Prov. Naruto
Sasuke y yo hemos estado saliendo mucho, aprovecha que no lo reintegran a las misiones para estar conmigo, y hace dos semanas que no puedo ver a Hinata, sé por Sakura-chan que está en su casa y no le permiten salir, incluso le encargaron a la hokage que la descanse unas semanas, hace unos días intente mandarle una nota, solo para saber de ella con Sakura-chan, pero tampoco a ella le permitieron entrar. Estos últimos días tome por costumbre desayunar con Sasuke.
_ Sasuke, ¿podemos hablar?_ pregunte mientras lo veía cocinando.
_ ¿sobre qué?_ siempre con un tono serio.
_ Hinata_ sé que yo le pedí que habláramos, pero estaba tan inmerso en mis pensamientos que no medí mis palabras.
Me miro con algo de molestia _ ¿Qué ocurre con ella?_ pregunto pero dejo de mirarme, intentado actuar indiferente.
_ olvídalo_ gire la mirada y me levante, me recosté en su sillón pero no pareció inmutarse.
No puedo decir que lo que siento está mal, ¿Cómo podría estar mal el amor? Pero sé que no es por lo menos común querer de esta manera a dos personas a la vez, y creo Sasuke sospecha de mis sentimientos, siempre que la menciono a ella se molesta, pero no es como si pudiera evitarlo, aun no sé qué hacer, hablar sería lo mejor pero ¿Cómo se supone que se los explique? Peor aún, en cualquier caso, debería alejarme del otro si comenzara una relación con alguno de los dos, y no me creo capaz de hacerlo. Ahora no puedo vivir sin el sabor a fresa de los labios de Sasuke, resulta inimaginable que sus labios tengan ese sabor pero me encanta, tampoco sin desayunar a su lado, viéndolo tomar café a sorbos y maldiciendo el frio, no me cansaría de verlo nunca; sin embargo, estas dos semanas distanciado de Hinata, luego de haberla conocido tanto y descubrir mis sentimientos por ella, me parecieron insufribles, extraño acariciar su cabello y que recostarme entre sus piernas, incluso de ser una sensación de una vez me maravilla recordarle, y nunca la he besado, pero podría jurar que sería dulce y fantástico.
Volví a la mesa y desayunos, pero no mencione el tema de nuevo, conversamos de otras cosas y le prometí intentar que lo devolvieran a las misiones, después de todo creí que podía tener un trato.
_ No te preocupes por eso, por ahora me gusta estar contigo si no tengo misiones_ respondió y aunque sé que no miente respecto a mi compañía, sé que siente que aún no confían en el para volver.
_ Yo igual lo disfruto_ dije sinceramente pero una sonrisa amarga salió de su rostro_ ¿te gustaría que hiciéramos algo hoy? Podríamos ir al cine o algo...
_ me encantaría, pero tengo que verme con Kakashi, prometimos entrenar juntos. ¿Está bien otro día?_ me dijo seguido de un beso tierno en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, no esperaba que fuera así de tierno, pero me encanta.
_ Si, está bien_ dije con un tono algo desanimado, pero solo buscaba que el volviera a besar mi mejilla.
_ lo siento, no creí que quisieras salir hoy_ su tono serio no cambia pero si volvió a besar repetidamente mis mejillas mientras acariciaba su cabello_ ¿Qué harás hoy?
_ Ohh no me dieron misión, así que iré a vista a Sakura-chan, hablando de ella, creo que deberías disculparte.
_ ¿la visitaras para ponerme celoso?_ bromeo, o eso creo_ ¿Por qué te preocupas por ella? Creí que no te gustaba. Además me disculpe con ella.
_ Porque es mi amiga, y me refiero a que lo hagas de nuevo, ahora que quizá esté más tranquila, además se enterara de lo nosotros en algún momento, y no fue correcto como la dejaste.
_ Lo hice porque me decidí por ti, y no tiene por qué enterarse, ¿recuerdas lo que te dije sobre el futuro?
_ Ella es mi amiga, entiendo que lo guardemos en secreto para la aldea, cualquier cosa que pase ahora, pero no de nuestros amigos, ellos lo entenderán.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...