"a los dos"

40 7 0
                                    

Prov. Hinata
Con Naruto-kun es muy reconfortante hablar de lo que siento, y especialmente que sujete mi mano me hace sentir seguridad, pero ahora que sé que deben estar buscándome y me niego ante la idea de que estar a lado de Naruto-kun termine tan pronto y tenga que volver a mi casa. En un acto totalmente inesperado de mi parte oculte a Naruto-kun junto conmigo y corrimos hacia un callejón. Entre la poca luz que lograba entrar en el, podía ver su rostro, ambos estábamos agitados y aún tomados de las manos. Una extraña sensación de exitación recorría todo mi ser y no pude más que estremecerme ante la idea de completar la union más íntima a lado de Naruto-kun ahí mismo, entre la relativa oscuridad del callejón, el riesgo de ser encontrados y con la premisa de que me buscan para llevarme a casa; me avergüenza tener este tipo de pensamientos pero me resultan inevitables, más en este estado.
_ Hinata_ me llamó mientras recuperaba el aliento_ creo que eres increíble, y tu padre debería haberlo notado ya.
No pude más que verlo con una extraña mezcla de exitación y amor, que me provocan sus palabras y la situación.
_ Vámonos, ven conmigo y prometo que estarás bien_ insistió con ansias y no pude negarme con la premisa que el siempre cumple su palabra.
_bien_ asentí y sujete su mano con más fuerza.
Y en uno de los pocos actos de rebeldía que había tomado, saltamos de tejado en tejado con discreción para no ser descubiertos. Nos detuvimos frente a un parque ahora desierto y alentamos el paso; Utilicé el byakugan y me cerciore que habíamos perdido a quien me buscaba, la luna iluminaba vagamente y nos detuvimos bajó una farola, no podía haberme imaginado una escena más perfecta de lo que ya resultaba. Naruto-kun se recargo de la farola para recuperar el aliento y la luz que le pegaba directo en su cabellera dorada le hacía lucir muy lindo, apenas podía respirar de la exitación pero no podía despegar la vista, aunque discreta de él, que cuando me noto tomo de nuevo mis manos y se acercó a mi rostro, se notaba nervioso y un leve sonrojo invadía sus mejillas, puedo asegurar que todo mi rostro hervía a causa de mis nervios, a penas a centímetros nuestros labios estaban dispuestos a juntarse entonces susurro mi nombre, dejando la voz un tanto infantil que me gusta tanto en él y adoptando un tono ronco aunque nervioso al que podría acostumbrarme, me gustaba mucho cada faceta de él, escucharlo me hizo perder la cabeza y no resistí, me acerque violentamente a sus labios y cuando rozaron, mi cuerpo se puso nervioso e intentó alejarse pese a lo que mi corazón decía. Pero me congelé cuando nos separamos y el se acercó suavemente de nuevo, acaricio mi mejilla en un acto muy tierno y me besó, le correspondí casi por instinto y era como si nuestras lenguas danzaran en perfecta armonía, rodeé su cuello con mis manos acariciando esporádicamente su cabellera, el momento era perfecto pero se vio interumpido por una voz conocida y molesta llamando "Naruto", quién se separó con brusquedad quedando atónito frente al Uchiha, que nos miraba molesto, era como si él enojo en su mirada pudiera asesinar.
_ ¿De qué se trata esto?_ Sasuke miro con rabia a Naruto-kun mientras se aproximaba a él.
_ Sasuke, tengo que hablar contigo... Con ambos_ ¿Ambos? Esa palabra resonó en mi mente mientras presenciaba lo que parecía una discusión.
_ ¡Jodete, Naruto!_ grito Sasuke lleno de rabia mientras lo golpeaba en el rostro.
Todo ocurrió tan rápido que Naruto-kun no pudo o no quiso esquivar el puñetazo, termino cayendo y quedó inmóvil sentado recargado en sus brazos, con el labio sangrandole casi poéticamente por lo que había ocurrido entre nosotros. En un acto reflejo me arrodille junto a Naruto y con un pañuelo, que traigo conmigo por coincidencia, limpie la sangre que salía de su labio, él inmóvil contemplaba a Sasuke desaparecer de saltos entre los tejados, podría jurar que partía llorando. Luego de unos minutos lo ayude a levantarse, no pedí explicación alguna, en cambio le ofrecí acompañarlo a casa, durante el camino no me miró, parecía molesto y desepcionado, triste y dejándome la sensación de que quería decirme algo. Llegamos a su casa, entramos juntos y lo acompañe a sentarse en el sillón, respondiendo a mi pregunta me señaló que en el baño tenía un pequeño equipo médico para curarle, hice lo mejor que pude, en un silencio devastador, tan pronto termine, aún recargada sobre mis piernas y arriba del sofá me aleje un poco de él para guardar lo que había utilizado en la pequeña caja.
_ listo_ me volví a él con una gasa húmeda intentando limpiar su rostro, pero no era más que un pretexto para seguir ahí, no se porque pero no quería irme_ creo que está bien, pero deberías ir con Sakura-san mañana para que revise.
El rostro de Naruto-kun se desplomó sobre mi hombro y un llanto amargo acompaño tal acto, lo abracé en un intento de consolarlo, en ese momento no buscaba que ninguna de mis fantasías se cumplieran, no en esas condiciones con Naruto-kun, solo buscaba pudiera desahogarse con tanta confianza como yo lo había hecho con el. Pasaron unos minutos entre un llanto que intentaba ahogar, y a mi no me transmitía más que una tristeza profunda, era más como el detonante para mí, ya había razones para sentirme así.
_ Hinata, yo tengo que explicarte..._ casi inaudible y luego hizo una pequeña pausa_ lo lamento.
_ No necesitas explicarme ahora_ dije mientras intensificaba mi abrazo y recargaba mi mentón cariñosamente sobre su cabello rubio.
Y era verdad, no necesitaba de explicaciones entonces, sabía más de lo que quisiera, el muy vergonzoso hábito de espiarlo y seguirle había dejado de formar parte de mi hasta hace un tiempo, donde por casualidad en repetidas ocasiones lo encontraba en compañía de Sasuke y fallaba al negarme a mi misma antes la idea de contemplarlo un poco más, esto fue antes de que comenzaramos a acercarnos, pero llegué a notar la cercanía con la que estaban, y como sus actos y miradas eran propias de enamorados. No me cerraba ante la idea de que Naruto-kun no podía gustar de los chicos, era más bien que me aferraba a una idea donde tenía una oportunidad con él, negando lo que era evidente ante mis ojos. Ahora tenía a Naruto-kun destrozado y en llanto recargado en mi hombro, y la confirmación de lo que me temía, no puedo más que sentirme despreciable, si no hubiera interferido en lo que al parecer es una relación entre el chico al que siempre ame y su rival, no me enfrentaria a tal escena que me rompe, no soporto ver a Naruto-kun destrozado, nunca lo hice y no me creo capaz de soportarlo nunca. En teoría cuidar de él me resultaba suficiente, eso me estaba obligando a creer, me conformaría con ser su confidente y apoyaría su relación, buscaría la forma de hacerlo, pero como dije, no estaba mas que engañandome a mi misma, no era capaz de renunciar a Naruto-kun, pero si a mí felicidad por él, por eso buscaría su felicidad e intentaría compartirla impulsandolo; se lo debía, el había salvado mis esperanzas siempre, y en un gesto de mi amor, buscaría fuera feliz con el último de los Uchiha.
Luego de mi resolución me quedé esperando se calmará, cuando estuvo más tranquilo le pedí tomara un baño mientras le preparaba uno de sus muchos ramen instantáneo, lo hizo y minutos después yo le esperaba con el ramen servido y sentada a la mesa, atesoraba cada imagen de él, pero verlo así de desanimado me generaba el mismo efecto, guarde silencio y lo invite a qué comiera, fue bastante lento comiendo pese a su costumbre, espere a que terminaba y planteaba irme a casa de Sakura-san o quizá buscaría algún hotel para pasar la noche.
_ nos vemos, Naruto-kun_ me despedí tocando su hombro.
_ Hinata_ me detuvo sosteniendo mi muñeca ligeramente_ tengo que explicarte.
_ Naruto-kun_ no puedo evitar sentir culpa porque pese a que yo lo imaginaba interferi y había provocado todo esto_ si no nos veremos otra vez, siempre me gustaste_ admitirlo ahora era difícil, pero un paso que creo debía tomar antes de renunciar a él_ pero está bien, quiero que seas feliz_ se me cortó un poco la voz e intenté irme, pero aún me veía sujeta.
_ Nada de esto es si no culpa mía_ noto mi sorpresa pues yo no había mencionado sentir culpa pese a que lo hacia_puedo ver qué hay culpa en tus ojos, pero te lo dije solo yo soy responsable, merezco esto, pero no puedo mentir, no a ti_ aún no me miraba_ se que lo hice, pero me lastimaría hacerlo más, y contigo siento la necesidad de sincerarme_ ante mi silencio, provocado en parte por unas lágrimas escapando, continúo_ te lo iba a decir, lo juro_ no puedo no confiar en esas palabras_ es solo que no sabía cómo lo tomarían, y no quisiera hacerle daño a ninguno de los dos.
"A ninguno de los dos" nuevamente se refería tanto a mi como a Sasuke, y no se cómo sentirme al respecto, por un lado me confunde saber que se refiere a quien estoy segura ama y a mi como un colectivo, es un tanto patético para mí conformarme con eso, pero me confunde pensar que podría querer a ambos, pese a lo improbable que suena.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora