es Sasuke ¿no?

48 11 2
                                    

Prov. Naruto

Ayer me la pase de lo mejor con Hinata, siempre me transmite mucha paz su compañía, estar recostado sobre sus piernas en el monte Hokage fue como un sueño, nunca me imaginé estar con ella así, pero me gustó mucho, cuando me revelo que confía en que me convertiré en Hokage me hizo sentir completo, en realidad ella siempre deja en claro que cree en mí, tanto como yo creo en ella, pero que me lo revelara de pronto me hizo sentir muy feliz. También pude acariciar su cabello y es demasiado suave, apenas desperté y lo primero que llego a mi mente fueron los recuerdos de la tarde con Hinata, luego de tomar una ducha estaba a punto de calentar el agua para desayunar algo de ramen pero escuche que tocaron mi puerta, el día iba demasiado bien pero reconozco esa forma de golpear la puerta casi por instinto, sé que Sasuke está afuera, no sé qué quiere pero me niego a abrirle.

_Naruto, sé que estas en casa, abre._ escuche que me dijo y estaba a punto de volver a mi recamara ignorando su presencia._ no me iré, tengo un pergamino para ti, me encomendaron entregártelo.

_ Bien, dámelo._ abrí la puerta y extendí mi mano.

Sasuke intento decir algo antes de entregármelo pero mis gestos de molestia lo interrumpieron, y apenas puso el pergamino en mi mano lo sujete pero él no lo soltó, cuando di un leve esfuerzo por quitárselo no fui siquiera capaz de ver en qué momento se me acerco tanto, pero sin notarlo estaba besándome, mierda ¿Qué se cree? Le di un empujón que lo hizo alejarse de mí y soltar el pergamino, estaba a punto de cerrar la puerta pero su pie interfirió.

_Tengo que hablar contigo_ era casi como una orden mientras intentaba entrar.

_Haz lo que quieras, en serio_ le dije mientras me giraba dándole la espalda e intente ignorarlo. Deje el pergamino en una mesa y me senté en el sillón.

Se puso frente a mí y tomo mis muñecas, con fuerza las sostuvo para impedir que me fuera, cuando claramente el que tiene que marcharse es el. Intente zafarme pero no me la puso fácil, mientras yo intentaba empujarlo con mis piernas el solo me decía con aparente calma que lo escuchara y luego podía irse, deje de luchar y le di la oportunidad de hablar.

_Quiero pedirte disculpas. Pero tengo que explicarte que paso.

_Sasuke, está bien_ en realidad no, pero acepto cualquiera que sea su decisión, pero eso no me quita lo enojado_ si quieres salir con Sakura-chan está bien, el problema es que no sé en que momento creí yo que cambiaría algo. Puedo aceptar que no te gusto, ahora suéltame y vete de mi casa.

_ ¿te gusto, Naruto?_ me pregunto mientras soltaba mis muñecas, ¿que pretende con esa pregunta? Puso sus brazos a alrededor de mí, al menos ya no me sujetaba, pero si pretendía dejarme prisionero.

_ ¿y que si es así?_ gire la cabeza intentando no mirarle el rostro_ Escucha, Sasuke, no me molesta que no sientas lo mismo por mí, podría vivir con ello, me molesta que tú, tú fuiste el que me beso y luego decidió salir con Sakura-chan ¿Cuál era el propósito de eso?

_Naruto_ levanto mi mentón e intento acercarse para besarme, no se lo impedí hasta que sentí sus labios sobre los míos. Gire de nuevo para, sin querer, encontrarme viendo su entrepierna, si no estuviera molesto con él, no sé qué podría pasar._ ¿me escucharas?_ sonó casi como si me suplicara, lo que no era propio de él.

_bien, solo si dejas de aprisionarme_ me cruce de brazos e intente sonar serio.

_Está bien_ quito sus brazos pero en lugar de eso bajo sus caderas para terminar sentado sobre mis piernas_ ¿te molesta si me siento?

_¿hablaras o no?_ en realidad no tengo problema con que se siente en mis piernas, pero no quiero que crea que puede hacerlo, así que solo lo ignore e invite a que por fin se explicara.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora