estas en tu casa, volveré pronto.

Me encontré con Shikamaru en la misma colina de siempre, y recostados en el pasto le conté lo que ocurrió, me escucho y con la expresión de molestia que le caracteriza pensó unos momentos en que decirme, concluyó en que debería buscar a Sasuke y disculparme, explicarle todo y si me perdona hacer lo posible por seguí con él, en sus palabras, no quería interferir con ese tipo de decisiones, pero el aseguraba que con Sasuke sería algo más fundamentado, pero que en caso que me rechazara, no buscara a Hinata como segunda opción, que buscara compensar a ambos y si ella quería una relación más a futuro lo haríamos, mientras buscaba la amistad de Sasuke. Un plan complicado pero que parece funcionara, nos despedimos, y aunque el plan es buscar a Sasuke, aun no estoy listo para verle, siento la necesidad de verlo, abrazarlo y disculparme, pero no siento poder hacerlo aun.

Pasaron ya dos días, aun no puedo disculparme, aun es un secreto para Sakura-chan todo lo que paso pese a que la vi ayer, Kakashi-sensei luego de su regreso de una misión me pidió vernos por la tarde y Hinata aun esta en mi casa, no me molesta para nada, como no he tenido misiones, pasamos el día juntos, ella no sale por miedo a que la descubran, entonces yo hago las compras y eso, pero pasamos el tiempo viendo películas, comiendo postres que Hinata prepara y son increíbles, prometió enseñarme a hacerlos, o conversando, hemos profundizado mucho en la relación con su clan, como se siente respecto al trato de inferioridad que le dan, específicamente su padre; me siento muy mal por ella, es como verme reflejado, después de todo, aún siendo niños recibimos el desprecio, yo de la aldea y ella de su clan, ahora soy recibido con gusto, pero ella sigue sumida en eso pese a lo mucho que se esfuerza por ser reconocida, y sé que lo que yo piense no cambiará nada, sin embargo es fascinante lo genial que es, siempre, me encantaría poder ayudarle. No sé cuánto tiempo más este aquí, hasta cuando descubrirán su mentira, pero es agradable que alguien me espere en casa por lo menos estos últimos dos días. Hable con Tsunade-baachan y dijo que la cubriría, eso fue hace dos días, y no la he vuelto a ver para decirle que aún está conmigo, y es que no quiero perturbar la paz que transmite ahora, la veo más libre.

Prov. Sasuke

Bajo la supervisión de Kakashi, Salí de misión, viajamos a la aldea de la roca, cerca de su frontera con konoha se escondían un grupo de personas que estaba siendo perseguidas, las escoltamos hasta un punto seguro y volvimos, eso nos llevó dos días, durante la misión me concentre lo más que pude, pero en el camino de vuelta, no podía no pensar el Naruto, pese a todo no podía odiarle, aun lo quería y me detesto por eso, sin embargo, si quiere arreglar las cosas tendrá que buscarme, tampoco odio a Hinata, me resultaba indiferente hasta ahora, pero no planearía nada en su contra. Lo primero que hice tras volver fue ducharme, me senté a mirar el televisor, pero entonces recordé las semanas anteriores cuando estaba con Naruto viendo programas ridículos, que a su lado no me molestaban; intente leer entonces, pero la falta de Naruto interrumpiéndome me deprima un poco, mierda ¿por cuanto tiempo seguirán así las cosas? O es que siempre le voy a recordar en cada acción que solíamos hacer juntos, preferiría que me buscara y se humillara para que le perdone, lo merece, pero si no ha venido es seguro que no le interesa, o quizá esta de misión, de cualquier forma no quiero pensar en él, pero no puedo evitarlo.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora