Pov. Hinata
Me sorprende que Sasuke-kun haya aceptado tan pronto el trato, pero era lo mejor, yo no me he parado donde la hokage, tengo miedo de cómo se tome lo de que me fui de mi casa. Pese a que Naruto-kun de vez en cuando le otorgan misiones, es muy poco frecuente, por su nivel de ninja y a Sasuke lo tratan como secretaria de vez en cuando pero no puede negarse, y como no quiere que Naruto-kun y yo nos quedamos a solas, se ha quedado estos últimos 3 días en el departamento de Naruto-kun. Tenemos una dinámica que ha funcionado, él me ignora y prepara sus propios alimentos, detesto esto, trato de ser amable pero él siempre me evita, lee y busca cosas por reparar cuando Naruto esta, si él sale Sasuke también. Yo ya no estoy escondida, también salgo a entrenar o charlar con Sakura-san, quien aún no sabe nada de lo que pasa, me da pena que sepa de todo esto pero también ocultárselo.
_ Volví_ anunció Naruto-kun mientras se descalzaba.
_ Maravilloso_ me acerque para saludarle_ ¿uh? ¿y Sasuke-kun?
_ Se encontró con Sakura-chan, prometió disculparse así que lo deje solo. No sé si quiero que ella se entere de lo que paso por completo.
_ Ya veo.
_ Me duchare, quiero que charlemos.
Me pregunto sobre qué. Quiero ser lo más de ayuda posible, entonces me ofrecí a preparar el baño, lo estaba haciendo, sentía la temperatura del agua en la bañera con mi mano, suspire luego de pensar en que otra vez me había rendido, pero es que el corazón de Naruto-kun no es una batalla, tampoco es que quisiese pelear, es solo que me deja la sensación de que cedí muy fácil, pero si él es feliz yo soy feliz. Pensaba en eso cuando note su presencia detrás de mí, tenía una toalla en la cintura y su abdomen bronceado relucía, no sé qué tan correctos sean los pensamientos que llegan a mi mente pero es lo que me puedo permitir.
_ Todo listo, Naruto-kun_ sonreí mientras me incorporaba.
_ Hinata, quiero hablar contigo_ lo mire y entendí sobre que era, no dije nada para darle espacio para hablar_ Lamento que tú seas la que más sufre por esto... nunca podría acabar de agradecerte_ dijo antes de abrazarme.
Pov Naruto
Realmente quería pedirle disculpas por como tuvo que resultar todo, si era lo único que se nos ocurrió pero no sé si lo mejor, no para ella que para nada merece algo así. Cuando la abracé sentí su cabello, tan suave como siempre, y sus pechos oprimidos contra mí, casi puedo ver su sonrojo en sus mejillas, pero no quería soltarla, ella no reacciono a mi abrazo, deje sus brazos aprisionados y solo sentí como se rendía al contacto. Detesto admitirlo, pero cuando estoy con ella es como si mis hormonas se apoderaran de mí, ambos disfrutábamos de las caricias que daba por su espalda y que escapaban de mi moral, sentía su aliento cálido en mi cuello y casi por instinto mi mano derecha se desviaba a su cintura, mis labios buscaron los suyos pero ella se contrajo, ocultando su rostro debajo de esos mechones negros que brillan azul, pude haberme detenido, pero no quise, busque entonces su cuello y note como se rendía ante las marcas que iba dejando en su piel pálida. Empuje un poco su cuerpo con el mío mientras respondía a sus labios que me buscaban con prisa, ambos sabíamos lo efímero y prohibido del momento, terminó de espaldas al pequeño tocador, con sus glúteos golpeando los cajones.
_ Hinata_ la llame pidiendo su permiso, ella solo asintió con la cara carmesí y dejo que mis manos guiaran sus piernas, para dejarla sentada sobre el tocador.
Nos besamos, con desesperación, casi como una despedida, ella acariciaba mi cabello y yo aprovechaba para colar mi mano en su falda, respondía gustosa ante las caricias en sus muslos, separe nuestros labios y una línea de saliva nos unía, ella me miro y sus ojos perla reflejaban deseo, su rostro inocente y rojo me pone, con ambas manos levante su falda y me arrodille frente a ella, bese sus muslos y contrajo las piernas en respuesta, la mire, entonces solo basto aquello para que ella abriera tímidamente sus piernas para dejar mi rostro en medio de aquel paraíso. Las caricias entre sus piernas no paraban y fui besando los muslos de Hinata hasta quedar frente a sus bragas, eran lindas, rosadas y con un pequeño encaje, las bese, Hinata poso sus manos entre mi cabello demandando más, obedecí, saque sus bragas lentamente y cuando se vio libre me volví a quedar maravillado.
_ Naruto-kun_ musito apenas pude oírla, me gire para verla_ N-no mires así, me da vergüenza_ confesó con sus manos tapando su ruborizado rostro.
_ Pero si eres hermosa, todo aquí lo es_ me aproxime y bese su sexo tiernamente_ me encanta.
La mire de nuevo y parecía muy avergonzada, no sé qué tan bien este, pero es que todo lo que hace ella me hace reaccionar mal, levante un poco sus piernas y el movimiento la hizo creer que caería, se descubrió el rostro para sujetarse del tocador, pose sus piernas sobre mis hombros y comencé con lo mío, ahora es que bendigo las novelas del Ero-sennin, comencé lamiendo todo circularmente, ella ahogaba sus gemidos con su puño mientras acariciaba mi cabello con su otra mano, suplicando que continuara, de vez en cuando la penetraba con la lengua y ella se aferraba a mí con las piernas, volviéndome loco, mis acciones ya no estaban bajo mi control, mi mano derecha estaba penetrándola con los dedos mientras mi lengua jugaba con su clítoris y mi izquierda se saciaba acariciando sus perfectos senos, oprimía sus pezones y se volvía loca. Estaba terminando, gritaba mi nombre y yo no podía estar más satisfecho, me distancie un poco de ella para mirarla, se veía hermosa con su blusa y sostén revueltos incómodamente bajos sus senos, su piel nívea y sus pezones rosados que escapaban a la vista, intentando cerrar las piernas por pudor pero con el rostro de lujuria invadiéndola. Me acerque y bese tiernamente sus labios, ella jaló de mi nuca pero antes de alargar el beso nos interrumpimos.
_ Naruto, ¿estás en el baño?_ preguntó desde el pasillo, parecía que se acercaba.
_ S-si, Sasuke_ respondí nervioso.
_ Genial, tengo que tomar un baño_ declaro antes de empujar la puerta.
_ N-no, Sasuke. ¿Quieres entrar ahora?_ grite mientras me recargaba sobre la puerta.
_ Si, te lo dije. Necesito un baño, vamos podemos compartir la bañera, abre.
_ Espera_ suplicaba al cielo para que no intentara forzar la puerta. Hinata acomodaba su falda.
_ Mierda, Naruto he estado dentro tuyo, ¿Qué es lo que no puedo ver?_ declaró irrumpiendo en el baño, pasando totalmente de que yo empujaba la puerta_ ¿Qué hace ella aquí?
_ Sasuke-kun, veras_ dijo nerviosa jugando con sus dedos, casi delatándose_ preparaba la bañera para Naruto-kun, me gusta ser de ayuda.
_ Ya veo, ahora ¿eres una Uzumaki?_ preguntó de la nada y ninguno supo que decir_ vamos, solo quería decirte que de ser así, es tu casa ahora, supongo. Pero te pido que salgas, quiero estar con Naruto.
_ Vamos, Sasuke. Ella solo quería ser amable_ dije abrazándolo, cubriendo la salida de Hinata mientras intentaba decirle lo siento sin hacer ruido.
_ Como sea, entra_ me ordenó mientras él se desvestía frente mío.
Entre a la bañera obedeciendo, pero es que quien podría negarse a lo que este Uchiha desgraciado ordene si él está mostrando su abdomen blanco y marcado con cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...